domingo, 25 de diciembre de 2011

ADRIANO DISPARA ACCIDENTALMENTE A UNA MUJER EN LA MANO


Desde hace ya años que el delantero brasileño Adriano no tiene la cabeza centrada en el fútbol. Su paso por el Inter de Milán prometía mucho, pero el dinero y la fama se le subieron a la cabeza. Tuvo problemas con sus compañeros, con los rivales, con el entrenador, problemas de alcoholismo, se sospecha que con drogas...en fín, que desde el club italiano no tuvieron mas remedio que cederlo a Brasil, para ver si así sentaba un poco la cabeza y podían recuperarlo.
Y este fin de semana ha saltado a la luz la noticia de que Adriano ha herido de un disparo de pistola a una chica que estaba en el mismo vehículo que él. La herida no es grave, pero el accidente hubiera podido ser mortal y la policia lo está estudiando.
Por si quedaba algun duda, el que fuera un gran ariete, ahora ya con 31 años, le queda poco tiempo en eso del fútbol.

RUDY BAILANDO "AI SE EU TE PEGO" CON LOS DENVER NUGGETS

Parece que Rudy se está adaptando a su nuevo equipo a pocas hora sde su debut en la NBA 2011-2012.
Prueba de ello es el video grabado con sus compañeros bailando la mya mítica canción brasileña popularizada por Neymar, "Ai se eu te pego".
Mucho ritmo no tienen no....

JEROME SIMPSON: TOUCHDOWN CON VOLTERETA INCLUIDA. VIDEO

A menudo vemos jugadas increíbles en el mundo del deporte. Y durante este fin de semana la NFL de la mano de Jerome Simpson, nos ha sorprendido con un touchdown realmente increíble; viendo que dos rivales evitaban su paso Simpson saltó por encima de ellos haciendo un mortal.
No os perdáis el vídeo.

martes, 20 de diciembre de 2011

CHISTES SOBRE FERNANDO ALONSO Y RAQUEL DEL ROSARIO: SE SEPARAN

Hoy ha saltado la noticia de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. Hasta aquí nada raro. Separación amistosa, incapacidad para coordinar agendas debido a sus compromisos. Pero debido a las nuevas tecnologías y al twitter, este hecho ha sido TT y ha dado pie a numerosos chistes sobre esta separación.
Estos son algunos:
  • Un nanosegudo es el tiempo entre que Fernando Alonso camia su estado de Soltero en Facebook y recibo un "Me gusta" de Antonio Lobato.
  • Fernando Alonso ha anunciado que se separa. Dicen que Antonio Lobato loco de amor, ha llamado a Hilario Pino para pederle el peluquín.
  • Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. Será de los pocos divorcios en España en el que el hombre no pierda el coche.
  • Fernando Alonso se separa: ¿Se habrán dicho, "Vettel por ahí?"

lunes, 19 de diciembre de 2011

DEL NIDO A LA CÁRCEL: 7 AÑOS EN PRISIÓN.

Parece que la justícia es justa y el presidente del Sevilla: José María del Nido ha sido condenado a 7 años de cárcel. El caso ya llevaba unos años en los juzgados y parecía que Del Nido se iba a ir de rositas.
Para los que tengáis mala memoria Del Nido fue imputado ya hace años por un caso de malversación y desvío de fondos públicos en el ayuntamiento de marbella. Era la época del entonces alcalde de marbella, Julián Muñoz.
En este país se hace justícia tarde, pero se temina haciendo justícia. O casi siempre. Veremos lo que pasa con el caso Urdangarín.

LA DIETA MEDITERRANEA SE ACTUALIZA.

En nuestra sociedad se ha cogido la Dieta Mediterranea como paradigma de la buena alimentación. Pero creemos qyue tiene muchos conceptos erróneos. Algunos están quedando subsanados a medida que la van revisando.
  • Otorga mayor importancia a la elaboración de los platos.
  • Tiene en cuenta la realidad sociocultural de los ciudadanos.
  • Tiene en cuenta las infusiones y hierbas aromáticas.
  • Tiene en cuenta el concepto de cantidad.
Peses a todo, la base de dicha dieta mediterranea continuan siendo las patatas, pasta, arroz, pan, cereales, lácteos... O sea, hidratos de Carbono de abosorción rápida que lo que hacen es aumentar la liberación de insulina y termina por provocar obesidad y/o diabetes. A la que tenemos algún problema (diabetes, obesidad, acidez metabolica, acné, indigestiones...)lo primero que hacen los médico es quitarte esa base.
Y no vale con decir que hay que vigilar las cantidades. Si como poco no engordo, pero mi metabolismo baja y entramos en un círculo vicioso difícil de salir.
Hace miles de años el ser humano no estaba calculando las calorías que ingería. Comía por el hambre que tenía. Simplemente.
Las enfermadades modernas provienen básicamente por los hábitos de alimentación modernos, protagonizados por esos hidratos de absorción rápidos, cuyo cuerpo no tenemos aún adaptados para asimilarlos correctamente.

URDANGARÍN: SE MENTALIZA PARA IR A LÁ CÁRCEL.

La situación de Iñaki Urdangarín está dando pie a muchos dimes y diretes, chistes, chismorreos... Y esta imagen es una más.

domingo, 18 de diciembre de 2011

URDANGARÍN ESTUVO A PUNTO DE HACER NEGOCIOS CON EL REAL MADRID.

Muy feas están las cosas para Iñaki Urdangarín. Seguramente será acusado formalmente y con unos cargos que difícilmente eludiría la cárcel. La Casa Real ya lo ha apartado de sus actividadades oficiales y poco a poco van saliendo detalles del caso de corrupción del que él es partícipe. Parece ser que el Rey, ha dado luz verde para que se haga todo público y ello sirva para limpiar la imagen de la monarquía española.

Fuente: El Economista.

Siguen saliendo a la luz detalles sobre el 'caso Iñaki Urdangarin'. El último es el hecho de que en el año 2005 negoció con Jorge Valdano para abrir una colaboración con sus empresas de cara a ofrecer asesoramiento al club deportivo.


Así lo asegura el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, que afirma que fue Jorge Valdano el encargado de negociar con el Duque de Palma, aunque finalmente el ofrecimiento habría sido rechazado por el club blanco.

Valdano habría desviado el contacto a Carlos Martínez de Albornoz, quien en su momento fue director general corporativo del club blanco.

En caso de haber aceptado, el Real Madrid habría aparecido más que probablemente en toda la investigación en torno a la actividad empresarial del marido de la Infanta, junto a todas las empresas que reciben asesoramiento por parte del Instituto Nóos y el resto de empresas de Urdangarin.

Toda la negociación se llevó a cabo antes de que Florentino Pérez dejase la dirección del club blanco en su primera etapa, y por lo tanto, en la entidad de Concha Espina ya nadie da relevancia a lo que pudo haber sido un gran error de su directiva.

FALLECE EVA EKVALL. MISS CORAJE

La que fuera Miss Venezuela en el años 2000 Eva Ekwall ha fallecido en Hoston como consecuencia de un cáncer de mama, esta misma madrugada. La que fue conocida como Miss Coraje, fue un ejemplo de superación durante el último años, apareciendo en los medios de comunicación, explicando como luchaba contra la enfermedad, y siendo un ejemplo para las demás mujeres que tenían esta misma enfermedad. Defensora de una vida sana y deportiva, deja una niña de apenas 2 años.

¿CORRER HACE PERDER MÚSCULO?

Existe el mito de no correr ni hacer nada de cardio por miedo a perder músculo. Muchos de los que van a gimnasio para ganar masa muscular son reacios a hacer cualquier actividad cardiovascular.
No hay que preocuparse por perder músculo. Cuando corremos el suministro energético principal que gastamos son los hidratos y las grasas. Sólo cuando estas se terminan, empezamos a degradar músculo. Pero eso sería sólo si nos alimentamos mal y si hacemos 2-3 horas de carrera continua. Aún así, aunque hiciéamos muchas horas de cardio, repetimos, si la alimentación es la correcta, no sólo no quemaremos músculo sino que lo vamos a aumentar.

sábado, 17 de diciembre de 2011

CAE UNA RED DE DOPAJE EN VALENCIA: 3 EXDEPORTISTAS DETENIDOS

Acaba de caer otra red de dopaje. 18 detenidos en total. Y 3, son exdeportistas.  Se trata de la Operación Master y ha sido comandada desde este Junio por la Guardia Civil. Pocos datos se saben hasta ahora.

Fuente: El Economista.

La Guardia Civil detuvo a 18 personas y confiscó importantes cantidades de productos de sustancias dopantes en Valencia, al desmantelar una presunta red de dopaje, según informó este sábado el Ministerio del Interior en un comunicado de prensa.

"En la operación Master han sido detenidas 18 personas, 11 imputadas e intervenidas miles de dosis de circunstancias prohibidas en el deporte", explicó la instancia en la nota.
"La investigación, iniciada en junio de 2011 tras el análisis de la documentación intervenida a otra organización relacionada con esta misma actividad delictiva, ponía de manifiesto la existencia de otra red integrada por personas", aclaró el Ministerio.
La declaración de prensa añadió que se trata "en su mayoría de residentes en Valencia y capitaneada por tres exdeportistas que podrían dedicarse a confeccionar planes de dopaje, prescripciones, suministro y, en algunos casos, administración de sustancias prohibidas en el deporte entre deportistas de distintas disciplinas y categorías".
La identidad de los tres deportistas mencionados en la nota se desconoce.
"Tres de los detenidos, empleados de dos hospitales y de una residencia de ancianos de Valencia, presuntamente desviaban medicamentos de uso hospitalario para su comercialización por los responsables de la red", precisó el comunicado

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿CONTRA QUIÉN JUGARÁN BARÇA Y MADRID? OCTAVOS DE CHAMPIONS

Justo en este momento se acaba de celebrar el sorteo de champions league, de los octavos, con el Barça y Madrid como únicos representantes españoles.
Así han quedado los emparajemientos:
  • Barça-Bayern Leverkusen.
  • Madrid-CSKA Moscu
  • Lyon- Apoel Nicosia
  • Milan-Arsenal
  • Nápoles-Chelsea
  • Benfica-Zenit
  • Basilea-Bayern de Munich
  • Marsella-Inter

jueves, 15 de diciembre de 2011

DAVID VILLA SE LESIONA. VIDEO DE LA LESIÓN.

Mala suerte para David Villa. En el partido de esta mañana en el mundialito, se ha fracturado la tíbia. Una lesión por estrés, que ya venía de lejos, y que hoy ha dicho basta.
Guardiola pierde a su único ariete puro y pierde así algunos de los muchos recursos que tiene de medio campo hacia adelante.
Villa, seguramente se perderá la final de la champions y la eurocopa.

LAS FOTOS DE PAZ VEGA: EN CALENDARIO EN LA IGLESIA


Paz Vega se está convirtiendo en noticia durante estas últimas horas. La razón: dejarse fotografiar desnuda en una iglesia. El calendario lo ha hecho una empresa alemana que fabrica galletas. Ha escogida a la actriz española y el escenario (una iglesia de Sevilla, para crear polémica y así promocionarse más.
Obviamente el arzobispado de Sevilla ya ha puesto el grito en el cielo.
Durante estas horas twitter se ha llenado de tuits a favor de Paz Vega y y incitando a la misma iglesia que dé la cara con los asuntos de pederastia con los que se ha visto envuelta en los últimos años.

GARMIN FORERUNNER 910 XT: DESCUENTO PARA EL MEJOR PULSÓMETRO DEL MUNDO

Para los amantes de los buenos pulsómetros, estáis de enhorabuena. Garmin, va a sacar su flamante Garmin Forerunner 910 XT.
Este pulsómetro aún no ha llegado a España, pero ya lo puedes reservar gracias a Mybestchallenge.com.
Gracias a la compra en grupo os podéis calzar este pulsómetro muy bien de precio. Su precio sería de 449 y gracias a Mybestchallenge saldrá por 386 euros. Una rebaja bastante sustanciosa.
Ideal para regalar a aquellas personas que tengan el running como un modelo de vida.
Si queréis más info del pulsómetro para conocer de primera mano sus prestaciones también podréis leer el post en Mybestchallenge.
!No os lo perdáis!
Promoción del pulsómetro Garmin Forerunner 910 XT 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

URDANGARÍN USA UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE

Se van sabiendo cosas de la trama de corrupción protagonizada por Urdangarín. Y la cosa no pinta nada bien. La duda está en si la Casa Real dará todo tipo de facilidades para que el Duque de Palma sea juzgado como un ciudadano más o lo taparán para salvaguardar dicha institución y de paso la Infanta Cristina.
La última notícia es que Urdangarín se usó de una fundación de niños discapacitados (FDCIS), para desviar dinero a cuentas en paraísos fiscales como Belice.
En dicha fundación colabora la Infanta Elena, pero se asegura que no tenía ningún conocimiento de las actividades económicas tanto de Urdangarín como de su socio Torres.
Poco a poco va saliendo el entramado del caso Palma Arena y el Rey ya sabe hasta que punto su yerno puede estar salpicado por este asunto. En los próximos días veremos si el Duque de Pala es acusado formalmente por la fiscalía.

martes, 13 de diciembre de 2011

¿QUÉ REGALO POR NAVIDAD? UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Se acercan las fechas navideñas y con ellas los regalos. A veces no sabemos que regalar y terminamos tirando de tópicos. Pero nadie piensa en un entrenador persona online. O presencial. Eso sí, antes tenemos que estar seguros que aquella persona recibirá el regalo con entusiasmo y que lo aprovechará. Sino, habremos tirado el dinero.
Un entrenador personal online, permite a dicho entrenador adaptarse a las características de cada deportista: objetivos, lugar de entreno, material del que dispone y siempre habrá un contacto permanente entre el entrenador y él.
Y todo por el módico precio de 50 euros el trimestre.
¡Pon un entrenador personal en tu vida y regala salud!

www.estarenforma.net

¿QUE TENEMOS QUE COMER POR NAVIDAD?

Llegan las fiestas navideñas y muchos tenemos miedo de las comidas tan opíparas que nos esperan. Tememos comer demasiado
 ¿Resultado? pues que a partir de enero empezamos con el regimen de turno y nos apuntamos al gim.
A veces es inesquivable el hacer 2-3 comidas con la família.
Pequeños consejos para comer bien esta navidad.
  • Aumentar la dosis de proteína (más carne, pescado, huevo). Activan el metabolismo y sacian. Si los comemos al principio de la comida nos ayudará a no comer más.
  • Comer grasa. La grasa ayuda a quemar grasa, aunque parezca lo contrario. La grasa nos da energía y también nos sacia. Aceite de oliva, frutos secos, aguacates. Sin abusar, pero no debemos de esquivarlos.
  • Aumentar los hidratos de absorción lenta: verduras, hortalizas y en menor medida, frutas.
  • Eliminar durante esos días, y a medida que podamos, los lácteos, la pasta, el arroz, el pan. Son alimentos que nos hinchan y ayudan a que engordemos.
  • Evitar beber mientras comemos. Podemos beber antes. Si bebemos durante la comida, la disgestión será lenta y pesada.

MARIA DE VILLOTA: ¿UNA MUJER EN LA FÓRMULA 1?


María de Villota podría ser la primera mujer en entrar como piloto dentro del circo de la F1. Desde hace unos años que la mujer ha querido entrar en igualdad de condiciones en el mundo del deporte junto con los hombres. Lotus Renault podría ser la escudería que ofrecería a De Villota un contraro para fichar con ellos.
Es hija de otro piloto de F1 y nadie duda que si ha llegado hasta donde ha llegado es gracias al dinero de su padre, Emilio.
Como hemos comentado en otras ocasiones, una mujer entrenada al 100% nunca podrá competir con un hombre entrenado al 100%. Y pilotar un coche no es simplemente manejar un volante y poco más. La condición física de un piloto tiene que ser muy buena para estar dando tantas vueltas a más de 300 km/h.  Los músculos del cuello sufren lo indecible y tanto los antebrazos, como el cuello tienen que estar muy bien trabajados.
Aquí los que han andado listos son los representantes de María de Villota, que la ponen en primera línia de fuego (muchos medios de comunicación se han hecho eco del caso), y eso le servirá para conseguir más patrocinadores.
Nada nuevo bajo el sol.

CRISTIANO RONALDO: JUGARÁ CONTRA EL PONFERRADINA.

El Real Madrid juega hoy contra el Ponferradina con Cristiano Ronaldo de titular. Es un partido de Copa del Rey, y el rival es un segunda B. Lo lógico sería que Mourinho hiciera jugar a jugadores poco habituales y con pocos minutos e incluso del filial. Pero no. Parece que el entrenador portugués quiere que su máxima figura se olvide de su partido contra el Barça y lo pone enfrente de un 2ª B para que marque todos los goles que pueda.
Como si fueran niños, vaya. En lugar de descansar y hacer que jueguen otros, tiene que jugar Cristiano para intentar marcar 5 goles y así demostrar que es el mejor del mundo.
Y este no es el camino.

MARC GASOL EN MEMPHIS POR 58 MILLONES DE DÓLARES.

Que la NBA no tiene nada que ver con el deporte europeo lo sabemos todos. También Marc Gasol que ha visto como siendo agente restringido, si su actual club, Memphis Grizzlies, querían quedarse con él, debían igualar  la máxima oferta que recibiera el catalán. Los Rockets pujaron por el pequeño de los Gasol ofreciendo 58 millones de dólares por 4 años. Grizzlies, un equipo joven y con mucho futuro (es el octavo equipo en el ránquing de este año) ha tenido que igualar esta oferta para evitar la fuga de su mejor jugador. Zach Randolph, estará contento por esta decisión y juntamente con Marc, formarán una de las duplas más potentes de la NBA.

lunes, 12 de diciembre de 2011

GYM MERCEDES: CINTURÓN PARA ADELZAGAR

Es el turno del cinturón. Nos lo pueden maquillar de mil formas, pero el producto es el mismo de siempre. Una forma de engañar a la pobre gente que busca desesperadamente adelgazar sin esfuerzo alguno.
Nos dicen que ayuda a quemar grasa, a perder peso y volumen y que además fortalecemos. Nosotros siempre decimos lo mismo: si realmente esto fuera así, ya no habría gordos: nos ponemos el cinturón, miramos la TV y listos.
Este cinturón de Mercedes, se basa en los masajes. Los masajes, así como las vibraciones que recibimos cuando nos subimos a una plataforma vibratoria, es un trabajo pasivo. Un trabajo de contracciones pasivas, y este tipo de trabajo pasivo, no tiene beneficios.
Hace más de 15 años que aparecieron este tipo de productos. Los explotan durante unos meses, luego lo sacan del mercado y al cabo de un tiempo vuelven a salir, con otro nombre otro formato, para así continuar vendiendo.
No os dejéis engañar.
Post: como adelgazar de forma eficiente: variedad e intensidad.

CARDIO TWISTER: ¿ADELGAZAR DE FORMA EFECTIVA?

Ya sabemos que la industria del fitness no para. Ahora han sacado el cardio twister. Aquí vamos de un lado para otro; según el momento nos dicen que si subimos a una plataforma vibratoria nos adelgazamos, luego nos dicen que si compramos una silla giratoria para hacer abdominales reducimos el perímetro abdominal, más tarde que si nos ponemos unos parches, también adelgazamos.... En fin, y ahora parece que volvemos a lo de siempre: el cardio. En esta ocasión con el Cardio Twister. Esta máquina es una aparato que nos permite subir encima de ella y mediante unos pedales y un manillar movemos todo el cuerpo.
Este tipo de máquinas estáticas suelen ser muy aburridas. Aburridísimas. Podríamos trabajar lo mismo haciendo un pase en bici, por ejemplo. 
Con el tiempo hemos sabido que hacer cardio a media intensidad durante, pongamos 40-60', no es lo mejor para perder peso. Los primeros días veremos como sí, que perdemos peso y volumen, pero al poco tiempo, nuestro cuerpo se adapta, se vuelve más eficiente, gana resistencia, y empieza a quemar menos, haciendo lo mismo.
¿Que podemos hacer, entonces?
Variedad e intensidad. Son las dos variables clave para perder peso.
En este post podréis leer más sobre el tema: Adelgazar con intensidad.

domingo, 11 de diciembre de 2011

CHISTES SOBRE EL BARÇA Y EL MADRID

Ayer se volvió a jugar el clásico. Creemos que se le llama así porqué siempre termina igual: con el Barça ganando. Y no, no es un chiste. El Barça le volvió a dar un baño táctico al Madrid. Un gol tempranero del Madrid hizo que el Barça pasara de una defensa de 4 a una de 3, adelantando a Alves. Y el Madrid no supo sobreponerse a este cambio y terminó encajando 3 goles que bien pudieran haber sido 5 o 6, pese a que Mourinho lo achacara a la mala suerte.
Y estos duelos, gane quien los gane, dan pie a multitus de chistes y situaciones jocosas y Hastags en el Twitter.

¿En qué se parecen Messi y CR7? En que a los dos les gritan: Meeeeeeessi, meeeeessi....

Esta Madrid es un Roncero a la izquierda.



Van un francés, un argentino y dos catalanes… ¿lo pillas?
No? Pues la defensa del Madrid tampoco…

¿Por qué al portero del Madrid le llaman ‘el internauta’?
Porque está todo el rato buscando en la red.

¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.

¿Por qué Casillas no tiene frí­o en invierno?
Porque juega con diez mantas…

sábado, 10 de diciembre de 2011

CURIOSIDADES DEL DEPORTE: ORIGEN DEL FÚTBOL


El origen del fútbol es una cosa controvertida. Algunos dicen que el origen es en Italia, otros que en Inglaterra, incluso los que dicen que su origen está en suramérica.
La explicación aceptada sobre el origen del fútbol indica que los ingleses lo inventaron como juego con normas en el Siglo XIX, y que anteriormente no era validado como deporte pues su práctica era muy brutal, y no tenía un reglamento para el juego.

Pero un nuevo estudio echaría por la borda la afirmación anterior. Según la investigación que publica el diario Times, habla de que para el Siglo XV ya se practicaba con regularidad ese deporte, obviamente con ciertas reglas para el juego.
La investigación realizada por el Museo de Fútbol Escocés, señala que han encontrado documentación en las que se refleja que ya existían formas elaboradas del fútbol. En una carta de 1568 se cita un partido disputado en el castillo de Carlisle entre veinte jugadores en presencia de la reina María Estuardo, y que se describió como “juego limpio”.
Otro hallazgo, fue de un documento encontrado en los archivos del Gran Tesorero del Reino que menciona una bolsa de “fut ballis” comprada por el rey Jacobo IV en 1497.
La teoría anterior explicaba que las formas primitivas del fútbol, antes de tener una organización y un reglamento en Inglaterra a mediados del siglo XIX, se limitaban a las luchas brutales y caóticas entre varios jugadores por la disputa de un balón. “Hemos encontrado fragmentos de información que demuestran que la evolución del fútbol ha tenido lugar durante siglos”, declaró al Times, Richard McBrearty, miembro del museo.
Por tanto, gracias a este estudio ya podemos tener una buena aproximación histórica del deporte rey antes de convertirse en un fenómeno de masas y de cómo fue evolucionando de un juego practicado en Escocia en recintos cerrados y, tan solo, en presencia de aristócratas.
La investigación realizada por el Museo de Fútbol Escocés, señala que han encontrado documentación en las que se refleja que ya existían formas elaboradas del fútbol. En una carta de 1568 se cita un partido disputado en el castillo de Carlisle entre veinte jugadores en presencia de la reina María Estuardo, y que se describió como “juego limpio”.

HUGO CHAVEZ ANIMA A HACER DEPORTE.

En las noticias, hemos visto, últimamente las imágenes del presidente de Venezuela Hugo Chávez. Este hombre, ha adquirido muchos kilos de más, debido a su delicado estado de salud y los tratamientos que le derivan de su enfermedad. Sin embargo, esta ha sido la ocasión, para mentalizar a los venezolanos en la insistencia de unos buenos hábitos alimenticios de la mano de su presidente.

Hugo Chávez hace poco le diagnosticaron cáncer y recomendó a todos sus compatriotas que la base de una sana alimentación y el ejercicio moderado, son la base de la salud. Él mismo, aseguró ante los medios de comunicación, que con este pensamiento, ha perdido más de nueve kilos y que debe seguir con esta forma de vida para continuar haciéndolo. Recomienda e informa a los venezolanos que hay demasiados obesos en su país y les anima a perder peso para gozar de buena salud.
En estas declaraciones, con su gran sentido del humor, dijo que “hay demasiados gordos, pero no gordas”, pues las mujeres para él, están “rellenas”.
Ante esta campaña en contra de la obesidad, él mismo se puso de ejemplo para animar a las personas a perder kilos, auto culpándose de que pesa mucho más que desde su llegada al mandato del país.
Entre sus recomendaciones, nombró como bebidas recomendadas: leche de soja y zumo.
Entre las comidas más aconsejables: espaguetis de trigo en vez de pasta de arroz.
Chávez, dedicó estas palabras, dentro de su discurso, el cual duró cuatro horas, tras su salida del hospital.

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿CUAL ES LA FORMA MAS RÁPIDA DE ADELGAZAR?


¿Cómo adelgazar? ¿ Y cómo hacerlo de forma eficiente y eficaz? Cada entrenador tiene su sistema y su forma de entender el deporte y la salud.
La lógica nos dice que para quemar más grasa es mejor hacer una actividad entre 40 y 60 minutos a media intensidad. A partir del minuto 20 aprox. el principal suministro energético sería la grasa.
Ahora bien, eso tiene un par de aspectos a comentar:
  • Sólo quemaría principalmente grasa durante unos 20-40 minutos. Durante, pongamos, 3 días a la semana. Es muy poco si tenemos en cuenta que cada día tiene 24 horas.
  • El cuerpo se adapta. El primer dia quema mucho, se cansa porque no está acostumbrado pero al poco tiempo, el cuerpo es capaz de hacer los mismo sin cansarse tanto. Hemos ganado resistnecia, pero también ha quemado menos. Y no nos interesa.
  • El cuerpo entiende que le pedimos grasa de forma directa y lo que hace es guardar la máxima cantidad de grasa que pueda (cuando comamos) para así abastecernos de ella cuando hagamos el ejercicio.
  • O sea: no sólo nos estancamos sino que incluso subimos de peso graso. Muchas de las personas que cada día hacen spinning o van a correr 3-4 días a la semana, sabrán lo que les digo.
¿Qué hacemos entonces?
Ejercicio corto e intenso. Ejercicio de alta intensidad. Cuando hacemos algo a mucha intensidad, no quemamos apenas grasa. Quemamos ATP y PC (fosfocreatina) y el cuerpo (y aquí radica el quid de la cuestión), durante las horas posteriores al entrenamiento tiene que regenerar este ATP y PC. Y lo hace mediante la quema de grasas.
Un maratoniano y un velocista de élite son gente fuerte. Un velocista tendrá más músculo, pero será el maratoniano quien tiene mayor % de grasa. El velocita al hacer entrenamientos cortos, intensos, hace que su cuerpo queme más grasa.

Desde Estarenforma.net nos dedicamos hace ya más de 5 años a los entrenamientos personales online. Nuestra metodología se basa en los entrenamientos interválicos de alta intensidad, adaptados a todas las características de cada persona. En 3 meses podemos conseguir perder eso peso que nos sobra y nos hace sentir mal.

Por 50 euros podéis entrenar con nosotros durante 1 trimestre. Entrenamientos online, en formato video, de forma que sabréis qué hacer y como hacerlo.
Si nos decís que nos habéis visto en Deportalia tendréis 10 euros de descuento.
www.estarenforma.net

PAU GASOL FICHA POR LOS HOSTON ROCKETS

Pues todo indica que Pau Gasol acabará fichando los Hoston Rockets. Tan sólo hace un día decíamos que Gasol tenía muchas posibilidades de fichar por los Hornets, pero en una jugada a 3 bandas, el catalán jugará en el equipo tejano.
Chris Paul ficharía por los Lakers y Scola, Martin y Dragic se irían a New Orleans.
Para Pau, este fichaje le supondrá cobrar un 15% más. y cobrará más de 20 millones por temporada durante 3 años.
Hoston es un equipo joven, sin grandes aspiraciones y Pau Gasol será su jugador franquicia.

jueves, 8 de diciembre de 2011

JAMES ELLINGTON BUSCA PATROCINADORES PARA IR A LOS JJOO DE 2012

Atleta se subasta para ir a Olimpiadas Su nombre es James Ellington, es británico y velocista: 100 y 200 mts lisos.


LA razón es que  James Ellington se ha visto minado por lesiones, por lo que no ha conseguido patrocinios, de tal forma que recurrió a una subasta por internet para recaudar dinero.
 
"Estoy llegando a mi mejor momento cuando más importa, terminando la mejor temporada de mi vida y rompiendo mis récords personales justo antes de los Juegos de 2012", comentó Ellington.


"Ahora sólo necesito un patrocinador comercial para dedicarme por tiempo completo a clasificarme al equipo británico y ojalá ganar una medalla por Gran Bretaña".

Subasta de James Ellington

martes, 6 de diciembre de 2011

PAU GASOL PODRÍA IRSE DE LOS LAKERS

Temporada de la NBA atípica. Y también para Pau Gasol. Ha sido retirarse el lockout y empezar con el baile de fichages y traspasos. El deporte americano es diferente que el de aquí. Allí hay agentes libres, agentes retringidos, tope salarial...y otros conceptos que aquí desconocemos. Y Gasol este año va a ser uno de los protagonistas.
Cada equipo de la NBA tiene un tope salarial. O sea, no puede dedicar a pagar más de X dólares en total para su masa salarial. Así, si quieren fichar a un jugador estrella que cobre mucho dinero  y se pasan en ese concepto, tendrán que desprenderse de un jugador. Y los Lakers pretenden fichar a Howard y a Chris Paul. Son estrellas y cobran mucho dinero y los Lakers no pueden ficharlos ya que tienen jugadores que cobran mucho dinero y se pasarían de ese tope salarial. Y de Kobe Bryant no se van a desprender. Así que Pau Gasol tiene todos los números para irse en estos próximos días. Se iría al equipo de Chris Paul, los New Orleans Hornets, que verían rebajada su mas salarial en mucho dinero y a lo mejor podrían fichar a Pau Gasol. Ahora bien, Pau tiene aún 3 años de contrato y un total de 57 millones de euros.
Todo son carambolas y veremos que pasa. Los Lakers tienen que hacer cambios viendo la mala imagen del año pasado. Veremos si pueden tocar a Gasol o bien deberan echar a la clase media del equipo.

TEVEZ FICHA POR EL MILAN.

Así lo ha dicho Galliani. El ahora jugador del M. City Carlos Tévez, ha llegado a un acuerdo con el AC Milan. No es un secreto para nadie que Tévez no está bien con su actual entrenador Mancini y el City no pondrá trabas para que el jugador argentino se vaya.
De momento llegará como cedido y será en este Diciembre.

¿QUÉ COME LEO MESSI? LA ALIMENTACIÓN DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Mucho se habla de Leo Messi.; de como juego, como entrena, como se como...
El crack argentino desde que es entrenado por Pep Guardiola, apenas se ha lesionado. Desde muy pequeñito Messi había tenido problemas con su físico. Muy bajo, frágil, musculatura débil... tuvo que tomar hormonas del crecimiento cuanto aterrizó a Barcelona. Estas hormonas estiran la musculatura, haciendo que el jugador sea más explosivo pero incrementando el riesgo de lesión.
Pero a parte de los entrenos físico, muy cuidados por parte del cuerpo técnico, también le han pautado la alimentación, siendo un factor clave para evitar lesiones y tener un buen rendimiento físico.

¿Cómo se alimenta Leo Messi?
Estos son algunos de sus cambios más significativos:
  • Menos carne y más pescado. Es de constitución pequeña, piernas pequeñas, pero de gran resistencia (pulmones grandes). Eso hace que su hígado sea también pequeño (por una simple cuestión de propoción) y que por tanto no metabolice bien la proteina de la carne. Por eso ha aumentado el consumo de pescado.
  • Menos pasta y pizzas. Son hidratos de absorción rápidos. No sacian y aportan pocos nutrientes.
  • Verduras diarias.
  • Justo después del entrenamiento, gran ingesta de hidratos de absorción lenta: frutas. Existe un período ventana de 30 minutos después del entrenamiento que es el mejor para recargar los depósitos de glucógeno.
Como podéis ver se parece mucho a las directrices de la paleodieta. Deportistas como Djockovic o el mediofondista español Sergio Sánchez, también se han pasado a este tipo de alimentación con excelentes resultados. Recetas de la Dieta Paleo

GOL DE CHILENA DE CARLOS VELA. VIDEO

Carlos Vela es un jugador mexicano de futbol. Joven, prometedor. Lo fichó muy joven el Arsenal y lo fue cediendo. Ahora esta en la Real Sociedad. En primera división y parace que por fin puede ser ese jugador que prometía tanto cuando tenía sólo 16 años.
Este fin de semana marcó un gol con su equipo, de chilena. Parece que este año en la Liga española, los goles de chilena están proliferando.
Vean y disfruten del gran gol de Vela.


COPA DAVIS: LA ENSALADERA VUELVE A ESPAÑA

Los Nadal, Verdesco, Feliciano, han vuelto a conseguir la tan preciada Ensaladera. 5 en los últimos 10 años cosa que convierte a España en la país más poderoso en cuanto al tenis se refiere en esta última década.
Gracioso fue el momento en el que el Rey Juan Carlos I, con sus gafas oscuras se fottografíó con los jugadores españoles.

lunes, 5 de diciembre de 2011

PLATAFORMA VIBRATORIA: EJERCICIOS PARA GLÚTEOS

Las plataformas vibratorias nos ofrecen muchas posibilidades. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones difícilmente nos harán adelgazar, pero es un plus a la hora de tonificar y sobretodo son buenas para mejorar la circulación.
En esta ocasión os ponemos un video con algunos ejercicios para trabajar los glúteos.

TABATA: SENTADILLAS MÁS THRUSTERS


Como hemos comentado en anteriores posts, el método Tabata es ideal para quemar grasa. Entrenamientos de sólo 4 minutos, a máxima intensidad, quemando ATP y PC y obligando al cuerpo a regenerar estos combustibles durante las horas posteriores al entrenamiento, quemando grasa.
Hoy, os presentamos un ejemplo de Tabata: sentadillas +thrusters con mancuernas. Ideal puesto que implicamos todo el cuerpo. Recordad: 20 segundos a tope + 10 segundos de pausa. Durante 8 series. En total haréis 4 minutos.
Animos!!!

www.estarenforma.net

BALÓN DE ORO 2011: MESSI, XAVI, CRISTIANO RONALDO


No ha habido sorpresas: los blaugrana Messi y Xavi y el madridista Cristano Ronaldo son los 3 finalistas para ganar el próximo Balón de Oro 2011.
Leo Messi se postula como el gran favorita muy por encima del segundo clasificado que sería presumiblemente para Cristiano.
La Gala tendrá lugar en la sede de la FIFA en Zurich, el dí 9 de Enero.

En las demás categorías:

  • Mejor entrenador: Guardiola, Mourinho, Fergusson.
  • Mejor gol: Messi, Rooney, Neymar.
  • Mejor jugadora: Marta, Homare, Abby.

sábado, 3 de diciembre de 2011

JUANELE A LA CÁRCEL.





Juanele siempre fue un jugador díscolo: malas relaciones con la prensa, con los árbitros, alguna pelea con algún compañero. Pero cuando uno es jugador de fútbol parece que tiene cierta impunidad. Se retiró del fútbol y de vez en cuando salían noticias del exjugador del Sporting, Zaragoza y Tenerife, en las que se hacían eco de una pelea en alguna discoteca, escarceos con la droga...
Y ahora parece que Juanele entrará en prisión. Problemas con su ex, causar daños importantes a vehículos estacionados, no personarse en el juzgado cuando se le requería, son las últimas "fechorías" de este ex-delantero.
Hoy mismo ha sido detenido e ingresado en prisión.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ANÁLISIS DE PULSÓMETROS: NIKE SPORTWATCH GPS



Para los amantes de los pulsómetros Nike, ha sacado uno nuevo: Nike Sportwatch GPS.
Se trata del pulsómetro Nike más completo hasta la fecha. Su precio, de 199 euros, es barato si lo comparamos con otros pulsómetros de las mismas características.
Los amigos de Mybestchallenge.com, acaban de publicar un post de la mano de Toni Tijeras, donde nos hablan de todo lujo de detalles de las características, pros y contras de este espectacular pulsómetro.
http://www.mybestchallenge.com/blog/analisis-nike-plus-sportwatch-gps
Si quieres comprarte un pulsómetro:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...