sábado, 17 de diciembre de 2011

CAE UNA RED DE DOPAJE EN VALENCIA: 3 EXDEPORTISTAS DETENIDOS

Acaba de caer otra red de dopaje. 18 detenidos en total. Y 3, son exdeportistas.  Se trata de la Operación Master y ha sido comandada desde este Junio por la Guardia Civil. Pocos datos se saben hasta ahora.

Fuente: El Economista.

La Guardia Civil detuvo a 18 personas y confiscó importantes cantidades de productos de sustancias dopantes en Valencia, al desmantelar una presunta red de dopaje, según informó este sábado el Ministerio del Interior en un comunicado de prensa.

"En la operación Master han sido detenidas 18 personas, 11 imputadas e intervenidas miles de dosis de circunstancias prohibidas en el deporte", explicó la instancia en la nota.
"La investigación, iniciada en junio de 2011 tras el análisis de la documentación intervenida a otra organización relacionada con esta misma actividad delictiva, ponía de manifiesto la existencia de otra red integrada por personas", aclaró el Ministerio.
La declaración de prensa añadió que se trata "en su mayoría de residentes en Valencia y capitaneada por tres exdeportistas que podrían dedicarse a confeccionar planes de dopaje, prescripciones, suministro y, en algunos casos, administración de sustancias prohibidas en el deporte entre deportistas de distintas disciplinas y categorías".
La identidad de los tres deportistas mencionados en la nota se desconoce.
"Tres de los detenidos, empleados de dos hospitales y de una residencia de ancianos de Valencia, presuntamente desviaban medicamentos de uso hospitalario para su comercialización por los responsables de la red", precisó el comunicado

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...