domingo, 18 de diciembre de 2011

URDANGARÍN ESTUVO A PUNTO DE HACER NEGOCIOS CON EL REAL MADRID.

Muy feas están las cosas para Iñaki Urdangarín. Seguramente será acusado formalmente y con unos cargos que difícilmente eludiría la cárcel. La Casa Real ya lo ha apartado de sus actividadades oficiales y poco a poco van saliendo detalles del caso de corrupción del que él es partícipe. Parece ser que el Rey, ha dado luz verde para que se haga todo público y ello sirva para limpiar la imagen de la monarquía española.

Fuente: El Economista.

Siguen saliendo a la luz detalles sobre el 'caso Iñaki Urdangarin'. El último es el hecho de que en el año 2005 negoció con Jorge Valdano para abrir una colaboración con sus empresas de cara a ofrecer asesoramiento al club deportivo.


Así lo asegura el periodista Javier G. Matallanas en el diario As, que afirma que fue Jorge Valdano el encargado de negociar con el Duque de Palma, aunque finalmente el ofrecimiento habría sido rechazado por el club blanco.

Valdano habría desviado el contacto a Carlos Martínez de Albornoz, quien en su momento fue director general corporativo del club blanco.

En caso de haber aceptado, el Real Madrid habría aparecido más que probablemente en toda la investigación en torno a la actividad empresarial del marido de la Infanta, junto a todas las empresas que reciben asesoramiento por parte del Instituto Nóos y el resto de empresas de Urdangarin.

Toda la negociación se llevó a cabo antes de que Florentino Pérez dejase la dirección del club blanco en su primera etapa, y por lo tanto, en la entidad de Concha Espina ya nadie da relevancia a lo que pudo haber sido un gran error de su directiva.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...