viernes, 9 de diciembre de 2011

¿CUAL ES LA FORMA MAS RÁPIDA DE ADELGAZAR?


¿Cómo adelgazar? ¿ Y cómo hacerlo de forma eficiente y eficaz? Cada entrenador tiene su sistema y su forma de entender el deporte y la salud.
La lógica nos dice que para quemar más grasa es mejor hacer una actividad entre 40 y 60 minutos a media intensidad. A partir del minuto 20 aprox. el principal suministro energético sería la grasa.
Ahora bien, eso tiene un par de aspectos a comentar:
  • Sólo quemaría principalmente grasa durante unos 20-40 minutos. Durante, pongamos, 3 días a la semana. Es muy poco si tenemos en cuenta que cada día tiene 24 horas.
  • El cuerpo se adapta. El primer dia quema mucho, se cansa porque no está acostumbrado pero al poco tiempo, el cuerpo es capaz de hacer los mismo sin cansarse tanto. Hemos ganado resistnecia, pero también ha quemado menos. Y no nos interesa.
  • El cuerpo entiende que le pedimos grasa de forma directa y lo que hace es guardar la máxima cantidad de grasa que pueda (cuando comamos) para así abastecernos de ella cuando hagamos el ejercicio.
  • O sea: no sólo nos estancamos sino que incluso subimos de peso graso. Muchas de las personas que cada día hacen spinning o van a correr 3-4 días a la semana, sabrán lo que les digo.
¿Qué hacemos entonces?
Ejercicio corto e intenso. Ejercicio de alta intensidad. Cuando hacemos algo a mucha intensidad, no quemamos apenas grasa. Quemamos ATP y PC (fosfocreatina) y el cuerpo (y aquí radica el quid de la cuestión), durante las horas posteriores al entrenamiento tiene que regenerar este ATP y PC. Y lo hace mediante la quema de grasas.
Un maratoniano y un velocista de élite son gente fuerte. Un velocista tendrá más músculo, pero será el maratoniano quien tiene mayor % de grasa. El velocita al hacer entrenamientos cortos, intensos, hace que su cuerpo queme más grasa.

Desde Estarenforma.net nos dedicamos hace ya más de 5 años a los entrenamientos personales online. Nuestra metodología se basa en los entrenamientos interválicos de alta intensidad, adaptados a todas las características de cada persona. En 3 meses podemos conseguir perder eso peso que nos sobra y nos hace sentir mal.

Por 50 euros podéis entrenar con nosotros durante 1 trimestre. Entrenamientos online, en formato video, de forma que sabréis qué hacer y como hacerlo.
Si nos decís que nos habéis visto en Deportalia tendréis 10 euros de descuento.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...