martes, 13 de diciembre de 2011

MARIA DE VILLOTA: ¿UNA MUJER EN LA FÓRMULA 1?


María de Villota podría ser la primera mujer en entrar como piloto dentro del circo de la F1. Desde hace unos años que la mujer ha querido entrar en igualdad de condiciones en el mundo del deporte junto con los hombres. Lotus Renault podría ser la escudería que ofrecería a De Villota un contraro para fichar con ellos.
Es hija de otro piloto de F1 y nadie duda que si ha llegado hasta donde ha llegado es gracias al dinero de su padre, Emilio.
Como hemos comentado en otras ocasiones, una mujer entrenada al 100% nunca podrá competir con un hombre entrenado al 100%. Y pilotar un coche no es simplemente manejar un volante y poco más. La condición física de un piloto tiene que ser muy buena para estar dando tantas vueltas a más de 300 km/h.  Los músculos del cuello sufren lo indecible y tanto los antebrazos, como el cuello tienen que estar muy bien trabajados.
Aquí los que han andado listos son los representantes de María de Villota, que la ponen en primera línia de fuego (muchos medios de comunicación se han hecho eco del caso), y eso le servirá para conseguir más patrocinadores.
Nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore