sábado, 2 de julio de 2016

SUPER PREMIUM DIET. OPINIONES Y COMENTARIOS

Otra dieta más. Otro método más. En este caso la bautizan como Super Premium Diet. Su carta de presentación es un video (el que ponemos justo abajo). Un vídeo dónde salen varias mujeres hablando sobre lo bueno que es su método y los kilos que han perdido en un mes. Y claro, no nos explican nada, sobre de qué va dicho método.
Simplemente, lo de Super Premium Diet, nos dicen que tendremos a nuestro alcance, los mejores médicos, dietistas, nutricionistas, endocrinos, psicólogos y cocineros... (claro, no van a tener a los peores).
Uno de los problemas que detecta la empresa que implementa el método (Grupo NS Salud), es la desmotivación de la persona que buscar perder peso, al poco de empezar con una dieta. Y gracias a la multiplataforma, con los diferentes especialista de cada área, esta desmotivación no será tal.
Super Premium Diet, basa su dieta en la venta de sus suplementos. Concretamente de:

  • Aqualegs: mejora el retorno circulatorio y ayuda a eliminar líquidos
  • Digemax: facilita el movimiento intestinal, ayudando a estimular el transito intestinal y a reducir los gases.
  • HCgras100: bloquea las comidas ricas en hidratos o grasas
  • Saciaforte: controla el apetito, reduce la ansiedad
  • Adipocel Antiox: drenante antioxidante, que facilita la eliminación de toxinas y facilita la digetión. 
Vemos pues de que se trata otro método para vender sus productos. Se trata de otra dieta más, alta en proteínas y baja en grasas e hidratos. Y eso funcionará a corto plazo, pero nunca a medio y largo plazo.
Si leemos los comentarios y opiniones de la gente que está con este plan, veremos que muchos tienen efectos secundarios. Así que con cuidado.
Ya hemos explicado muchas veces que el hecho de bajar hidratos, es una buena opción. El hidrato, el azúcar, es lo que realmente nos engorda e inflama, pero la grasa es lo que nos ayuda a estar nutridos, saciado y gracias a su ingesta, nuestro organismo quemará la grasa que tenemos.



8 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y tu? ¿Qué criterio tienes para criticar el método que sigue Super Premium Diet? Imagino que tendrás las carreras de psicología, nutrición y medicina para emitir un juicio de valor.

Ni siquiera te has parado a explicar cómo y quiénes forman los grupos de trabajadores de este método por lo que careces de veracidad alguna.

Habría que verte a ti con este blog rastrero e inútil dándotelas de list@.

Anónimo dijo...

Jojojojo,
Alguien le mosquea que alguien escriba sobre dietas milagro.

Si tan listín te crees, aporta datos de que esta dieta funciona.

El post va sobre otra dieta más que no sirve para nada. Como hay 1000.

si esta sirve de verdad, aporte usted pruebas y no vomite comentarios que solo sirven para que quede retratada su estulticia.

Anónimo dijo...

Hola yevo dos semanas haciendo esta dieta y e perdido 6 kilos,creo que esta bastante bien

Monica Misantropia dijo...

Yo seguí esta dieta durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente y a base de tomar muchos productos. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar.

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!.

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Jalogra dijo...

Un cuento más. Platos pequeños para comer.Eso adelgaza.

Miss Misantropia dijo...

Al Anónimo que ha dicho que lleva 2 semanas haciendo esta dieta y que ha perdido 6 kilos, le diría que no me lo creo, ya que con esa dieta no pierdes más de un kilo a la semana ni de coña, en primer lugar y, en segundo lugar, le diría que perder 3 kilos en una semana no es nada saludable.

Miss Misantropia dijo...

Hola, vuelvo a escribir para informaros de que tras dejar la dieta de super premium diet probé la dieta Nutricional System de Cinfa y estoy muy contenta porque perdí 1,5 kilo a la semana comiendo de todo en pequeñas cantidades y sin tomar pastillas ni nada en la primera fase o de choque. Después he ido perdiendo 1 kilo a la semana en la fase de adelgazamiento. Además de adelgazar he aprendido a comer de forma saludable. Así que por mi parte sí os recomiendo la dieta de Cinfa.

Miss Misantropia dijo...

Ah, por cierto, se me olvidó decir que mi madre también hizo esta dieta y que le subió el colesterol. La nutricionista le medía la grasa corporal y le decía que con la dieta le bajaría el colesterol. No sé si es por falta de formación o con ánimo de engañar, pero lo cierto es que cuando se volvió a hacer los análisis, el colesterol le había subido una barbaridad y el médico le ha dicho que midiendo la grasa corporal no se puede saber si el colesterol sube o baja.

web clocks relojes para blogs
Contatore