sábado, 2 de julio de 2016

SUPER PREMIUM DIET. OPINIONES Y COMENTARIOS

Otra dieta más. Otro método más. En este caso la bautizan como Super Premium Diet. Su carta de presentación es un video (el que ponemos justo abajo). Un vídeo dónde salen varias mujeres hablando sobre lo bueno que es su método y los kilos que han perdido en un mes. Y claro, no nos explican nada, sobre de qué va dicho método.
Simplemente, lo de Super Premium Diet, nos dicen que tendremos a nuestro alcance, los mejores médicos, dietistas, nutricionistas, endocrinos, psicólogos y cocineros... (claro, no van a tener a los peores).
Uno de los problemas que detecta la empresa que implementa el método (Grupo NS Salud), es la desmotivación de la persona que buscar perder peso, al poco de empezar con una dieta. Y gracias a la multiplataforma, con los diferentes especialista de cada área, esta desmotivación no será tal.
Super Premium Diet, basa su dieta en la venta de sus suplementos. Concretamente de:

  • Aqualegs: mejora el retorno circulatorio y ayuda a eliminar líquidos
  • Digemax: facilita el movimiento intestinal, ayudando a estimular el transito intestinal y a reducir los gases.
  • HCgras100: bloquea las comidas ricas en hidratos o grasas
  • Saciaforte: controla el apetito, reduce la ansiedad
  • Adipocel Antiox: drenante antioxidante, que facilita la eliminación de toxinas y facilita la digetión. 
Vemos pues de que se trata otro método para vender sus productos. Se trata de otra dieta más, alta en proteínas y baja en grasas e hidratos. Y eso funcionará a corto plazo, pero nunca a medio y largo plazo.
Si leemos los comentarios y opiniones de la gente que está con este plan, veremos que muchos tienen efectos secundarios. Así que con cuidado.
Ya hemos explicado muchas veces que el hecho de bajar hidratos, es una buena opción. El hidrato, el azúcar, es lo que realmente nos engorda e inflama, pero la grasa es lo que nos ayuda a estar nutridos, saciado y gracias a su ingesta, nuestro organismo quemará la grasa que tenemos.



42 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tu? ¿Qué criterio tienes para criticar el método que sigue Super Premium Diet? Imagino que tendrás las carreras de psicología, nutrición y medicina para emitir un juicio de valor.

Ni siquiera te has parado a explicar cómo y quiénes forman los grupos de trabajadores de este método por lo que careces de veracidad alguna.

Habría que verte a ti con este blog rastrero e inútil dándotelas de list@.

Anónimo dijo...

Jojojojo,
Alguien le mosquea que alguien escriba sobre dietas milagro.

Si tan listín te crees, aporta datos de que esta dieta funciona.

El post va sobre otra dieta más que no sirve para nada. Como hay 1000.

si esta sirve de verdad, aporte usted pruebas y no vomite comentarios que solo sirven para que quede retratada su estulticia.

Anónimo dijo...

Hola yevo dos semanas haciendo esta dieta y e perdido 6 kilos,creo que esta bastante bien

Unknown dijo...

Yo seguí esta dieta durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente y a base de tomar muchos productos. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar.

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!.

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Jalogra dijo...

Un cuento más. Platos pequeños para comer.Eso adelgaza.

Unknown dijo...

Al Anónimo que ha dicho que lleva 2 semanas haciendo esta dieta y que ha perdido 6 kilos, le diría que no me lo creo, ya que con esa dieta no pierdes más de un kilo a la semana ni de coña, en primer lugar y, en segundo lugar, le diría que perder 3 kilos en una semana no es nada saludable.

Unknown dijo...

Hola, vuelvo a escribir para informaros de que tras dejar la dieta de super premium diet probé la dieta Nutricional System de Cinfa y estoy muy contenta porque perdí 1,5 kilo a la semana comiendo de todo en pequeñas cantidades y sin tomar pastillas ni nada en la primera fase o de choque. Después he ido perdiendo 1 kilo a la semana en la fase de adelgazamiento. Además de adelgazar he aprendido a comer de forma saludable. Así que por mi parte sí os recomiendo la dieta de Cinfa.

Unknown dijo...

Ah, por cierto, se me olvidó decir que mi madre también hizo esta dieta y que le subió el colesterol. La nutricionista le medía la grasa corporal y le decía que con la dieta le bajaría el colesterol. No sé si es por falta de formación o con ánimo de engañar, pero lo cierto es que cuando se volvió a hacer los análisis, el colesterol le había subido una barbaridad y el médico le ha dicho que midiendo la grasa corporal no se puede saber si el colesterol sube o baja.

Manuel Cosma dijo...

Queridos, como os dejáis vuestro dinero en todo tipo de productos o dietas raras. Y veo que se están gastando cientos de euros mensuales.
Como biólogo y doctorando en nutrición, debéis entender que hasta que no se respetan las leyes de la Salud que rigen nuestro organismo, no váis a gozar de salud plena y el metabolismo no se arreglará. Cuesta voluntad e implementar un ritmo de vida saludable, pero eso significa adelgazar de modo sano, sin efecto rebote, a largo plazo e indefinido. Si quieren leer sobre estas leyes (que son 10), pueden entrar en mi pagina: www.reformaprovita.com .
Espero entiendan que la salud no es cara, como nos la quieren vender. Un saludo.

Unknown dijo...

Buena informacion, creo que sera de mucha ayuda

MANUELA dijo...

Esto si que es gracioso,paso x tu página y cobráis consulta online y tenéis productos vuestros.Y no creo que vuestra dieta de salud perfecta sea barata

Alina Valle Serrano dijo...

No creo que sea del todo incierto, yo en 2 perdí 5, y sí es saludable o no es depende de cada persona eso lo debe decir un médico, en mi caso si lo qué, y nunca los he vuelto a recuperar gracias a dios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo1459 dijo...

He leído todos los comentarios que haceis sobre esta dieta, y me gustaría contaros mi breve experiencia con ellos, ya que al igual que a muchos de vosotros, también intentaron venderme la moto para así hacer venta de productos.


Hace unos días fui a una cita gratuita (ya que la primera no la cobraban) a una farmacia. Mi idea cuando decidí apuntarme a una dietista, era que me ayudase a adelgazar de forma sana y saludable y que me diera ciertas pautas. Para nada me imaginaba que al terminar la sesión, iba a mandarme un chorro de productos, muy caros por cierto, que debía de comprar para poder hacer dicha dieta.

Al igual que un comentario que he leído por ahí arriba, también me soltaron el royo de que retenía muchos líquidos y por eso no adelgazaba, cuando precisamente mi médico me dijo hace unos días que ese no era el problema... .

La dieta que ella me proponía, me prometía adelgazar por semana 1 kilo como mínimo, y las sesiones cuestan 10 euros(por semana), como también he leido por aquí.

No digo que la dietista que me tocó, o las personas que componen dicho equipo, no esten cualificados como dietistas. Para nada. Pero está claro que el fin de ellos es el que es.. y los calé enseguida cuando repito, al terminar, me empiezan a sacar productos para que comprara.

Todo esto me recuerda a las típicas empresas americanas tipo Herbalife, que intentan venderte productos para adelgazar y porquerías.

De toda la vida, si quieres adelgazar de una forma sana, con hacer deporte y cuidar la alimentacion y la cantidad de las comidas, es suficiente. A unos les costará más o menos tiempo quitarse esos kilos, pero no creo para nada (aunque no soy médico, pero es bastante lógico), que sea necesario tomar tantos productos como intentan venderte. O al menos, hablo concretamente de este equipo de "Super Premium Diet".


Personalmente, si hubiese sabido de antes de ir, que era una dietista proveniente de estas empresas cuyo fin es vender sobretodo sus productos, está claro que no habría ido a dicha cita gratuita.

Asi que como conclusion final, no pienso acudir más a una cita con esas personas. No doy ni un duro. Prefiero pagarselo a una dietista "de calle" como se suele decir, antes que este tipo de empresas.

Luis Moya dijo...

Buenas tardes,
A quien le pueda interesar y me quiera creer...
Llevo 12 días y he perdido 5.5 Kg eso si, aparte de la dieta mucho (casi diría muchísimo) deporte! correr y bici.
La dieta está bien, no pasas hambre pero te aburres de comer casi siempre lo mismo, el miercoles que viene vuelvo y me imagino que me cambiará la tabla.
Esta dieta se basa sobre todo en eliminar el azucar si bien, también eliminas grasas comiendo todo a la plancha (esto lo vas a encontrar en todas las dietas) y mucha verdura, esparrago blanco, fruta e infusiones, las dos primeras semanas se han basado en eso, ahora imagino que me irán introduciendo otros alimentos... he hecho muhas dietas y esta no está nada mal... si veo cosas raras la dejaré de hacer de hecho lo haré en esta visita si veo algo "extraño" ademas solo quería quitarme 8 kg y ya casi los llevo.
En cuanto a los productos que venden está en tu voluntad comprarlos, yo lo he hecho porque tengo problemas de estómago y me viene bien todo lo que ayude a las digestiones pero puedes pasar de ellos! tampoco son caros pero no creo que los vuelva a comprar.
No es una dieta hipocalórica, insisto, he hecho muchas y esta no está nada mal, de hecho estoy MUY contento pero vamos, es solo una opinión... respetable como las demás , no entiendo muy bien los insultos!
Espero que sirva a alguien de ayuda!

Luis Moya dijo...

Soy el de antes...
Solo me mandaron Saciaforte y Digestimax (menos de 10€ casa uno)
Y repito, no voy a comnprarlos de nuevo... con la alimentación que me mandaron y MUCHO deporte me ha ido muy bien.
Me ha parecido muy interesante la opinión del blogero y lo que he leido en www.reformaprovita.com
Pero aquí no hay trucos:
Mucha agua
Mucha fruta y verduras
Las carnes a la plancha
5 comidas (esto es vital)
Y haced mucho deporteeeeeeeeeeeeeeeeee

Mikita dijo...

Hay algo que no me gusta en este programa de dieta, llevo tres visitas, en la primera tuve que comprar dos productos, Digemax ( quince capsulas) y Adipocell me costaron 27 euros y pico, en la siguiente no tuve que comprar nada y pague los 10 euros de la visita, en las dos ocasiones la dietista tomo nota de mi correo electrónico para darme de alta y poder acceder a recetas, consultas con médicos especializados o cualquier problema que tuviera, pero nunca lo introdujo en el ordenador ni me dió de alta, al parecer porque no funcionaba bien internet, pero que se lo recordara por wapshap, cosa que hice pero cayó en saco roto, en la tercera visita, veo que han cambiado de chica y después de ponerme la dieta le digo lo de mi correo electrónico y me dice que se lo recuerde la semana siguiente.....que ha cerrado mi ficha en el ordenador y si lo abre de nuevo me tendría que cobrar otros 10 euros, "me quedé a cuadros" ¿ como cierra mi ficha si no había acabado conmigo, no lo entiendo. tres semanas yendo y aún no me han dado de alta. El remate viene cuando me receta los productos, otra vez el Adipocell y otras capsulas llamadas Lipocrom (20 capsulas) por un importe de 35,25 euros, mas los 10 euros de rigor, me preguntan si quiero el tiket de compra y le digo que si, y mira por donde no viene desglosado el importe de cada producto. Salí de allí con la sensación de que me estaban tomando el pelo, que lo único que le interesa en venderte los productos y que los tres kilos los he perdido por la dieta y el hambre que he pasado y no por los potingues que me han vendido. Y lo de el ordenador es algo que no entenderé.

Juan Carlos Medina dijo...

He hecho varias dietas en mi vida y no veo mal que se puedan tomar complementos (eso sí la dieta seguida a rajatabla es lo más importante). Además, teniendo en cuenta que el precio de la consulta como decís son 10 euros, es de risa para una cita con un profesional de la salud cualificado. Así que quejarse por pagar 10 euros más un complemento o dos por el trabajo de un profesional no lo veo mucho sinceramente. Nos encanta que la gente trabaje gratis o precios por los suelos! Si tenéis una queja con el servicio no volvéis y ya esta pero quejarse por el precio no le veo sentido.

Mai dijo...

Menos de 10euros en donde? Xq el sacia forme vale 20 el digemax 25,aqualeg 22,el hc grass 30y ctr el más barato que tome el pródigest 18 y el más caro uno de 30 que era para la ansiedad cada 15 días no bajo nunca de 50,euros más los 10 euros de ella

Mai dijo...

Perdona pero yo trabajando y rompiendo el cuerpo todos los días no gano lo que ellas y lo de pagarles a ellas vale pero los productos so carisimos y no llegan para todo el mes tu eres muy pudiente me imagino, dos productos dices eso depende aveces son tres o cuatro según dicen que es lo que necesitas

Juan Carlos Medina dijo...

Yo lo que digo es que 10 euros no es nada si es personal con estudios y preparado. Lo habitual en un profesional de salud que se precie (psicólogos, dentistas, podólogos,fisioterapeutas,..) suele ser más. Si la consulta son 10 euros será porque va asociado a productos que habrá que pagar, no porque sea low-cost. Yo no tendría problema en pagar 50-60 euros al mes aproximadamente por llevarme un asesoramiento y seguimiento en mi alimentación, si es con alguien preparado repito. No es ser pudiente ni nada, es hacer las cosas bién y si queremos un tratamiento personalizado pues se paga, sino a hacer dietas generales de las revistas que te sale 1 euro a la semana y no te miden ni parámetros de salud ni nada. Entended que nutrición es un estudio universitario y como tal tiene que ser valorado y eso se refleja con el precio de las consultas como el de cualquier profesional. No creo que ganen mucho por el trabajo que hacen cobrando 10 euros la consulta solo. Es mi opinión, que luego nos quejamos de que los sueldos dan pena en nuestro país con esa mentalidad.

Juan Carlos Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Según las farmacias. A mi el adipoles me ha costado 13 y el sociaforte 14

A dijo...

Yo llevo 1 semana y he adelgazado 1 kg... Siguiendo la dieta a raja tabla, esperaba mas la verdad. En la primera cita me mandaron adipocell 16,50 eur, en la 2a nada.. Lo tomo para obligarme a beber agua, si me manda pastillas no las comprare

Unknown dijo...

Hola!! Yo he empezado la dieta hoy sin saber que venía adhesionada a Premium diet. La verdad que no me han informado de ninguna plataforma en la que darme el alta,cosa que le preguntaré por whatsapp desde que pueda. Lo que si es cierto que al terminar la cita si me vendió el adipocel para los líquidos retenidos y el digemax. Y también es cierto que orientó las preguntas de manera que viese la necesidad de tomarlas. Es decir; ¿Notas que tienes líquido retenido? ¿verdad?.; doy por hecho que no haces bien la digestión ¿ verdad? ... Y cosas por el estilo con la única finalidad de venderme dichos productos. La verdad que los compre. Sobretodo porque quiero probar a ver si me sientan bien. Pero no veo un interés personalizado de la dietista como otras. Muy mecanizado y dietas que ya estaban preparadas. No está nada estudiado caso por caso. Un poco para vender si que es.

Unknown dijo...

pues mira decir lo que queráis mi experiencia ha sido buenísima en 9 meses perdí 12 kilos al principio tomaba las pastillas sólo 2 y el líquido, lo combinaba con algo de ejercicio ( no mucho más bien poco) y luego más adelante ina a pasarme sólo cada 15 días, la tu puedes elegir cuando ir, deje de tomar las pastillas y segui con la dieta que básicamente es comer sano...y estoy super contenta ya ha pasado casi un año, ya no tomo las pastillas y no he cogido nada de peso..asi que en mi caso me ayudó mucho esta dieta...y la ayuda de las pastillas, lo que pasa q luego.hau que seguir cuidandose q eso se nos olvida rápido.. mo puedes estar tomando pastillas toda la vida, pero a mi al principio me ayudaron mucho y no he tenido ningún efecto secundario ni ningún efecto rebote y conozco amas gente q le han hecho y le ha ido genial y están fenomenal

Unknown dijo...

Os cuento mi experiencia. Yo hice esta dieta después de tener a mi primer hijo, quería perder 8 kg. En apenas dos meses lo conseguí haciendo la dieta, tomando lipcrom y con un diurético de herboristería porque me gustaba más.
Después de mi segundo embarazo volví para quitarme de nuevo otros 8 kg. Y fue igual.
A día de hoy conservo la dieta y cuando me paso un par de kilos en vacaciones o Navidades.. la hago sin ir a la visita y en un par de semanas me los quito.
Como referencia de dieta para perder peso no está mal y considero que los productos puedes no tomarlos aunque ayudan.

Unknown dijo...

Eso depende de cada cuerpo yo hice la dieta en 2016 y bajaba había semanas q dos kilos y alguna hasta mas

Unknown dijo...

buenas tardes, quería dar mi opinión sobre los dietistas de las farmacias,
pagar 10-12 euros por un seguimiento de ( grasa, líquidos, musculo, tensión...), que te pregunten que te gusta y que no, para ajustarla a tus necesidades y gustos, me parece barato y aqui tienen que ganar 3 personas ( la empresa, el dietista y la farmacia), si que es verdad que os quejais mucho de los complementos, y claro esta, dependiendo de la calidad si que pienso que puede ayudar bastante. Dudo que los clientes que quieran perder peso, hagan deporte todos los días, no tengan problemas digestivos, no se pasen ningún día el menú y/o no tengan retención de líquidos. La mayoría saben comer, y cualquiera que lea esto, sabe que engorda y que no engorda, entonces? que es lo que falla? Falta de ejercicio, realizan las 5 comidas? beben el agua diaria? se saltan el menú los findes?? muchas veces hay que reconstruir primero el cuerpo para ver resultados.
La mujer (me incluyo) desde la pubertad tiende a retener líquidos, según se avanza en edad y se toman medicaciones del medico esto incrementa, quien mejor que un dietista para poder tu peso lo mas real posible? yo hice la dieta con superpremiumdiet, pero descubrí otra empresa que la maquinaria (pruebas que te realizan) y la dietista me gusta mucho mas, vale 12E, pero comparando ambas empresas sin duda esta ultima

Unknown dijo...

Quería añadir, el servicio que te puede dar una empresa en farmacia, depende del profesional que tengas enfrente, de sus conocimientos y sus ganas verdaderas de ayudarte, no a todos les sirve el mismo método, y las consultas que se realizan en las farmacias son métodos, por eso la primera es gratuita (tienen el detalle de no hacerte pagar sin saber como funciona), el endocrino esta bien si tienes patologías y te ajustas a ir a verlo cada 3-6 meses, teniendo un menú en el cual ni te preguntan si te gusta para cambiarlo, no te miden parametros como la grasa, líquidos,,, lo cual es importante saber en que estas bajando, cualquiera puede sacarse una dieta de Internet, perder peso, pero de musculo, lo cual eso y nada es lo mismo, por poner un ejemplo .
Yo englobaría que los profesionales los podemos encontrar en cuatro sitios:
- Endocrino ( con visitas que se te olvidan por el tiempo que pasa, 1 menu para muchos
meses muy aburrido, gratis y sin saber en que estas perdiendo)
- farmacias ( rondan los 8-15 euros y te llevas productos para que la perdida este lo mas controlada posible, claro que te puedes encontrar a un comercial que solo quiera venderte, pero para eso esta el que sepas hasta que punto te vende la moto y hasta que punto es positivo, puede salirte al mes por unos 100e, dos visitas y 3-4 complementos, sabiendo en todo momento que pierdes y que no)
- autonomos ( rondan los 20-60e por visita, mismos conocimientos que los de la farmacia)
- milanuncios ( 10e sin complementos pero están dando sus primeros pasos...)

todo esto lose por que llevo años como muchos de vosotros, me informo y se los sitios que existen.

Una dieta es muy sacrificada como para perder el peso en líquidos o musculo como me paso hace tiempo y eso es el efecto rebote, no lo perdí en grasa.
He probado miles de sitios y tarde pero bien descubrí el que mas encaja conmigo, donde las explicaciones y el método funciona, llevo 1 año, y a todas mis amigas y familiares se lo recomendé y por ello puedo decir que en mi caso el método dinufit me gusta como el que mas.

Si no tienes dinero para hacerte la láser, no vas, si no tienes dinero para sentirte mejor o piensas que no debes invertir en eso, ve a un endocrino ( lo único que es gratis, pero tiene cadencia de no poder ir todas las semanas o cada quince días y el menú que te dan, te lo dan a ti y al siguiente)

Be-SOS dijo...

Hola. Me llama la atención que “todos” retenemos líquidos según las Nutricionistas de súper premium diet. Yo he comenzado hoy y reconozco estar bastante escéptica. Me daré dos meses y desde luego no aspiro a perder 1 kg por semana, con perder 4 kg (de los 9 que me sobran y que he ganado en 7 meses) ya me doy por satisfecha. El resto será deporte, retomar mis caminatas de 8 km sin parar cada día.

Laura G dijo...

Llevo dos semanas a dieta guiada por Premium Dieta y he perdido unos dos kilos y medio. La dieta me parece muy sana y equilibrada, similar a la que te da el médico u otros nutricionistas. La verdad es que hacer dieta no tiene mucho misterio; todos sabemos lo que debemos comer y no comer y que hay que hacer ejercicio, pero al ir a pesarte todas las semanas tienes un aliciente. Una ventaja que veo es que mi dietista me indica que cosas debe hacer cuando a ciertas horas que tienes un poco de ansiedad y te pone unos horarios de comida o un número de ingestas para evitar estas situaciones.
La dieta no está basada en proteínas, cómo he leído en algún comentario. Si tuviera que destacar el grupo de alimentos que predomina en mi dieta sería la fruta o la verdura y como pollo, carne o pescado una vez al día. Y una pequeña ración de jamon o atún en el desayuno.
En resumen, la dieta la veo adecuada y no creo que tenga relación con las dietas milagro.
Otra cosa son los productos que te mandan. El primer día me compre lo que me dijo y lo estoy tomando porque no encontrado ningún efecto secundario buscando información. Me gasté 42 euros y después de 15 días aún tengo la mitad de uno de los botes. La verdad es que no creo en la efectividad de estos productos, lo hice un poco para probar, pero ya no voy a comprar ninguno mas.
Conclusión seguiré la dieta sin comprar más productos. De hecho, está está ú vez que he ido no me ha mandado comprar nada. Un bote de adipocell que me costó unos 22 euros me va a durar un mes, entonces, bueno, tampoco es que haya sido un gasto tan excesivo.
Mi experiencia con premium diet de momento es buena, lo único que no compraré más los productos que aconsejan.

Laura G dijo...

Ah, y se me olvidó decir que a mí no me ha dicho que retengo líquido. De hecho, sé que no es así.

Unknown dijo...

yo boi a probar aber loqepierdo en 20 dia llaolocomemtare

Unknown dijo...

yo lo boi a probar cuanto sobre setene q tomar al dia,????

Unknown dijo...

En farmacias 101 de internet mucho más barato

Lili dijo...

Yo tambien he comenzado la dieta y llevo poco más de dos meses y solo he perdido algo más de dos kilos y si todo se basa en tener que comprar pastillas carísimas cada diez días no me convencen tantas pastillas y también me dijeron que no perdía peso porque retenía líquido , creo que no la voy a seguir ya que cuando hago dieta por mi cuenta pierdo más sin tantas pastillas carísimas que parece que es el fin de esta dieta, yo compro las pastillas en por Internet en Amazon o directamente en las farmacia ,por internet vale la mitad que en farmacia, pero leyendo los comentarios creo que no la seguiré.

Unknown dijo...

No dices dónde la haces

Unknown dijo...

Yo he perdido 3k 200g en una semana dieta a rajatabla y solo Adipocell esto encantada con ese tipo de dieta

Sin Identidad dijo...

Pues yo llevo casi 3 meses y solo 7 kg, y digo solo porque para el hambre que paso, los productos milagrosos que me venden y las 2 horas DIARIAS que hago de deporte me parece poquisimo. Encima llevo semanas estancada en el mismo peso desde que me mandaron unas pastillas que supuestamente ayudaban a la pérdida de grasa sumadas con el ejercicio.
Comparado con otras dietas donde no me han mandado ningún tipo de complemento se pierde poquisimo (unos 700 gramos semanales frente a casi 1,5kg la última vez que estuve en una dietista y en el gimnasio). Sinceramente, viendo que mi situación es la de mucha gente me estoy replanteando seriamente cambiar de dietista y volver con la que digo que perdía hasta 1,5 kg pagándole solo 7euros a la semana y sin que me vendiera cosas innecesarias, porque no veo normal que haciendo todo lo que me dice no pierda nada de peso. Me siento engañada y decepcionada.

Unknown dijo...

Me. Parece. Muy bien no te pueden obligar a comprar sus productos.
Eso cada uno puede hacer lo que quiera....

Unknown dijo...

Enhorabuena. Eso. Depende cada uno con su fuerza de voluntad..
Los productos lo compras si quieres.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...