lunes, 11 de febrero de 2013

REDUFORM. ¿REALMENTE ADELGAZA? ¿ES UNA ESTAFA?

Otra más. Ahora es Reduform. Una faja que, según nos dicen, nos ayudará a quemar grasa y perder volumen. O sea, a adelgazar. Además este producto se vende junto a una crema. O sea, en lugar de vender la típica cremita o la típica faja, pues hacen un pack y nos venden las dos cosas para así asegurar el tanto.
El truco es fácil; nos dicen que si utilizas sus productos y además comemos bien y hacemos deporte veremos los resultados. Obviamente si llegamos a adelgazar no será por la cremita y faja, pero para el usuario habrá sido así.
Estas cremas lo que hacen es aumentar la sudoración, juntamente con la faja y eso hace que nuestro cuerpo pierda líquido y nos veamos más definidos y con menos volumen. Pero en tanto que bebamos ese efecto desaparece.
Si eso, sería mejor ir a la sauna y así seguro que perdemos mucho líquido en muy poco tiempo, pero todos sabemos a esta altura de la vida que la sauna no adelgaza.
No caigáis en esta (otra) trampa. Si miráis en el blog veréis consejos de como adelgazar comiendo bien y haciendo algo de deporte y así no hacer caso a productos como Reduform
La forma más natural de adelgazar bien y de forma sana es hacer algo de deporte. Pero no hace falta estar mucho tiempo entrenando ni muchos días a la semana. Poco pero bien hecho.
Y eso es lo que propone Andreu López, uno de los entrenadores personales online pioneros en España. Entrenando en casa y sin nada de material, sólo con nuestro propio cuerpo, podemos hacer que nuestro cuerpo eleve su metabolismo y queme más durante las horas posteriores al entreno. Poco tiempo, per a gran intensidad, son las claves para poder adelgazar y endurecer nuestros músculos.
Mucho más barato y eficaz que Lipo 13. Sólo 50 euros el trimestre, tiempo más que suficiente para que véais excelentes resultados. Y tenéis 10 euros de descuento si decís que venís a través de Deportalia.blogspot.
Ver Andreu López



65 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena critica, si no fuese porque su blog esta plagado de publicidad de metodos magicos para adelgazar. Todos ellos de dudosa efectividad.

Anónimo dijo...

metodo reduform yo lo tengo, lo he probado, y esto no sirve para nada bueno si para sacarte 87,90 euros y para colmo lo que hacen es que te dicen que tienes 15 dias para devolverlo, y en los videos los resultados son a partir de 25 dias, y si no te funciona te lo tragas porque he llamado y te dicen que son 15 dias, pasado ese tiempo te lo comes con papas yo llevo 8 dias con el y no he notado nada de nada y lo voy a devolver porque esto es un engaña bobos pero seguro que no lo publicaran

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A QUIEN HAGA UN PEDIDO CUIDADO, PORQUE SI LO DEVUELVES, NO SOLO TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA E IR A CORREOS Y PAGAR LOS PORTES SI NO QUE TE MANDAN UN TALON PARA Q VAYAS AL BANCO A CAMBIARLO POR TU DINERO, ES ALUCINANTE QUE UNA EMPRESA TRABAJE ASI, AL FINAL TE CUESTA EL DINERO PERO BIEN, PORQUE PAGAS LOS GASTOS DE ENVIO EN TODOS LOS CASOS, NO COMPRO MAS EN ESTA EMPRESA NI DE COÑA

Anónimo dijo...

flipa he puesto el comentario en ehs tv en facebook y me lo han borrado pues voy a mandarle privados a la gente k pregunta para k no estafeis a nadie estafadores k eso no sirve de nada

Anónimo dijo...

Pues yo lo compre, llevo ya un mes y si noto resultados, comiendo igual y sin ejercicio. yo creo que vosotros estais predispuesto a que esto no funcione y por eso no os funciona. para mi la estafa no es real, la eficacia si

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tengo el reduform desde hace mas de 2 meses y he perdido peso, es un hecho, creo que la gente aqui se queja de vicio, porque los resultados en mi caso son visibles.

no hableis de lo que no conoceis, con solo 8 dias de uso.

¿que gimnasio te pone en forma con 8 dias de asistencia?

Anónimo dijo...

Yo estando bajo d forma en 8 dias d gym puedo perder 10 o 15 kg si me lo curro
Despues lo recupero en musculo claro( no todo)

Anónimo dijo...

Me resulta bastante curioso critiques un producto que funciona -evidentemente no produce milagros, nadie pierde peso con una faja, una crema térmica y una dieta de fabada y panceta- y la web que os patrocina proclame --ponte en forma por solo un euro --
envía un sms y recibirás un programa de entrenamiento en tu móvil.

Anónimo dijo...

a mi me está funcionando. Eso si, me estoy cortando un poco a la hora de comer. Hay que ser un completo ignorante si piensas que esto es magia. funcionar funciona, la guía de nutrición que trae es alucinante, y si sigues los menús y dietarios se nota un huevo. Yo paso de dejar de comer, pero mi mujer está siguiendo la dieta 1 del manual y le está funcionando como en la televisión. En mes y medio se le cae el pantalón.

Anónimo dijo...

mi padre lo quiere comprar pero quiero saber mas opiniones, para que no nos me engañen. porque no quiero gastarme dinero ellos afirman que sin dietas y sin ejercicio y¡una cosa es perder peso y otra es perder un poco de agua por las pocas calorias que se queme

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor es ir al gym, porque estar con una faja sentado suponiendo que vas a bajar de peso es ridiculo, lo bueno de hacer ejercicio es sentirte bien ,no solo por fuera sino por dentro, asi que en vez de quejarse tanto, a hacet ejercicio genteeee que es saludable ;)

Anónimo dijo...

Estoy pensando en comprar REDUFROM pero nose los resultados que dara.
La verdad que he comprado algun producto de la tv y los resultados que he conseguido son buenos . Compre BILLYS BOMCAMP (DVD DE EJERCICIOS) Y note resultados a la semana luego compre SLENDER SHAPER (CINTURON BIBRADOR) y con esto dije adios a la celulitis y estoy perdiendo algo de tripa ¿deberia comprar REDUFROM?

Anónimo dijo...

Holaaa yo llevo 10 días cn la bendita faja y ni fu, ni fa ni nada x el estilo no he notado ningún cambio, así k estoy pensando devolverlo, si sabe alguien como hacerlo por favor escribír, graciasssss

Anónimo dijo...

estoy informandome antes de comprar el Reduform de los huevos ademas mis amigas me dan dinero para que lo pedimos juntas pero ,me estan entrando dudas del reduform ,ALGUIEN ME LO COMENTA EN SERIO POR FA Y SI ES CON FOTOS MEJOR ,pero que no sean las del anuncio y menos de alguien que trabaje hay como el encargado de marketing... ejem que está siempre mirando comentarios para despues borrarlos.
gracias necesito SABER QUE TAL EL REDUFORM

Anónimo dijo...

Veo el anuncio en la television y me surgen preguntillas:
porque la gente que sale con barriguilla, esta encorbada y como sacando tripa, y un vez usada la faja, estan estirados metiendo tripa y con el torax inflado? En esa pose yo no aguantaria ni 30 segundos.
Porque cuando se ven reducir las tripas en la presentacio, tambien reducen, a la vez, las cinturas de los pantalones? Eso no es un montaje?

Anónimo dijo...

hola la verdad que esta empresa para cobrarte el dinero es super rapido pero para que el pedido te llegue una vez que sale de le empresa esta no se hace responsable si no te llega, yo lo he pedido pero no ha llegado y en vez de ayudarme lo que hacen es que me dan a mi el numero para que misma le de seguimiento al pedido y llamo pero no contestan al 902111021. esta empresa hay que tener bastante cuidado ah¡¡¡ la empresa se llama grupo correos, yo ni de broma vuelo a compar nada por esta gente irresponsable no tienen vergueza

Anónimo dijo...

Lo mejor es hacer algo de deporte.
Aqui te asesoran gratis: www.preparadorfisicoonline.com

pablo grippa dijo...

jaja la esta empresa es la típica empresa atraca abuelos y engaña bobos.. no solo el marketing barato que utilizan por la tele. sino también las fotos que aparecen en el anuncio están super retocados con el photoshop. Osea que una cremita y unos minerales incrustados en la faja te da la solución a la tripa y obesisdad.. hay que ser muy muy ignorante para creer en estos productos que no hacen nada en absoluto.. Un saludo

Anónimo dijo...

anonimos siempre son de la misma persona. la faja funciona . pero claro esta que tienes que estar algo de dieta. currate el perder volumen abdominal , no vale solo sentarte en el sofa.

Anónimo dijo...

Mejor un diccionario. BRIBRADOR para menearte las neuronas. es vibrador ignorante.

Anónimo dijo...

A mi me a funcionado,me coloco la faja,voy a correr 2horitas,luego 1 hora de abdominales,una dieta sin grasas ni carbohidratos,y en 1 mes e perdido peso,habra sido la fajajajaja?

jussepe dijo...

estimados amigos; yo os voy a contar mi experiencia, corta por ahora pero mala la verdad que no es; me cuido un poco la alimentación y ando tb una hora a lo mejor cada dos o tres días por trabajo no puedo hacer más, mi madre que está rellenita compró la faja y la crema a mi me pareció un pelin cara casi 60 euros, pero bueno yo la probe por curiosidad, llevo 8 días con ella y os aseguro que e perdio unos 3,4 centimetros de barriga, e leido algo de agua por ahí pero es que yo bebo mas de litro y medio al día y sigo midiendo los centimetros menos, mi madre la esta empezando a usar tambien y lleva 5 días 2 centimetros se que no es un milagro pero creo que realmente ayuda al menos a nosotros, ahora eso si yo no la llevo solo 10 minutos yo me la pongo hago esos ejercicios y me la dejo una hora o algo así, espero que os sirva de ayuda seguro que habrá gente que no le vaya bien a nosotros al menos sí.

Anónimo dijo...

Hombre..yo creo q no sabes nada d la persona anterior de la edad x ejem. Mis padres no son ignorantes otra cosa son algunos ninnatos a ls q les pagamos obligatoriamente..

Anónimo dijo...

Hola, llevo un mes y medio con la crema y la faja y he bajado de cintura 12 centimetros, es posible que no a todos le haga el mismo efecto, pero yo estoy satisfecho con el resultado.

Gloria Gonzalez dijo...

Y a mí que me da que salvo el comentario de Pablo, el resto de los comentarios lo hace siempre la misma persona......

Anónimo dijo...

a mi tb me parece que lo hace la misma persona. esto te baja la tripa.

Anónimo dijo...

con lo k ganan estafando a la gente se pueden permitir el lujo de poner a un titere a escribir buenas criticas del producto esto no vale para nada yo lo llevo usando 3 meses y no hace nada bueno si hace k pierda el tiempo y el dinero jaja deberian regular este tipo de anuncios y ver si realmente funcionan antes de salir a television estafando a la gente

Anónimo dijo...

Lo unico que adelgaza es la cartera

Anónimo dijo...

Hola yo quiero usarlo pero como dicen seguro no hace milagros pero por lo menos ayuda un poco no?

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien he comprado la faja empezare a llevarla hoy ya os ire contando

Anónimo dijo...

Estoi pensando en comprarla .. se supone qe estamos protegidos cn wl consumidor y todos todos los productos qe salen a la venta tienen qe.pasar cpmo un examen verifocando aitenticidad ... seran 60 e pero cuanto cueata alisyatse a un gym y poder ir cada dia .... alguien qe lo aya probado si me dice algo xfavor .. cuanto tarda en llegar ? Lo puede usar mas de una persona ?

Anónimo dijo...

Qe tipo de dieta llevas ?? .. qe tal vas ahora ???

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo 4 dias usando la faja y si que he perdido algo de volumen
claro esta que hay que hacer un poco de dieta y los ejercicios que vienen en el CD

SONIA dijo...

Hola a todos, necesito ayuda.
Yo también he comprado Reduform pero no he empezado a usar la faja porque mi DVD no funciona. Esta en blanco, es como si me hubiesen dado un DVD virgen. Alguien podría pasarme una copia o por lo menos una descripción del famoso ejercicio que hay que hacer con la faja puesta?????
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Otro PRODUCTO MILAGRO.Por favor.....seamos coherentes...si esa faja funcionara de verdad NO veríamos a nadie con tripa y los cirujanos plàsticos ya podrían despedirse de las liposucciones.
NADA como hacer ejercicio, una buena dieta y un cambio radical de hàbitos en ti dia a dia y dejaros de TONTERIAS y TIMOS q no estamos precisamente para gastos innecesarios e inútiles.
Es EVIDENTE Q LAS FOTOS DEL DESPUES ESTAN MAS Q RETOCADAS. Lo estoy viendo ahora mismo y me pregunto....de veras que habrà gente que caerá en esa trampaaaaaa???
ESTO ES ESPAÑA!!
Ser un poco serios e inteligentes o probad a poneros la faja y comer un buen plato de cocido....a ver si disminuis perímetro abdominal. SI ES ASI....porfavor decidmelo jajaja! !
UN TIMO MAS.

Anónimo dijo...

Algunos dudais que es la misma persona lo que comentario a comentario desprestigia a la empresa Reduform, pues no dudeis, es seguro que siempre es el mismo memo el que escribe los comentarios, personaje que se esconde en el anonimato para desprestigiar a una empresa que posiblemente le esté haciendo daño en la venta de sus productos, por lo tanto le aconsejo que en lugar de escribir payasadas, que pruebe el producto Reduform y a lo mejor le cambia la vida y deja de molestar a la gente con sus pataletas de niño pequeño.

Anónimo dijo...

Mejor una dieta SIN HIDRATOS DE CARBONO 2 l de agua diarios,poner un traje de neopreno corto,hacer abdominales y correr para sudar y esto SI QUE FUNCIONA. A N I M O.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

mari dijo...

Me gustaria que alguien iciese un comentsrio identificandose .alguiem que lo alla probadp y poderlo comentar directamente con el.o ella estoy interesada pero no me fio por favor decir algo

Anónimo dijo...

hola.estaba pensando en usar Reduform.pero con tanto comentario negativo mejor no. estube usando los parches y no me dieron resultado.claro me dovolvieron el dinero...gracias

Norey dijo...

Yo no se si realmente es estafa o si ayuda con un poco de cuidado en alimentacion y siguiendo unas pautas. Lo qe se es qe por 60 euros qe nos los gastamos en una comida en la calle o una noche de copas, voy a probarlo., ya qe me da la comodidad de hacerlo en mi casa , en la calle mientras compro o dedicandole el tiempo a mis tres hijos.., ya os contare.., mi nombre es Norey..

Anónimo dijo...

Alguien ha probado la faja Massage and Slim de la misma empresa? Me he estado documentando y es cierto que la termalita tiene efectos infrarrojos pero no termino de decidirme a comprarla, ayudadme, por favor

raul dijo...

Pues yo creo que es todo mentira porque la gente que sale hablando en el programa que lo anuncia y que dicen que les a hecho efecto salen solo del pecho para ariba no se les ve la barriga. Esoooo porque????

Anónimo dijo...

Bueno bueno... no se si una faja "milagrosa" y una crema pueden hacer que pierda esos "kilos de más". Lo que es evidente que si sigues una dieta baja en calorías, haces 5 ingestas al día, y haces aeróbicos, como cardio, bicicleta,al menos 35 minutos cada día o al menos, 5 veces por semana, seguro seguro que pierdes kilos los que quieras. Lo que pasa es que a la gente le mola no "sufrir" haciendo algo de dieta, ni meterse alguna carrerita de vez en cuando y cuando te dicen que estando en casa, comiendo como un oso y sin mover ni las pestañas y pa colmo con una fajita vas a adelgazar por un tubo... ufff !qué tentación no comprar el producto mágico!. Bueno cada cual que haga lo que quiera pero la realidad es una. Saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor son las tetas putiagudas que se le quedan a todas las que salen en el anuncio. Ja ja ja, qué dominio del photoshop!

Come menos y haz más ejercicio!

ky dijo...

No hubiera sido mejor corregir que insultar? A ti te han debido tratar muy mal para ser tan despectivo. Ah y después de punto mayùsculas enterao.

Anónimo dijo...

Yo estoy delgado no me hace falta pero por lo que veo me da que es una estafa como la copa de un pino pero aya cada cual todos tenemos cubos de basura en casa

Imma dijo...

Hola a todos/as, no me la compraré pues leyéndoos hay mas opiniones en negativo que positivo. Es cierto que hay personas en el foro que dicen haberles ido bien pero casi todas hacen ejercicio y/o dieta por lo que una se pregunta si ha bajado por la dieta i/o ejercicio o por la faja.
Solo comentar a quien ha dicho que por 60 € que gastamos en una cena se podría probar. Solo decir que no todos disponemos de 60 € para tirar así como aquí puede haber gente joven que 60€ por desgracia les es muy caro. Yo, que soy ya mayorcita, no me puedo permitir tirar 60€ y es por eso que yo y las/los demás buscan opiniones antes de comprar, no quieren tirar el dinero.
Ya les compré, hace tiempo, una crema termo no se que para eliminar la grasa y no hizo nada, es cierto que notabas una calor por dentro que pasaba rápido pero igual la crema se lo paso pipa dentro de mi cuerpo pero realmente salía sin un gramo de grasa , me la dejaba toda.
Aparte está el anuncio, Dios, no se lo podían currar un poco ¿ como va haber un hombre con brazos y torso musculado con una barriga tal como lo muestran? Uno que está así de cachas nunca tendría esa barriga. Y que es Photoshop ( programa que permite retocar imágenes para las personas que no lo conozcan ) yo también digo que si, son fotos retocadas totalmente. Si nos fijamos bien, hay mujeres que bajan pero los brazos también se han adelgazado por lo que lo que ha hecho es una dieta y ejercicio clásico , no es por la faja. El hombre también se ve un torso que está bien y le enganchan una barrigota. Y lo de que son personas de a pié, evidentemente lo son pero lo hacen bajo dinero y ¿quien no le gusta que le paguen dinero solo por salir en un anuncio no? Lo de los pecho también es curioso.
No, al final no la compro. Saludos a todos/as. Imma

Anónimo dijo...

Yo me dedico al mundillo de la publicidad y he visto de todo, si ni siquiera los programas de tv de busca talentos son reales (todo es un guión y les pagan para que pierdan o ganen), imaginaros la estafa que son estos productos. Si realmente hicieran milagros, no los venderian por tv/internet, estarian comercializados por todos lados. Por último, decir que las imagenes que muestran son de lo más falsas, photoshop hace milagros, os lo puedo asegurar, ya que yo he hecho retoques de este tipo. Solo teneis que pensar un poco, en el video se ve como la barriga disminuye, pero ni siquiera enseñan una imagen del antes y del después, sino que se ve el proceso, osea que la persona se hizo fotos cada dia en esa misma posición durante 25 dias, aproximadamente? ...
Resumiendo, no os creais nada, y si quereis intentarlo adelante, pero como hacer deporte y comer bien no hay nada, aparte de que te sentirás mucho más orgulloso y sano.
:D

maria dijo...

yo ya he probado unos cuantos métodos para adelgazar que venden por tv o Internet y son todos una estafa, No os dais cuenta en el anuncio de reduform cuando se ve a las mujeres después de haber perdido tripa todas tienen mas pecho y mas como mas subido, no os dejéis engañar es una estafa mas de tantas que nos quieren meter.
mary

maria royo simon dijo...

hola a todos es la primera vez que me meto en este foro y pienso como casi todos es una estafa esta mañana estaba viendo el anuncio de la faja y mi marido me animaba a comprarla pues tengo barriga y peso pero como decis todo un sacadineros la mejor manera de adelgazar es una buena alimentacion ejercicio asi si se adelgaza yo creo que como no lleves una buena alimentacion y ejercicio aqui no adelgaza ni el santo papa con perdon yo he echo dieta con una nutricista y me ha dado buenos resultados todo esto de la tele es un timo como una casa yo hace muchos años me compre un cinturon vibrador y lo unico que perdi el dinero que pague por el asi que no se deje engañar que los milagros no existen yo les propongo a esta gente que me cojan me saquen en la tele como estoy ahora y que en un tiempo me saquen en la tele a ver si la faja me ha echo efecto entonces creere mientras pienso que lo unico que vamos a perder al comprarla es el dinero que vamos a pagar por ella con lo que cuesta ganrlo en estos tiempos un saludo a todos y paseis un buen domingo

Anónimo dijo...

Me llamo Eduardo.
La faja Reduform para mí ha sido una estafa pues pasados 15 días no la puedes cambiar.
No he reducido mi barriga en absoluto y no te compensan de ninguna manera por la estafa. Esta propaganda engañosa debería estar castigada

Diana Barreiro Riveiro dijo...

Eso mismos me pregunto yo ;llevo 5 min viendo el anuncio y me da la risa;hasta parece que tienen más pecho después

Anónimo dijo...

estoy interesada en comprar el pruducto,pero como estoy viendo los comentarios de las personas que lo compraron, "que es una estafa"
por favor alguien podria decirme si es efectiva. atte.HRR

Belleza 34 dijo...

Eso sin contar con los numerosos productos de cosmetica que venden y no valen para nada como el maquillaje magico k venden y te hace mas joven milagrosamente de milagro nada pk eso es una pasta para pegar ladrillos por no decir lo barato k te sale hay maquillajes mejores en el chino x 3 e no vuelvo a comprar mas aki lastima de mis 58 e k me gastado en esta estafa !!

Anónimo dijo...

SON LA EMPRESA MAS LADRONA QUE ME ENCONTRÉ QUE TE DAN GATO POR LIEBRE BUENO PERO QUE HAGAS DOS PEDIDOS TE MANDEN SOLO UNO Y TE COBREN LOS DOS HAGAS LA RECLAMACIÓN Y SE BURLEN DE TI ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR TE SIENTES IMPOTENTE SE QUEDAN CON TU DINERO POR LA CARA Y NO TE ENTREGAN EL PEDIDO ALEGANDO QUE SE EQUIVOCO LA EMPRESA QUE REPARTE AL DEJAR UN SOLO PAQUETE Y COBRA LOS 2 ESTO SUCEDIÓ EL 1-4-2014 Y HARTA DE RECLAMAR A DÍA DE OÍ 21-DEL TODAVÍA NO SE NADA DEL PEDIDO QUE ME COBRARON Y NO ME ENTREGARON ES EL HORNO ROTISSERIE QUE BALE 90 euros mas gastos de envió que cobraron y no enviaron son una panda de ladrones a los que no persigue nadie y encima se anuncian en una cadena de tv es triste pero cierto soi de vigo

Anónimo dijo...

Hola,esta madrugada,como no podìa dormir me puse la tv y vì este anuncio.Estoy embarazada y quiero 1faja para que me ayude a bajar màs ràpido tras el parto,por supuesto haciendo ejercicio y con una dieta.La verdad que el anuncio no se lo cree nadie,yo pienso que cualquier faja funciona para bajar peso eso sì ponièndotela para ir al gym no para estar tumbada/o en casa...asì que mi consejo es que compren una faja en cualquier tienda,se la pongan y vayan con ella puesta al gym y seguramente el ejercicio se multiplique.Pero desde luego no por 60 euros,por ahì las hay màs baratas.Suerte

Anónimo dijo...

todo un timo yo tambien me compre hace años el cinturon brivador y como ha dicho alguna solo perdi el dinero que pague por el y la luz que gaste al enchufarlo que me lleven a mi para hacer el anunico que stoy bastante rellena y si funciona lo compro todo un timo

Anónimo dijo...

Hola a todos un familiar mío la compro sobre la faja le pedí que me la prestara para revisarla y ni perlas ni na de na puntos de pintura en relieve, que los organismos de protección al consumidor la estafa es tal que en este país no hay leyes para meter presos a esta cuerda de delincuentes estafadores, solo se aprovechan de las necesidades de la gente un saludo y no compren nada que no se pueda probar, revisar, investigar y garantizar antes.

Tj Cuadron dijo...

Creo q este tipo de productos produce motivacion para hacer dieta y ejercicio, por lo tanto son efectivos.

Anónimo dijo...

Por lo que estoy leyendo a los que les funciona , es porqué siguen la dieta adjunta, (normal).
O sea si os olvidáis de los parches perderéis peso igual. Os daré unos consejos generales para perder peso sin efecto yo-yo que funcionan seguro.
-Hacer 5 comidas al dia.pequeñas ( pude ser un iogurt desnatado con un par de nueces), pero al hacerlo mantenemos nuestro metabolismo basal activo y nuestro cuerpo no reserva.
-Beber de 1.5 a 2 litros de agua al dia.
-Evitar fritos,bolleria y azucares y sobretodo freidora.
-Evitar tomar carbohidratos a partir de las 18.00 horas? o sea pan ,pasta,patatas...
-Vigilar los azucares de las comidas y las bebidas azucaradas (pues al llegar al cuerpo hacen un pico de insulina, este azucar al no poderse eliminar rápidamente se convierte en grasa.
-Tomar carbohidratos de índice glucémico bajo (azúcar). Como legumbres:garbanzos,judías....avena.-
-Por la mañana hacer la comida más grande. No estar mas de 4 horas sin comer y dejar entre comidas 2 horas.
-Un poco de ejercicio cardiovascular, puede ser caminar no hace falta ir al gim. Mejor de 30 a 40 m diarios no 3 h en un dia.
Con estas sencillas nociones seguro vais a perder peso.
Ah...es bueno saltarse un par de comidas y hacer "trampa,"así el cuerpo no se acostumbra y nuestra mente no se desmorona..
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo llevaba años queriendo perder barriga, y sólo lo conseguí después de correr. El gimnasio, la bicicleta o la natación no sirven, sólo un deporte intenso como la carrera hace perder barriga. Además de no comer bollería, frituras y beber alcohol. Así de simple, 40 minutos 4 veces por semana. Se empieza andando y se va aumentando el ritmo hasta llegar a los 4 días. Suerte.

Helena dijo...

Cuando lees un comentario ya sea positivo o negativo con faltas de ortografía garrafales como no poner una p*** H donde toca.....
el comentario pierde TODO su valor....

Fijaros un poquito que la ventanita de escritura tiene corrector incorporado....

web clocks relojes para blogs
Contatore