lunes, 12 de diciembre de 2011

CARDIO TWISTER: ¿ADELGAZAR DE FORMA EFECTIVA?

Ya sabemos que la industria del fitness no para. Ahora han sacado el cardio twister. Aquí vamos de un lado para otro; según el momento nos dicen que si subimos a una plataforma vibratoria nos adelgazamos, luego nos dicen que si compramos una silla giratoria para hacer abdominales reducimos el perímetro abdominal, más tarde que si nos ponemos unos parches, también adelgazamos.... En fin, y ahora parece que volvemos a lo de siempre: el cardio. En esta ocasión con el Cardio Twister. Esta máquina es una aparato que nos permite subir encima de ella y mediante unos pedales y un manillar movemos todo el cuerpo.
Este tipo de máquinas estáticas suelen ser muy aburridas. Aburridísimas. Podríamos trabajar lo mismo haciendo un pase en bici, por ejemplo. 
Con el tiempo hemos sabido que hacer cardio a media intensidad durante, pongamos 40-60', no es lo mejor para perder peso. Los primeros días veremos como sí, que perdemos peso y volumen, pero al poco tiempo, nuestro cuerpo se adapta, se vuelve más eficiente, gana resistencia, y empieza a quemar menos, haciendo lo mismo.
¿Que podemos hacer, entonces?
Variedad e intensidad. Son las dos variables clave para perder peso.
En este post podréis leer más sobre el tema: Adelgazar con intensidad.

1 comentario:

klr dijo...

Conozcamos temas como el que nos ofrece maquinascardio.com
el cual nos ayudará mucho más a continuar aprendiendo.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...