lunes, 12 de diciembre de 2011

GYM MERCEDES: CINTURÓN PARA ADELZAGAR

Es el turno del cinturón. Nos lo pueden maquillar de mil formas, pero el producto es el mismo de siempre. Una forma de engañar a la pobre gente que busca desesperadamente adelgazar sin esfuerzo alguno.
Nos dicen que ayuda a quemar grasa, a perder peso y volumen y que además fortalecemos. Nosotros siempre decimos lo mismo: si realmente esto fuera así, ya no habría gordos: nos ponemos el cinturón, miramos la TV y listos.
Este cinturón de Mercedes, se basa en los masajes. Los masajes, así como las vibraciones que recibimos cuando nos subimos a una plataforma vibratoria, es un trabajo pasivo. Un trabajo de contracciones pasivas, y este tipo de trabajo pasivo, no tiene beneficios.
Hace más de 15 años que aparecieron este tipo de productos. Los explotan durante unos meses, luego lo sacan del mercado y al cabo de un tiempo vuelven a salir, con otro nombre otro formato, para así continuar vendiendo.
No os dejéis engañar.
Post: como adelgazar de forma eficiente: variedad e intensidad.

1 comentario:

Antonio Petit dijo...

Es muy parecido a lo que conocemos como cinto fitness, la verdad es que son muy buenos y utiles.

saludos.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...