lunes, 11 de febrero de 2013

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA BUENA DIETA

Seguir una dieta o conseguir unas buenas pautas para adelgazar no es fácil. Aquí os dejamos unos tips o consejos que esperemos que os ayuden:

Así como es necesario suprimir ciertas comidas y consumir otras,  te recomendamos que incrementes tu consumo de proteínas. Su digestión y absorción gastan una gran cantidad de calorías; así que tu cuerpo estará quemando calorías ¡comiendo!
Cuando consumimos más calorías de las que gastamos en nuestro día a día, automáticamente se almacenan en forma de grasa principalmente en la zona abdominal.
Si vas a tomar alcohol en alguna reunión social, es recomendable comer antes; una rebanada de pan integral está perfecto. De esta forma evitarás la resaca y la absorción de grasas.
No existe una dieta mágica que te haga quemar grasas de un día para el otro; es más, debes tener mucho cuidado en realizar dietas sin la supervisión de un experto. ¡Nada de matarse de hambre!


Lo primero y más importante para deshacernos de los excesos de grasa en el cuerpo es no dejar de comer, el omitir comidas solo favorecerá el aumento de peso por la ansiedad que va a generar en tu organismo la ausencia de alimento, produciendo el famoso y temido efecto rebote.
Divide tus alimentos en 5 raciones al día… No dos ni tres ¡Cinco! Con tres comidas principales y dos meriendas, tu metabolismo trabajará y se acelerará, lo que te hará perder peso eventualmente. Fíjate horarios para no crear ansiedad en tu organismo. Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore