jueves, 10 de noviembre de 2016

ECO SLIM PARA ADELGAZAR. ¿FUNCIONA?

Producto relativamente nuevo: Eco Slim. Nada más entrar en su web nos aseguran un adelgazamiento seguro y perder 12 kilos en un mes. Suficiente como para salir corriendo oliendo una nueva estafa y timo.
En uno de sus mensajes principales nos dicen que el producto está elaborado en base a vitaminas del grupo B que promueven la descomposición de las grasas. Y es la pregunta que nos hacemos siempre nosotros: ¿si esto es así, porqué no nos dedicamos a comer directamente alimentos con VitB? ¿Más barato, no? Ahí tenemos el huevo, la carne, el pescado, frutos secos, legumbres... O sea, que todo el mundo tiene esa vitamina en cantidades buenas. No deja de estar en alimentos proteicos, con lo cual andaremos saciados, nutridos y eso hará que no comamos tanto. Y así adelgazamos, pero eso no significa que la VitB o el Eco Slim, adelgace si la tomamos. Por más que buscamos, no vemos opiniones o comentarios de consumidores que hayan tenido éxito es esta compra.

Ingredientes del Eco Slim

  • L-carnitina
  • Cafeína
  • Quitosano
  • Extracto de guaraná
  • Extracto de algas fucus
  • Ácido succinico
  • Extracto de coleus forskolhii

Siempre son productos de cosas naturales. No hay nada químico ni procesado. Nos lo venden como diciendo que es que tenemos carencia de algunos minerales. Y como tenemos carencia de ellos, engordamos. Obviamente esto carece de toda base científica.
100 euros el bote, que veremos siempre en promoción (50 euros).
Otra esta más, ni Eco Slim ni ningún producto similar nos ayudarán a adelgazar.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo compreis,efecto nulo. Otro timo más

Anónimo dijo...

Tu lo probaste ya?,yo estube a punto de comprarlo,pero me paro al leer que lleva taurina.

Anónimo dijo...

En la web hay fotos de mujeres que han adelgazado 17 o 25 kg en un mes y estan esbeltas y perfectas,me pregunto dónde está toda la piel que les sobraba antes de bajar de peso? Increíble!! no solo reduce los kilos sino también elimina la piel que sobra te ahorras la cirugía jajajaja.

Unknown dijo...

Alguien a privado eco slim?

Anónimo dijo...

Lo he probado y nada de tantos kilos, en 10 dias 1 kilo y haciendo dieta estricta

Unknown dijo...

Yo llevo 5dias tomándolo y no veo resultados

Unknown dijo...

Yo llevo 5dias tomándolo y no veo resultados

Anónimo dijo...

No lo compreis. Es un engaño. Tanto mi hija como yo lo hemos probado 2 semanas, y ademas haciendo algo de dieta,

Sisi Hn dijo...

Hay publicidad en instagram que dice lo siguiente, *si abusas de eco slim puedes padecer anorexia* Leyendo ese pedazo de anuncio el cual ni terminé, me bastó para ver que es un engaña bobos. Comer más o menos bien y moverse! Con eso sí veo resultados! No hago dieta solo cambié el chip con la comida basura y voy más seguido al gym! Mucha suerte a todos!¡

Sisi Hn dijo...

Hay publicidad en instagram que dice lo siguiente, *si abusas de eco slim puedes padecer anorexia* Leyendo ese pedazo de anuncio el cual ni terminé, me bastó para ver que es un engaña bobos. Comer más o menos bien y moverse! Con eso sí veo resultados! No hago dieta solo cambié el chip con la comida basura y voy más seguido al gym! Mucha suerte a todos!¡

auba 45@gmai.com dijo...

Asi es una estafa. He caído como muchas xq cuesta mucho perder peso. Solo he perdido el dinero. Ahora seguiré con mi dieta saludable y andar .

A72 dijo...

Gracias por vuestros comentarios me habéis ayudado a tomar la decisión correcta de no comprarlo, seguiré con la dieta activa y mi caldo de apio y cebolla que funciona más lento pero funciona.

Unknown dijo...

He estado tentada a comprar ,pero cuando he visto las fotos en la página web él antes y después ,claro que es el antes y después , antes de engordar y después de ello ,yo sigo con caminar y reducir carbohidratos 😉😉

Marc C. P. dijo...

Por fin un blog con opiniones reales y no las mismas que se encuentran en otros "FOROS" seguramente creados por los de ecoslim.
Definitivamente no lo comprare y seguire con la dieta de nunca mezclar hidratos con grasas y en cada comida una racion de fibra (verduras), azucares o grasas y proteinas (sin grasa si ya las has consumido).
Un saludo a todos!

Unknown dijo...

Yo llevo una semana con este producto. Os voy a decir la verdad.
1. Los primero 3 días me causó diarrea por la mañana
2. No reduce el apetito
3. No me ha hecho más energetica
4. Me da mareos
5. Si me lleno el estomago al comer, me entran ganas de vomitar (no como demasiado, no me interpretes mal. Estoy diciendo que cuando comía un pelin más, por ejemple en vez de desayunar 3 galletas digestive con café me como 5 galletas, ya me sienta mal y me da ganas de vomitar, lo cual antes no me pasaba nunca, tenía que comer pa reventarme para tener la sensación de vomitar)
6. No me hace ir al baño más veces. Si no hago más pipí o el otro, no entiendo como podría mi cuerpo “expulsar” toxicos?! Tiene que ser magia entonces.
7. Y por último, si qiereis saber si he adelgazado. CLARO QUE NO. Y eso es que lo estoy acompañando con una dieta ligera. (Comer sano. Nada frito y nada de azucares, etc.) A lo mejor es porke acabo de empezar. Aunque el tío ese que me llamó pa confirmar el pedido me dijo que con un bote podía por lo meno perder 2 kg. Jaj!
Bueno, espero que os haya ayudado. Quería probarlo por saber si era mentira o no. Me gustaría llamar al tío ese que estaba tan ansioso de venderme otros 2 botes y decirle de todo. Sin verguenzas.

TANA dijo...

Os doy las gracias por ser sinceras en vuestros comentarios. Evitais que esa publicidad tan engañosa perjudique tanto económicamente como emocionalmente a las personas que deseamos bajar de peso.
He estado a punto de comprarlo y seguro a decepcionarme una vez más. Me habéis evitado un gran disgusto.
Gracias de nuevo chicas ❤💙💚

Unknown dijo...

Yo también llevo una semana con este producto. Creo que perdí algunos gramos en lo que esperaba a que llegara de lo ansiosa que estaba. Una vez que lo recibí lo que perdí fue el dinero y el tiempo. Debo reconocer que caí como una estúpida en esta magnifica estafa. Otra cosa no, pero la publicidad es muy buena, aplaudo al merchandising por el gran trabajo, pero por favor tengan en cuenta que hay gente en este mundo que necesita perder peso, no solo por la estética, sino por salud. Creo que no debéis lucraros a costa de nosotros.
Que sepan que el producto me ha causado estreñimiento así como ansiedad.

Unknown dijo...

Buenas yo perdi 16 l en 2 meses y medio yendo a una dietista y una hora haciendo cardio de lunes a viernes y sin tomar ninguna mmuerdas esas, ni siquiera lo q me mandaba la dietista de quema grasa y esas chuminas, solo dieta de 1200 calorías y ejercici

ana dijo...

Acabo de comprarlo y después he dado con vuestros comentarios.Como puedo anular el pedido?

anto1953 dijo...

Gracias por decir la verdad no lo voy a comprar ya me parecia q era un engaño pero queria estar segura

animaliuris dijo...

Hola! Las fotos que vi en Instagram de la publicidad es del antes y el después, y además advirtiendo del peligro de volverse anorexica, pero todo estaba montado como si fuese maravilloso, inclusive casi subliminalmente impulsándote a querer verte anorexica como esas chicas. Madre mía pensé, esto es una vergüenza, además la piblicidad es una entrevista que le hicieron al Dr. Dukan, una entrevistadora de TVE, pero entre que lees toda la entrevista, te consigues colado que le llaman "Miguel" al Dr. y no Pierre Dukan que es como viene apareciendo a lo largo del artículo. Parece inclusive como si hubiese sido un engaño en toda regla. Vamos, no es que de mala espina, peor que eso! Así que chicas, yo ahora estoy haciendo dieta sana, hay que moverse y nada más. Las recetas milagrosas no existen! Es lo mismo que el principe azul chicas, no porque a alguna le haya funcionado algo nos va a funcionar a todas, pero la regla general es la regla general donde la pongan, ojalá cada vez menos mujeres caigan en estas estafas, nosotras somos más sensibles a ciertos temas, pero en lo que se refiere a bajar de peso, no puede haber grasa que se resista a comer verdaderamente bien y al ejercicio. Eso sí es ciencia pura. Saludos!

Unknown dijo...

Ya comente en esa página de vergüenza y engañabobos lo estafadores que eran, sin embargo dudó que lo publiquen,.. Las fotos no son ni de mujeres españolas me da la sensación, ni siquiera la de la historia tan triste (Véase el sarcasmo) Lucía,.. K parece una guiri de Londres jajaja y que casualidad que ni uno de esos comentarios tiene un punto o una coma fuera fe lugar, todo correcto y sin faltas de ortografía, y eso que había hasta una mujer de mediaba edad, supuestamente de mí malaga, y sin faltas? Jajaja ya fuera de broma es patético que traten de engañarnos aún, comprendo la desesperación de una persona gorda por perder peso pero la inteligencia no viene como extra, está para hacer uso y disfrute de ella, y es bien sabido que sin dieta ni ejercicio pierdas peso si no es por enfermedad, así que sepanlo, los milagros no existen.

Unknown dijo...

Ya comente en esa página de vergüenza y engañabobos lo estafadores que eran, sin embargo dudó que lo publiquen,.. Las fotos no son ni de mujeres españolas me da la sensación, ni siquiera la de la historia tan triste (Véase el sarcasmo) Lucía,.. K parece una guiri de Londres jajaja y que casualidad que ni uno de esos comentarios tiene un punto o una coma fuera fe lugar, todo correcto y sin faltas de ortografía, y eso que había hasta una mujer de mediaba edad, supuestamente de mí malaga, y sin faltas? Jajaja ya fuera de broma es patético que traten de engañarnos aún, comprendo la desesperación de una persona gorda por perder peso pero la inteligencia no viene como extra, está para hacer uso y disfrute de ella, y es bien sabido que sin dieta ni ejercicio pierdas peso si no es por enfermedad, así que sepanlo, los milagros no existen.

DESCONOCIDAAH DESCONOCIDAAH dijo...

K forte noias k estafa

Marina dijo...

Hoy termine de tomar el primer frasco y no baje ni un gramo. Menos mal que no compre dos a la ves y decidí probar con uno aun un poco mas caro. Es una estafa.

manu1954 dijo...

hola, me impresiona lo que comentais, pero mi pregunta es y como es que no lo habeis renunciado???? porque además de engañar tampoco dan la cara. y ellos garantizan con devolver el dinero si no hay respuestas positivas.
estoy mirando en barcelona, alemania etc . pero no hay nada que hacer. .N.K. Logistik UG

Neumannstraße 135
13189 Berlin
Berlin, Stadt - Berlin - German y en españa http://buenproducto.es/index.php?route=common/home

Unknown dijo...

He probado un botesito 53.90 tirado a la basura no vele para nada no te dura nin una semana es un robo a mano armada no me lo creo que aya caído en esta estafa me odio...

Unknown dijo...

Wow que bien y encontré este blogs quería comprarlo pero primero quize investigar más, gracias a sus comentarios me ahorre el dinero y un gran disgusto

Corgri dijo...

Fijaros... En la primera foto tiene el pelo corto en la otra el pelo largo. En un mes??? Jajajajaja

Unknown dijo...

Para mi ha sido un auténtico timo ooh, 3 botes y pasando hsbre

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nag dijo...

Pues yo lo pedí ayer, y tras encontrar tanta información negativa, no hago más que llamar para anular el pedido, pero no contestan, lo que haré es decirle al repartidor que lo devuelva al remitente, porque desde luego no lo voy a pagar, a veces las ganas de acelerar un poco el proceso de adelgazar nos hace caer en tonterías como ésta, no pienso coger el producto, y menos cuando no dan ni la cara.

Unknown dijo...

No lo recepciones
Olvídate de recogerlo y pagarlo
Es una estafa
Yo he comprado 5 botes y he tomado 4
No sirve para nada.
Ahora estoy pidiéndoles el diner y no me contestan
Tendré que ir a consumo y denunciarles

Unknown dijo...

No compréis el ECO SLIM
es un FRAUDE
debéis denunciar a consumo lo que os ha sucedido aportando todos los mail, SMS, embalajes, abono, frascos,...
Denunciar para que las autoridades actúen contra ellos

Unknown dijo...

Osea que este producto como veo no sirve para nada... Pues es bueno leer estos comentarios y me informan para no pecar en escribir acerca de esto en mis artículos de como puedo adelgazar ... Gracias por la información...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bordado al Aire dijo...

Lo recibi el lunes
Hago dieta.
Pero no noto nadaaaa
Estafadores!!!
Como cai en esa trampa?

Unknown dijo...

Me está pasando igual um producto carísimo y no hace nada menuda estafa había q hacer una reclamación mutua lo único q hiciero ir reírse yo pense q algo haria

Maribelchen dijo...

Menos mal.. .me costó encontrar un foro q no estuviera manipulado x los de Eco Slim....casi me lo.compro ....como es posible q nadie los denuncie? Máxime cuando se avala en gente famosa ...esos tienen pasta para denunciar!! !!

Luz dijo...

Lo que me parece llamativo es que lo anuncie Tania Llasera asegurando que ha perdido 20 kg en un mes y que a ella se lo recomendó Rosa López como algo milagroso. Francamente yo no anunciaría algo que sé que es mentira y, siendo ella un personaje conocido, me parece aún peor porque este hecho hace que caiga más gente en la trampa, pero... Poderoso caballero!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jurgens dijo...

Suscribiros al blog (arriba a la derecha veréis donde poner vuestro mail), así recibiréis estos artículos estafa sobre adelgazar.

Vickylanga7 dijo...

A mí también me ha llamado mucho la atención por eso he buscado opiniones del producto porque creo que la magia no existe y parece que así lo vende Tania Llasera

Karine dijo...

Vaya vaya!! Lo he pedido tambien! 3 frascos... pero estoy a tiempo de no aceptarlo porque no le he recibido todavia! Madre mia! La desesperación me hizo caer en la trampa...pues nada... a seguir con dieta y ejercicio! Gracias por vuestros comentarios he vuelto a la tierra!! Jajajaja

nazaret dijo...

Tania ha denunciado que han utilizado su nombre y que es todo mentira

Unknown dijo...

Yo tb he caído como una tonta. Aún estoy esperando recibirlo. Si no recepciono el pedido? Que pasa?

Unknown dijo...

Hola, estoy pendiente de entrega, y leyendo tu comentario... que hicistes al final? Pasa algo si no lo aceptas ?

Unknown dijo...

Yo he caído tb como una tonta. Y ahora os leo. Estoy esperando recibirlo... que tengo que hacer para no aceptarlo?

yo dijo...

Hola! Muchas gracias x vtros comentarios, yo acabo de encargarlo, ojalá os hubiese leído antes de hacer el pedido. No hay derecho... x favor, si alguien nos puede orientar cómo hacer para anularlo.

Unknown dijo...

Pero si al parecer lo comenta en una entrevista con Jesús Vázquez...no era real? Que fuerte la que le ha liado!!

Unknown dijo...

Hola. Yo he enviado a la agencia de transporte que se supone q lo traera mensaje para que no lo traiga. En el seguimiento del pedido te sale contactar por email

Unknown dijo...

Yo lo compré, y al revisar estos comentarios he decidido anular el pedido. Tenía claro que no lo iba a pagar, pero no he tenido ningún problema para anular, he llamado al número del cual me llamaron y he podido cancelar. Gracias por la información, me ha abierto los ojos.

Unknown dijo...

Hola,
Yo lo compré hace diez días, y he seguido al pie de la letra, como utilizarlo, y solo me ha durado, eso diez días. Junto con las gotas he cuidado mucho la alimentación, he realizado mucho deporte y no he adelgazado nada de nada.
Es una ESTAFA, No malgastéis el dinero en ello.

Una gata en El Tejado dijo...

He entrado para investigar y he puesto mi nombre y tf. A los dos minutos exactos me ha llamado un señor sudamericano con teléfono de Málaga para presionarme con la oferta de tres botes por el precio de dos, después de insistir varias veces en que SÓLO quería perder cuatro kg. He dicho que antes tenia que ver comentarios de otras personas. Me llamará mañana. Menos mal que os he encontrado!

Anonimo dijo...

Hola yo keria comprar el eco slin y estaba en dudas pero lei vuestros comentarios y ya no boi a caer.

Marisun dijo...

Hola:
Hoy me salto el mensaje del eco slim pero esta vez hacia referencia al cambio de Maria Casado, me llamo la atencion y dije pues si funciona lo compro, pero antes indage un poco por internet y gracias a vuestro foro me he dado cuenta que es una estafa, aunque me lo debi haber olido porque no hay milagros. Gracias a todos por ayudar a que no caigamos en las manos de insensatos que quieren jugar con nuestra salud.

Ramon dijo...

Hola yo acabo de comprarlo empiezo hoy,Ya hos cuento

Ramon dijo...

Ah,lo recibí ayer y os leo hoy,
Mala suerte si no lo lo hubiera llevado el repartidor

El Patxi dijo...

Pero vamos a ver......Aun en el siglo XXI, hay gente que se cree que se puede adelgazar con un jarabe??.....
La unica forma de perder peso es quemando mas calorias al día de las que se ingieren.
Hay que cambiar los HABITOS, no hacer dieta. Lo que pierdes en las dietas, lo ganas en cuanto las dejas. Si cambiamos los hábitos, nos acostumbraremos de por vida a comer mas sano y mejor......
No hay otra forma......y...lo peor es que lo sabemos todos..pero...las ganas que tenemos de adelgazar.....nos hacen engañarnos a nostoros mismos...en fin!!
Esto es un engañagente, como los crecepelos!!....
Fijaros en los comentarios sobre este producto aqui: http://es.healthy-magazine-news.com/154697#
Todo es maravilloso, increible...la gente pierde pesos por minutos....y...los comentarios estan puestos todos en menos de 24h (no sé cuanto le pagaran a esa gente por poner semenjantes comentarios)
COmida sana, ejercicio y...mucho mucho amor es lo único que hace que perdamos kg.

El Patxi dijo...

Ahh...y fijaros en la ropa que lleva el "supuesto Doctor" en la foto de cabecera de la entrevista Oprah.
Quien demonios va a una entrevista en la TV vestido de "CELADOR"??:..jajajajjaja....en fin!!:..........simplemnte patético!!!

El Patxi dijo...

Pero el mayor problema no es que hay gente que intente engañar, timar y reirse de nosotros.....Lo peor es que ESTOS ROBOS A MANO ARMADA ESTEN PERMITIDOS POR LOS GOBIERNOS.....
Si no estan permitidos los "trileros" en la Plaza Mayor porque son TIMOS...porque permiten este tipo de negocios??......o los videntes de las TV?......que son TIMOS iguales pero mucho peores porque llegan a mas gente!!....en fin.......

Lisa dijo...

Joana, no te culpes!
Yo estoy a punto de pedirlo, pero se me ocurrió leer los comentarios de la gente, que lo probó.
Voy a pensarlo! Gracias por tu comentario.

Caspio dijo...

He caido como una panchita,pena no haber leido todo esto antes,pensé haber encontrado todo tipo de comentarios pero...no!!!, bueno es la primera vez, espero haber espabilado, gracias

Yadi dijo...

Acabo de comprarlo he quedado horrorizada con los comentarios que fuerte como pueden hacer tal cosa y yo de tonta creyendo

Unknown dijo...

Virgencita.... he caído como una tonta. 85 € a la basura....

ANÓNIMO dijo...

MUCHO CUIDADO UN NUEVO FRAUDE .

Unknown dijo...

Lo compraste al final?

Azul35 dijo...

Hola , yo lo acabo de pedir .supuestamente me llega el viernes , ya se lo que tengo que hacer , gracias por vuestros comentarios, saludos

Unknown dijo...

Hola, yo lo he pedido hoy, aunque no convencida.. mañana llamo al telf desde donde me han llamado y anulo, desde luego. Lo compre porque desesperada y que nunca he estado con dietas.. desde el último embarazo que me sacaron tiroide y ya lo tengo bien, cogí despues 17 kilos y no soy capaz de quitarmelos con la ansiedad que me da cuando me quito de algunaw comidas..
Mi cuñada me dijo que vio a una amiga que habia adelgazado bastante y la preguntó .. la dijo que con ecoslim y con la tonteria dije jolin si es verdad que ha bajado bien de peso.. y si a mi me funciona y bajo facilmente.. pero si que milagros no existen. Gracias por leeros.

Unknown dijo...

Quisiera saber algo sobre el producto ONETWOSLIM?

Unknown dijo...

No existe las dietas milagros !!! Yo me decante por Juice plus y perdí 16 kilos en 4 meses, dieta equilibrada y algo de ejercisio. Asesoramiento las 24 horas con mi nutricionistas y seguimiento semanal. Todo un acierto. Os lo aconsejo mi face es Sonia Alcázar Por si queréis ver mi evolución. No os dejéis engañar con productos milagros. Estoy muy contenta con mi cambio, me he quitado años de encima jajaja un saludo. http://sa14709.juiceplus.com/

Unknown dijo...

http://sa14709.juiceplus.com/
616578270 aquí os pueden informar. Chao!!

Unknown dijo...

ES UN TIMOOOO

Unknown dijo...

Como tonta que horror

Unknown dijo...

esta bien saverlo en todas las pagimas qie me metia de internet no parava de leer y ver lo mismo de lo bien que funciona y aora por fin leo vuestros comentarios y ya se ke no lo temgo ke pedir gracias chicas ay ke denciarlo vaya estafaaa para robarle dinero ala gente a consta de este producto malo.ladronesssss

Unknown dijo...

Tarde he encontrado este foro,lo que he perdido son 59€ y ningún kilo!!!
Timo total,alguien ha conseguido el reembolso??
Me da rabia en haber creído en este falso milagro....

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios de este blog,así podramos descubrir a estos timadores y estafadores,Yo me lo iva a comprar el año pasado ecoslim y al final no hise elpedido no me fiaba mucho,ahora a salido el nuevo MultiSlim Jajajaja otro timo mas gracias por sus comentarios..me evitado el timo..

Unknown dijo...

Alguien a comprado este año el Multi Slim???

Unknown dijo...

El Multi Slim es otro producto de ellos mismos..jajajaja

Susa dijo...

Pues aquí hay otra reseña del multi slim. Otra estafa más.
http://deportalia.blogspot.com/2017/08/multislim-ayuda-para-adelgazar.html

Unknown dijo...

Ya lo pedi pero no es tarde lo cancelare o no lo recibire

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...