sábado, 17 de junio de 2017

FIZZY SLIM PARA PERDER PESO. ¿FUNCIONA?

Y ya tenemos aquí otro producto milagro para adelgazar y perder peso. En formato pastilla y con un nombre que se parece mucho a otros de tantos productos que existen en el mercado: Fizzy Slim.
Perder peso, con el mínimo esfuerzo, sin efectos secundarios... ¿os suena, verdad?

Efectos del Fizzy Slim

  • Fortalece el cuerpo
  • Suprime la sensación de hambre
  • Asegura una forma física bonita
  • Elimina la grasa corporal
  • Te sentirás mejor y recuperarás la confianza perdida
Como siempre nos dicen, el secreto de dicho producto es su composición, sus ingredientes. 
  • Bayas de gogi
  • Garcinia
  • Jengibre
  • Vitamina C
Los que hayáis leído algunos de los posts relacionados en este blog, veréis que el tipo de ingredientes son siempre los mismos. Según el producto, hay más o menos ingredientes, pero veréis que la garcinia, gogi, jengibre...con típicos.
Y la reflexión es la de siempre: si una pastilla de estas características nos hace adelgazar, ¿por qué no comer directamente el producto natural? ¿Más barato y efectivo, no?
Lógicamente si comer algunos de estos ingredientes adelgazara, ya se sabría. Y no es el caso.
Mirando su web de venta, hacen referencia a estudios científicos pero como viene siendo la tónica, estos estudios no aparecen en ningún lado. Y también están ahí, los comentarios y opiniones de los usuarios, totalmente manipulados.
Casi 80 euros cuesta el Fizzy Slim, pero siempre en promoción, para que la gente pique el anzuelo y lo podemos encontrar por 40 euros. 
En fin, una estafa más.

3 comentarios :

Gemma Piquer dijo...

Yo llevo tomando Fizzy slim por casi 2 semanas y no he notado ninguna diferencia, como has comentado una estafa total. Te lo venden muy bien, lees a gente que dice que ha llegado a bajar 12kg en una semana, pero lo único que hacen es engañar a la gente y sacarles el dinero ( y no es para nada barato ) una vergüenza.

Sara Hassan dijo...

Hola lo seguiste tomando!?

Val dijo...

Gracias por vuestro comentario me ayudó mucho pensava comprar pero después de leer todo eso ya no quiero que es rafa madre mia es mejor comer lo que viene en la fórmula es más na tara y saludable gracias chicas

web clocks relojes para blogs
Contatore