lunes, 2 de octubre de 2017

DR. FARIN, OPINIONES REALES

Estos días nos acribillan a anuncios web (banners, enlaces...) sobre un producto llamado Dr. Farin. Otras pastillas más para adelgazar. Es curioso porqué en su web de venta hay centenares de mensajes de Facebook hablando maravillas de dicho producto. Y curiosamente, el 100% de los comentarios y opiniones son positivos. ¿Sospechoso, verdad?
Y a la que intentamos escribir nosotros un comentario, no nos deja. O sea, amañado. Suficiente como para desconfiar de otro producto milagro. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, estos productos para adelgazar, van rotando. Los anuncian masivamente durante un par de meses y luego los cambian por otros que sirven para lo mismo. Cambian el nombre y listo.
Y por si eso no fuera poco, nos enseñas las típicas fotos del "antes y del después", totalmente manipuladas.

Ingredientes del Dr. Farin

Como es normal en este tipo de productos, todo son ingredientes naturales:
  • Extracto de morera blanca
  • Extracto de raíz de yacón
  • Inulina
  • Extracto de granos de té verde
  • Extracto seco de frambuesa
Más o menos los mismo ingredientes que encontramos en otros productos similares, excepto por la raíz de yacón, que es una planta que sólo está en Sudamérica. Como decimos siempre, si estos ingredientes son tan milagrosos, ¿porqué no los compramos individualmente y nos los tomamos? 
¿Más barato, no? Pero claro aquí nos ponen el yacón, que a saber donde lo podemos comprar estando en España, y aquí está la trampa.
Además, nos ponen el nombre de un "reconocidísimo médico mundial" que avala este Dr Farin, pero resulta que dicho doctor no existe. 
90 euros de producto que nos cuesta la mitad si pillamos una promoción.
En fin, otro timo más, así que cuidado.
Y aprovecho para informaros que el entrenador personal online Andreu López (que colabora con nosotros), tiene una oferta de promoción para este mes de febrero:
50 euros el trimestre (en lugar de los 75 euros habituales). Un buen descuento para el que es el entrenador online pionero en España (desde 2006)
www.preparadorfisicoonline.com

40 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yo he sido de las que he Picado una semana de prueba y zero resultado

Nicolas dijo...

Así que de momento no hay pruebas si funcionan o no ??

Susa dijo...

Nada. Otro timo más. La estética de su web es la misma que la de otros productos similares. Es como si detrás de todos estos productos fueran la misma empresa.
Si queréis entrenar en casa, aunque no tengáis material, el entrenador online Andreu López me ha sido de mucha utilidad. Colabora tb en este blog.
www.preparadorfisicoonline.com

Unknown dijo...

Yo lo compre y no he perdido nada de peso,estuve con dolor de estomago todo el tiempo.
Me siento estafado.

Unknown dijo...

Hombre tener sentido común.una pastilla que te quite dos kilos y medio en dos horas??
Si eso fuera cierto no me metía las palizas que me meto en el gym.

Unknown dijo...

Yo también lo he probado y no bajas ni un gramo. Un timo

María González dijo...

Me convenció el hecho de poder hablar con ellos,dijeron que hacían un seguimiento y no ha sido cierto,en veinte días,no he bajado nada de peso,lo que me produce un gran desasosiego y provoca alguna discusión con mi marido que dice, no lo hago bien.
Compré tratamiento para tres meses,por aprovechar la oferta y veo que me he equivocado y debía haber esperado a ver algún resultado.
He intentado poner un comentario desfavorable y me dice que será publicado tras análisis del mismo.Lo único que he conseguido,es perder mi autoestima,estar triste y saborear mi fracaso.
Soy otra incauta más.
Maria González.

Unknown dijo...

Uffff...yo q acabo de pedirlo,pero creo q voy a cancelar el pedido

Unknown dijo...

Estaba pensando comprarlo. Hay alguien a quién este producto le haya dado resultado? O como decís es una estafa?
Gracias por informar a todas/OS los que queremos perder peso y tras muchos sacrificios los resultados no son lo esperado y queremos soluciones. Pero que no se aprovechen de nosotros.

Antonio dijo...

Hola. La verdad es que estoy leeyendo los comentarios de este foro y me siento completamente identificado con todos vosotros. A mi tambien me an estafado. 18 dias de tratamiento .pasando hambre . Y discusiones con mi mujer tambien porque me dice que la culpa es mia y que lo lo estoi haciendo bien. Pero es por culpa de las pastillas que no dan resultado ninguno. 18 dias de tratamie to y 600 gramos de perdida de peso.otra estafa mas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo compre y llevo un mes tomándolo y no he perdido nada de peso.
Hoy me han llamado claro,para venderme otro bote y le dije que no funcionan que me siento estafado y la respuesta de ello es:
Tendrás problema de tiroides,ansiedad que vaya al sicólogo,etc....
Total que escusa tras escusa.
Se lo comente a mi medico y tras análisis de sangre y demás prueba,no tengo nada.
Tengo que hacer siete y ejercicio aeróbico y que me olvide del fantasma del Dr farin.

Unknown dijo...

Lo compre y llevo un mes tomándolo y no he perdido nada de peso.
Hoy me han llamado claro,para venderme otro bote y le dije que no funcionan que me siento estafado y la respuesta de ello es:
Tendrás problema de tiroides,ansiedad que vaya al sicólogo,etc....
Total que escusa tras escusa.
Se lo comente a mi medico y tras análisis de sangre y demás prueba,no tengo nada.
Tengo que hacer siete y ejercicio aeróbico y que me olvide del fantasma del Dr farin.

Unknown dijo...

Pues mi opinion es la misma que la del resto. Dos envases utilizados y nada de nada y tras un análisis de sangre reciente, no se han regulado ni el colesterol ni el azucar.
Un timo como muchos que se dan por internet.

Unknown dijo...

Yo tambien lo pedi ,por suerte vi este blog,y llame para cancelar el pedido,naturalmente ellos te intentan convencer de que lo necesitas,y te tienes que poner un poquito borde para que te cancelen el pedido ,tuve que llamar dos veces ya que el primero me colgó.
Al dia siguiente me mandan un mensaje de que el pedido está en camino.
les vuelvo a llamar con otro teléfono y salta un contestador que dice bienvenidos a ayuda al lector??.al parecer venden más productos;
espero que me atiendan y les comento que cancele el pedido y no le constaba en su ordenador,
En fin como lo puse contra reembolso con no cogerlo.
Gracias por este blog

alvaro dijo...

Hoy me han llamado para ver como iba el tratamiento de un mes,como lo que les decía no era lo que querían escuchar,me han colgado,por lo tanto,otro tonto engañado,otra mentira de los productos adelgazantes.

Unknown dijo...

Me siento estafada engañada moralmente debería de estar encarcelados todos estos estafadores y todos los que trabajan para eyos es un gran engaño a mi me ha producido más kilos sólo quería perder 3 o 4 Y he metido 2 en tres semanas de tratamiento al final endocrino y un metabolismo bastante cambiado para peor hijos dept

Unknown dijo...

Yo también las compre porque hasta ahora no había encontrado este foro. Es como si Google también estética confabulado con ellos. Todo eran comentarios positivos. Me lo pensé mucho porque es bastante caro pero hice un esfuerzo. Total como resultado mucho dolor de estómago y cabeza pero de peso no he bajado ni medio gramo y eso que he hecho algo de diets

Josefina dijo...

Hola, yo soy otra tonta que ha picado y además con cápsulas para dos mese. Ya hace 3 semanas que empecé y no he perdido ni un gramo. Otra estafa más, a ver si aprendo de una vez que solo da resultado la dieta y el deporte y a conformarme con el cuerpo que tengo.

Unknown dijo...

Y nadie puede denunciar estos timost ?

Unknown dijo...

Pues si hay que desconfiar de los comentarios de su página, los de esta son lo mismo pero al revés. Todos desfavorables. Las unanimidades son siempre sospechosas...

Marina dijo...

Una mentira gigante. Caí como una tonta, porque solo vi comentarios postivos y resultados espectaculares y ala, un pastón en pastillas y no conseguí adelgazar NADA.
Ahora después de unos meses con dieta en endocrino y ejercicio he conseguido gastarme muchísimo menos y van casi 7 kg. Esto debería ser denunciable..............

carmen dijo...

Como puedo cancelar, lo acabo de pedir, que rabia, que nos engañen

rosa dijo...

pues yo acabo de recibir el bote y es ahora que veo este foro. Creo que no me lo voy a tomar. Qué pena y que vergüenza que haya gente que se aproveche de los problemas de otro para ganar dinero. Deberían de ir a la cárcel. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Buaf menos mal k soy muy desconfiada siempre busco opiniones en los foros amtes sino hubiera picado lis 5kg k kiero bajar mo valen mi salud

Unknown dijo...

Que sepáis que ahora se puede denunciar por estafa las leyes cambian...

Unknown dijo...

Que sepáis que ahora se puede denunciar por estafa las leyes cambian...

Unknown dijo...

Te crees esto y no lo otro?

Unknown dijo...

Te vas creyendo cada cosa que te ponen, dr farin si funciona, claro si sigues comiendo como un hipopótamo no.

NIKER dijo...

Solo necesitaba perder 6 kilos, hice dieta estricta, además de haberme hecho un estudio exhaustivo de mi salud, tiroides, colesterol, etc... Este producto es tan mierdoso como los que lo defienden y venden. Conclusión, en crossfit en 15 días con la dieta que llevaba y dejando pasar un mes sin tomar las cápsulas perdí esos kilos y más!!

Unknown dijo...

Lo he recibido hoy 79 euros. Lo tengo encima de la mesa pero leyendo vuestros mensajes creo que no lo voy a tomar.
La culpa es mía por creer en milagros. Y efectivamente se adelgaza con una buena alimentación y ejercicio.

Unknown dijo...

Yo estaba pensando en comprarlo ahora mismo pero el niño toco la pantalla y se kito la pagina así k e intentado buscarlo otrabe para acer el pedido y me a salido esta pagina k es la primera gracias por este foro xk después de parir 4 veces seguidas pues e engordado lo k no es normal y keria bajar de peso pero menos mal k e visto esto ahora pork ya las iba a pedir gracias un saludo

Guille dijo...

Yo tampoco e perdido nada son como todas gastas el dinero para nada

Susa dijo...

En esta web hay muchos artículos dando la opinión sobre este tipo de productos:
www.andreulopez.com

cariatide dijo...

Hola, muchas gracias a todos por aclarar las cosas. Estaba a punto de comprarlo pero antes de rellenar la compra quise investigar un poco y os encontré. Mala vibra se van creando con sus engaños....Solos lo pagaran....

carmen dijo...

50€ a la basura, no sirve para nada, espero no caer mas en manos de estos estafadores,

Unknown dijo...

No funcionan.. no os dejéis engañar.. yo las compré y no me han quitado ni un gramo. No tiréis el dinero.

Villalon Moreira dijo...

Esto es una mafia articuladas y no podemos pecar de inocente, siempre queremos adelgazar muy rápido y no existe el milagro, yo pesaba 83 Kg , tenía el colesterol a 300 y el azúcar a 500, ahora peso 64kg, para llegar hasta Aquí, lo primero es reducirse el estómago bajando la cantidad, lo segundo: eliminar el pan de la dieta, lo tercero: eliminar el embutido y todos los productos procedente del cerdo, cuarto: eliminar bollerías industriales, los azúcares, yo tomo estevia o nada y quinto, caminar de 3 a 5 km al menos tres veces por semanas. El tema es estar contento y a gusto con uno mismo, es decir sentirte en forma, fuerte y saludable .

Mercedes Milá dijo...

A mi me tomaron el verano de 2017,no baje un gramo. Dinero tirado.el seguimiento consistió en que un extranjero me llamara para venderme otro pack.

Unknown dijo...

Hola de verdad es un timo o fraudes que no baja ni un gramo nada mejor si te descuidas subes peso....a mi me hecho adelgazar garcina cambolia si HEY perdido en 1 mes 2 kg

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...