viernes, 14 de septiembre de 2012

ALCACHOFA DE LAÓN. ¿ES UNA ESTAFA? ¿AYUDA A ADELGAZAR?

Parece que no paramos con las pastillas y complementos. En la tv nos están bombardeando con la alcachofa de laón. Es un complemento, que según aseguran, nos hará adelgazar. Pensemos otra vez: si realmente tomando una pastilla o un suplemento adelgazara ya no habría gordos. Y la alcachofa de laón no es una excepción. A parte, que si lo fuera su precio no sería de 40 euros sino de 4000 o más.
De acuerdo de que la alcachofa sea un muy buen alimento y depurativo. Pero como mucho eso: la alcachofa de león es depurativo, con lo cual, si tenemos retención de líquidos nos puede ayudar a eliminarlo y por tanto pesar algo menos. Pero perdemos líquidos, no grasa. Además dicen que sacia. Pues si sacia, mejor comer alcachofas naturales y no un complemento, no? Además, en un complemento de este tipo siempre habrá algo de química. ¿No es mejor comer el alimento natural? Si miráis los posts que tenemos en el menú de la derecha veréis otros productos parecidos a la Alcachofa de Laón.
La alcachofa de laón no es más que uno de los múltiples productos que van saliendo periódicamente y que no sirven absolutamente para nada.



69 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo probé durante 2 meses y sólo perdí dinero. Es una estafa en toda regla.

Anónimo dijo...

Se aprovechan del uso de la alcachofa en las dietas...y con eso de " laón " ya es mágica...nueva. Lo que hay que hacer es dieta y ejercicio...y no esperar sentado a que algo queme las calorías por nosotros. :-)

Anónimo dijo...

Yo como farmaceutica considero que Sras Srs Comamos nutrientes que la Naturaleza nos da, y dejemonos de tanta quimica,,,,,,,,,esa para los laboratorios en busqueda de nuevos remedios ante la enfermedad y el dolor !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi madre usa la alcachofa en verdura en la mesa para proteger su higado graso, lo mismo que mi hermama la usa en estado natural¡ que gozada!!!!!!! En sus menus y comidas para proteger el higado del Interferon¶10 para la dieta mediterranea y dejemonos de potinges, y la tele para las noticias , que no nos coman el COCO.

Anónimo dijo...

Eso es una estafa pero quien se traga que vas a quemar 3 kilos en 1 semana Oo
-

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo , perder peso es comer sano y tener muucha fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

COMPRE ALCACHOFA DE LAON, Y NO SOLAMENTE NO PERDI PESO SINO QUE NO ME HA SERVIDO DE DIURETICO, LAXANTE NI NADA DE LO QUE ANUNCIAN EN TELEVISION. PURA ESTAFA

Anónimo dijo...

Por tu forma de escribir no pareces farmaceutica....

Anónimo dijo...

estoy muy confusa me lo iva acomprar pero mejor me boy al medico nutricionista aber que me haconseja es mejor ir al medico hantes de que te estafen???????????

Maria dijo...

Lei ayer esto
Alcachofa de Laón, ¿mito o realidad?
y la verdad es que no dicen dosis ni nada en la alcachofa de laon, con la carnitina si que note efectos sobretodo lo que sudas al hacer ejercicio

Anónimo dijo...

para la que escribio el 7 de octubre.tu no necesitas adelgazar,necesitas un profesor de lengua,casi me quedo ciego con tus faltas de ortografia joder.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Alucinante... Que aprenda a escribir!!!

Anónimo dijo...

Jajanunca fue al colegio. Yo como sano y mucho ejercicio

Anónimo dijo...

Es una estafa. Yo acabo de terminar las 14 dosis y solo he perdido el dinero. Creo que deberiamos hacer una reclamacion todos para que dejen de estafar a la gente. A la oficina del cosumidor.

Anónimo dijo...

Los TONTOS SOMOS NOSOTROS POR CONFIAR Y K LO QUE DISEN EN TV ES MEJOR COMER SANO Y SALUDABLE K HANDAR PERDIENDO TIENPO Y DINERO CUIDEN SU SALUD Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

nos dejamos llevar por la tv,nos comen el coco.Lo mejor para adelgazar es con dietas equilibradas bajas en grasas y tratar de hacer deporte,ya se que noes fácil,todo cuesta pero no tirar el dinero.

Anónimo dijo...

baya queria agradeser a los q an puesto sus comentarios sinseros x yo casi meto la pata y me compro grasias

Anónimo dijo...

Anillos contra el estrés-pulserita para los hipocondríacos-el tocomocho-el Joao,la alcachofa...,en fin,otro *engañabobos*.Pero, que cada cual haga lo que quiera con sus euros.

Anónimo dijo...

Ya basta de comernos la cabeza con mentiras absurdas,todos sabemos que hay que hacer ejercicio y cuidar de no comer dulces grasas y pan eliminando estos tres alimentos yo he bajado 5 kilos en 2 meses ahh y bebiendo mucha agua NADIE nos tiene que engañar con productos que salen de vez en cuando sin mas resultado que el bolsillo mas vacio

Anónimo dijo...

Que ridicules con esos comentarios criticando las ortografias ya ke solo hablan de las dietas y no de quien fue el mejor en ortografia jajaja bobos

Anónimo dijo...

Hai k acer la dieta dukan en 10 dias perdi 7 kilos

Anónimo dijo...

Consejo eso es tirar el dinero.. lo estoi usando Ya 12 dias y no pierdo peso

Unknown dijo...

Hola entonces es mentira lo de este producto entonces como permiten q estafen a las personas de esta manera q coraje y yo estaba lista para comprar....

Unknown dijo...

Hola entonces es mentira lo de este producto entonces como permiten q estafen a las personas de esta manera q coraje y yo estaba lista para comprar....

Anónimo dijo...

eso de que uno pierde peso eso si es un verdadero engaño pos porque sacan mujeres flacas y solo hinchan el estomago y luego se ponen normal y ya dice que es por la dichosas capsula hasta donde nosotros los humanos somos tontos que solo gastamos nuestro dinero en boberias y no en algo que en verdad nos sirve y no aceptarnos como somo eso es solo un engaño

Anónimo dijo...

Mejor que te enseñen a escribir

Anónimo dijo...

Y yo q iva a comprar basta de engano a las personas comamos sanos y eduquemonos mas y no juguemos con los sentimientos de los humanos ......y

Anónimo dijo...

ayer me pese y casi me muero 85 kilos ,empiezo la dieta y la abandono ayuda que hago






Anónimo dijo...

la alcachofa es una planta q la puedes hervir con agua y tomarla durante el dia

Anónimo dijo...

Anónimo

Que horror todo lo que leo!!!!!!!!!!!!!! CAimos redondito en conjunto con una amiga jajajajaja

Igual lo terminaremos y seguiremos comiendo sano y fuerza de voluntad.........

Anónimo dijo...

hay que caminar y dieta que alcachofa ni que nada

Anónimo dijo...

Eso es España. Un país de garrulos, vagos e incultos.
Por eso queremos una Catalunya Independent

Anónimo dijo...

yo soy de uruguay y no nos tragamos todas estas estupideses que te prometen milagros

PAOLA dijo...

pero alguien que critica almeno ya lo probo necesito saver

Anónimo dijo...

No seas estupido (a) tu sabras mucho o eres profesor pendejo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hombre el producto como tal es buen producto, su composición es correcta, es un producto depurativo que te puede ayudar a eliminar grasa. Pero claro no en una semana, y 40€ es caro.

Anónimo dijo...

que tiene que ver aqui la política??? estamos hablando de salud..no de España o Catalunya!!!!!

Anónimo dijo...

Solo pueden opinar los que tienen estudios?? Xq no pueden opinar gente que no sabéis el xq no saben escribir?? No discriminéis mas.

Anónimo dijo...

Yo adelgacé 15 quilos en dos meses con este producto ... ¿ quien dijo que no se adelgaza con esto ?, comanse al dia 10 tarritos de este producto ATENCION es lo unico que pueden comer. Ya me contais jajaja

Anónimo dijo...

A ver señores todo lo que sea jalar o entrar por la boca engorda,no la comida claro si no la persona

Anónimo dijo...

No me creo nada de la alcachofa de laon ,simplemente es un saca dinero y más con la crisis osea un engaña bobo

Anónimo dijo...

Es cierto, llevo dos semanas comiendo solo los 10 tarritos de alcachofa de laon y ya perdi 5 kilos ... creo que funciona y ahi está para el que quiera creerselo.

Anónimo dijo...

Mi marido perdió 32 kilos sin alcachofa de laon eso sí que es efectivo ,lo de toda ka vida comer sano lo demás son cuentos.

Anónimo dijo...

Yo tengo cabra ... y come alcachofa con bifidus pro-active y solo hace que engordar, tu tiene cabra ??; será de la alcachofa ?, un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo hoy comenze a tomar te rojo ,dicen que ayuda a adelgazar ,en unos dias les cuento,.sandy

Unknown dijo...

Gracias a todos x sus comentarios estaba a punto de comprar xq tengo problemas de grasa en mi abdomen bajo después de una cesárea, la verdad que juegan con nuestras esperanzas

Anónimo dijo...

En el fondo todos los que queréis adelgazar rápido y fácil sabéis que os están engañando, llevar un estilo de vida saludable al principio cuesta pero comprendes que es la mejor opción para tus huesos, mente y tu vida social, no se trata de estar delgado sino de sentirte bien, yo he perdido muchos muchos kilos pero ha sido gracias al deporte, plancha y verduras, no hay más y lo sabes, lo que deberíais es replantearos vuestra vida y proyectar donde queréis estar dentro de un mes, cinco meses, planteándose retos factibles y reales, y sobre todo alcanzandolos, esa es la mejor motivación, la que se da uno mismo.
Olvídense de milagros, las cosas que fácil llegan fácil se van, siempre me encantó esa frase.

Posdata al catalán: en Andalucía también estudiamos, y no sabía que aparte de independencia nos ibais a mandar también a la población que tuvo falta de oportunidades, eso de la selección de una raza superior me suena que ya ocurrió por el norte de Europa haztelo ver, un saludito.

No compréis alcachofas concentradas, gastad el dinero en unas buenas zapatillas de deporte y salid a comeros el mundo!!!

Anónimo dijo...

que calor x dios este verano nos cocinamos y yo sin poder adelgazar puff......

Anónimo dijo...

Mi cabra sigue engordando con alcachofa de laon

pepe dijo...

No hace milagros, pero si eres propenso a retener liquido ayuda, con ejercicio, controlar la comida y la alcachofa se adelgaza. Yo utilizo esta que es la más economica (todas son más o menos)
lcachofa laon

Anónimo dijo...

para que amargarse los pocos dias que nos queda en este mundoo si estamos gordos oflacos vamooos a morir el 21 jajajajaja

Laura dijo...

Hola pues yo discrepo con todos ustedes ya que a mi si me ha servido y de mucho, he perdido esos rollitos y libras de mas que tenia..
Alcachofa

Anónimo dijo...

estamos vivos y gorditos hoy 21

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es una vil mentira no bajas ni una libra ..peor un kilo solo te roban el dinero descaradamente.

Anónimo dijo...

NO SE DEJN ENGAÑAR NO BAJAS ABSOLUTAMENTE NADA LO MAS PENOSO ES QUE UNA FARMACIA TAN SERIA LO COMERCIALIZE FYBECA ...A ESTE PRODUCTO FALSO

Anónimo dijo...

Todo lo que leo es verdad y me ha dado mucha risa algunos comentarios.....

Anónimo dijo...

Como todo en su tiempo y forma
No se puede ir diciendo que se pierden kilos de cualquier forma, y no se pueden denigrar los productos que valen.
El catalán a Cataluña que creo que la conozco mejor que él mismo.
Y al maestro que enseña ortografía que sepa que cuando se escribe en el ordenador se van muchos gazapos y faltas ortogáficas por que es hablar de producto y no de gramática.
Estos productos funcionan si van acompañados de otras acciones que todo se complementa. Nada hay que solo haga el efecto.

Anónimo dijo...

La alcachofa de laón es un preparado que lleva un complejo vitamínico del grupo B, que lo que hace es abrirte el apetito, por lo que no es lo mas recomendable en un producto que dice ser util para perder peso, ya que es contraproducente.

Anónimo dijo...

blaaaaaaaaaaaaaaaa es mentira deben demandarlos solo es publicidad y comercialismo barato bueno caro porque para rematar es carisimo la cochinada ...Yo por iluso lo adquiri y no baje nada pero bueno es verdad lo que dicen PIERDES pero dinero jajja mas no peso.. Asi que si hay alguien que piensa comprar ledijo que es la peor locura que cometen mejor... comprensen ropa que asi si realmente seran felices... ALCACHOFA DE LAON NO SIRVESSS SALE DEL MERCADO ....MALDITOS ENGANADORES

Anónimo dijo...

Jajajja que chiste esos comentarios Pensé ver la estafa de la alcachofa de LON !! jajajaja ya no peleen mas callense todos

Anónimo dijo...

Y por que el administrador borra el mensaje anterior y no el del catalanista que sale insultando a todo un pais? Es otro catalanista que quiere la independencia? ya quisiera yo vivir para ver como se hunde catalunya tras separarse de España

Daniela Estrella dijo...

Pues a mi me ha ido muy bien, me he quitado 4 kilos en 2 semanas... la clave es saber como tomarlo, yo he aprendido muchos trucos de como tomarlo en este artículo ¿Funciona realmente la Alcachofa de Laón?

Unknown dijo...

Yo puedo hablar bien de la alcachofa de Laón. Es diurética y en 20 dias, he bajado kilos. Ya q además tenía retención de líquidos.

Unknown dijo...

Yo puedo hablar bien de la alcachofa de Laón. Es diurética y en 20 dias, he bajado kilos. Ya q además tenía retención de líquidos.

Unknown dijo...

Yo tambien baje 30 libras en 14 dias ni yo lo creia ahora necesito comprar mas y no consigo

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...