miércoles, 14 de diciembre de 2016

CHOCOLITE. ¿CHOCOLATE PARA ADELGAZAR? ¿FUNCIONA O ES UNA ESTAFA?

No es la primera vez que usan esta treta; utilizan un alimento que gusta prácticamente todo el mundo (como es el chocolate), y lo "visten" de algo sano y que nos ayuda a adelgazar. Y de ahí, sale Chocolite.
Lo primero que hay que diferenciar es lo que es el cacao del chocolate.

  • Cacao: producto 100% natural, Alimento graso sano. Amargo, pero sano. Lo podemos mezclar con otro alimento graso como el ghee y así le quitamos el amargor que tiene el cacao de por sí.
  • Chocolate: Cacao + azúcar. Y esto último es lo que hace que no sea un alimento no muy sano que digamos. A más azúcar, más insano. El azúcar hace que dicho alimento sea más palatable, pero como ya sabemos, el azúcar, nos provoca muchos problemas. Y la obesidad nos viene en parte por los azúcares. Los que somos entrenadores personales, lo vemos a diario.

Chocolite viene a ser una bebida de chocolate. Prepararlo es fácil:

  • Ponemos un par de cucharadas en una vaso de leche desnatada y a beber.
Chocolite es muy parecido al Chocolate Slim del que ya hablamos en su momento. Parece ser que mucha gente compra chocolate así que dandole un pequeño toque, le dan otro enfoque (el de perder peso) y así se venderá más.
Leyendo sus webs de venta, comentarios y opiniones, no hay ningún argumento válido para pensar que tomando este Chocolite, sirva realmente para algo.
El cacao, como alimento graso, es ideal para tener energía y perder peso. Cuanta más grasa tomamos, más grasa perderemos. Recordamos que lo que engorda es el azúcar y todo lo farinaceo.
La grasa que ingerimos no hace que se libere insulina y por tanto es imposible engordar. No hay gordos que lo sean por culpa de las grasas buenas (aguacate, coco, aceite de oliva, cacao...).

Pero lo que decimos siempre: más barato y eficaz comprar cacao puro. Lo podemos mezclar con lo que queramos. Pero no tiene sentido comprar productos como Chocolite, puesto que a parte de ser caros, además vienen acompañados de azúcares, edulcorantes....

Alimentos milagro no existen. Pero la ingesta de grasa es clave para perder peso. Y aquí, el cacao, es un elemento importante.
Si os queréis poner en forma de forma fácil y rápida aunque sea sin material, Andreu López (entrenador personal online), os será de gran ayuda: www.preparadorfisicoonline.com
(si queréis estar al tanto de cuando escribimos sobre este tipo de "productos milagro", os podéis suscribir. En la parte de arriba del menú de la derecha del blog, veréis donde apuntar vuestro mail para suscribiros.)

187 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces sólo sirve si uno sigue un plan alimenticio saludable?

Ángela dijo...

Pero se supone que además de cacao puro contiene otros productos como las bayas goji, ¿no es así?

Jurgens dijo...

Si, pero por si sólo no hace nada.
El chocolate puro es excelente. Chocolate negro es grasa 100% sana. Te saldrá más barato comprar chocolate negro.

Anónimo dijo...

O sea q esas fotos milagrosas de María Casas son fotoshop... ��

Unknown dijo...

Cierto, es todo falso. Chocolite no sirve de nada.

Miguel dijo...

Os puedo asegurar, después de 2 botes que es un auténtico timo!!! no lo compren, yo lo hice, compré un tratamiento para 6 semanas 150€ y no hace nada de nada, si pierdes peso es porque dejas de comer. QUE NO OS ENGAÑEN!

Unknown dijo...

Eso es verdad es un timazo yo llevo ya una semana tomándolo y no sirve de nada y mira que tampoco no es que coma pa incharme que como lo normal

Unknown dijo...

Eso es verdad es un timazo yo llevo ya una semana tomándolo y no sirve de nada y mira que tampoco no es que coma pa incharme que como lo normal

Anónimo dijo...

Tendría que ser ilegal la forma que lo venden, engañando y poniendo todo comentarios maravillosos. Y fotos que se ven claramente que no son la misma persona. Eso es estafa!

Anónimo dijo...

Gracias a estos comentarios acabo de hechar atras el pedido mi miedo es gastar el dinero x gastar y me daba panico muxisimas gracias seguire una dieta sana e equilibrada gracias

Anónimo dijo...

Una estafa

Anónimo dijo...

Para adelgazar 10 kg, cuantos botes serian necesarios?

Anónimo dijo...

Gracias.. por lo comentarios. .. yo también voy a hecharme para atrás. ..

Anónimo dijo...

Para adelgazar 10 kg, cuantos botes serian necesarios?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la siguiente, y va dirigida a el señor del : ¿que estudios o experto eres en este tema? Digo...No quiero coger mi opinión y actuar simplemente por alguien que llegue y diga solo su opinión a no ser que realmente seas un experto

Susa dijo...

Es simplemente mi opinión. Tu puedes estar de acuerdo o no.
Si pruebas el producto te invito a escribir una reseña aquí sobre el tema y así los demás lectores ven los resultados.
De momento, y a tener de los comentarios de los demás usuarios, no dejan muy bien el producto.
Pero para salir de dudas, puedes comprar el producto y probarlo durante 1 mes y así ver los resultados.

Unknown dijo...

Yo tengo dos semanas tomando te quema grasa y figura pluis de.mercadona y he bajado dos kilos! He reducido un poco los dulces y grasas pero creo que lo que me ha ayudado a bajar son estos dos te

Anonimo dijo...

Pues yo llevo desde hace años una alimentación sana y gimnasio,hace tres años perdí 23 kg,y la verdad lo llevo bastante bien,pero sigo teniendo algo de grasa en las piernas,yo probaré con un bote de chocolate solo como ayuda a mi alimentación,si no me sirve dejaré de consumirlo,pero es cierto qe no hay nada milagroso,si no lleva una alimentación sana y ejercicio no se consiguen resultados ni con chocolate ni con nada

Anonimo dijo...

Si se toma este producto y te hinchas a comer esto no sirve de nada

Asombrada dijo...

Acabo de cancelar el pedido, me dicen: cuesta ( con la oferta de internet) 39€ + gastos de envío 48€ que sirve para 2 semanas, si quieres adelgazar 10 k. como yo tienes que comprar 2 que te valen para 1 mes te ahorras los gastos de envió pero cuesta 80€. Me dicen que se toma por la mañana en ayunas, un cacito que viene incluido en el bote con... agua? pregunto que si no se puede tomar con leche desnatada, me dice que si, pero que no tendrá el mismo efecto, eso si tengo que llevar una dieta equilibrada y beber un mínimo de 1500 c.c de agua al día. El bote tiene una capacidad de 150 grs. Vamos que me lo he pensado, no me he quedado muy convencida y he rechazado el pedido. Seguiré con mi método, zumo de limón y jengibre con agua templada en ayunas, y menos grasas y nada de bollería industrial.

Asombrada dijo...

Ah!! y además limpia el hígado, y te quita el gusanillo del hambre de 1° hora de la mañana :)

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo el chocolite es una estafa, no lo compréis

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo el chocolite es una estafa, no lo compréis

Pitipanchi dijo...

Pues yo llevo una semana y he perdido cuatro kilos haciendo exactamente lo mismo incluyendo tres días de Zumba a la semana

Unknown dijo...

Es una verdadera estafa, yo también he comprado un bote que me acaba de llegar,pero es más grave, porque de los ingredientes que ellos dicen que lleva en su página web no lleva ninguno claro solamente el cacao los demás son otros diferentes, con lo cual voy a ver si puedo denunciarlo

Nc dijo...

Yo ni lo he probado ni sé si lo probaré, he leido los comentarios y he visto las fotos de la web y solo os digo una cosa: Una de las fotos de los testimonios tiene un nombre y apellidos españoles, pero no es la persona de la foto. La de la foto es Charlotte, una chica de un reality de Newcastle (Londres), es verdad que ha adelgazado, pero no con este método. De echo esta chica hace videos de gimnasia para enseñar a las chicas como realmente se adelgaza. Espero que os sirva de algo.

Yoana dijo...

Yo he picado y lo he comprado asi q lo probare a ver si es cierto pero en cuando se acabe empezare con cacao valor puro q es lo mismo por q los ingredientes q dice la web y los q pone el bote no tiene nada q ver es mentira

Noe dijo...

Kebbien yo empiezo el martes y claro llevaré una dieta no extricta y andar 1 hora diaria espero mebvalla bn como a ti

Unknown dijo...

Yoana, pruebalo y danos tu opinión

Unknown dijo...

Siento decir todo lo contrario yo llevo 1 semana tomando chocolite he perdido el apetito de bolleria y patatas etc solo tengo set también tomo unas pastillas que te dan con chocolite llamadas garcinia .1 me tomo el chocolite con leche desnatado y la garcinia 1 pastilla y a la media hora puedo desallunar pero no tengo ambre me obligó a un café con leche ya he perdido tres kilos y no ago deporte no se a mi me está yendo bien

Unknown dijo...

Siento decir todo lo contrario yo llevo 1 semana tomando chocolite he perdido el apetito de bolleria y patatas etc solo tengo set también tomo unas pastillas que te dan con chocolite llamadas garcinia .1 me tomo el chocolite con leche desnatado y la garcinia 1 pastilla y a la media hora puedo desallunar pero no tengo ambre me obligó a un café con leche ya he perdido tres kilos y no ago deporte no se a mi me está yendo bien

Unknown dijo...

Siento decir todo lo contrario yo llevo 1 semana tomando chocolite he perdido el apetito de bolleria y patatas etc solo tengo set también tomo unas pastillas que te dan con chocolite llamadas garcinia .1 me tomo el chocolite con leche desnatado y la garcinia 1 pastilla y a la media hora puedo desallunar pero no tengo ambre me obligó a un café con leche ya he perdido tres kilos y no ago deporte no se a mi me está yendo bien

Anonimo dijo...

Pues yo llevo una semana y no he perdido nada,,,es más yo lo compre para la grasa acumulada,más qe para adelgazar y no he notado nada de nada,,,y respecto a las pastillas qe dices,a mi no me an dado ningunas,48€ Page y no he notado nada,de nada,😕

Unknown dijo...

Yoana, ya lo has probado???

Unknown dijo...

Anna

Pues yo estoy tomado hace una semana chocolite y no he adelgazado nada y eso que comi sana, he querido pedir otro para preguntar si li hacia bien y no me han llamado por mi parte es una estafa

Anonimo dijo...

Totalmente de acuerdo,,,llevo tomando este producto una semana,,,y nada,no he perdido ni un kilo de los tres qe quería perder,,,y 48€ me sacaron qe no es nada barato,asiqe por mi parte no me van a engañar mas,en cuanto termine con este bote,,,no vuelvo a pedir nada de estas cosas,es un timo!!

Unknown dijo...

Hoy me he pesado y he bajado peso seguramente el metabolismo bajas mas oh menos, voy a seguir tomandolo

Unknown dijo...

si claro comprar el producto..y si no funciona devolveis el dinero?? porque segun hay que comprar el producto para probarlo pero para eso hay que pagar una pasta y no eatamos hablando de 5 o 10 euros si no de mas... gracias a todos estos comentarios me voy a echar pa tras con el pedido viendo que es una estafa

Unknown dijo...

Sabeis donde me puedo poner en contacto con ellos les envio mensajes y no me llaman

Anonimo dijo...

Tienes qe buscar en Google,dejas tu número de teléfono,y ellos se ponen en contacto contigo,,,así lo hice yo,cuando pedí el producto,,,enseguida me llamaron,buscas chocolite y te sale la página,luego te sale:hacer pedido,ydejas tu número de teléfono y te llaman!!!Espero haberte ayudado😉

Unknown dijo...

Lo he probado y no me llaman, no ser que debe pasar

Anonimo dijo...

Pues qe raro,a mi me llamaron a los 3 minutos!!

Unknown dijo...

Lo vuelvo a probar hoy

Unknown dijo...

Tambien pienso que como hize el pedido pir eso no me llaman

Unknown dijo...

Ya he podido hablar perfecto

Anonimo dijo...

Perfecto!!👌

Unknown dijo...

A mí eso de no saber que ingredientes lleva cada cosa... No sé yo. La garcinia, qué es?. Gracias.

Unknown dijo...

Jajjajaa si eso pensaba tambien que vi el reality me quede con la boca abierta 😠😠

Unknown dijo...

De verdad funciona ???????

Unknown dijo...

Me gustaria saber si de verdad funciona ,o es mentira

Unknown dijo...

Yo e empezado hoy a tomarlo estoy en duda porque en unos laos veos comentarios muy malos y em otros muy buenos ya nose que pensar yo boy a probar un mes y si veo k no bajo dejo de comprarlo y yasta yo aparte anda 1 hora todos los.dias

Unknown dijo...


LO HE TOMADO DURANTE 25 DIAS Y HE ENGORDADO 1,5 KG. ES UN TIMO, UNA ESTAFA Y UN ROBO. JOSE FRANCISCO ROMERO.

Verónica dijo...

Pues yo he picado! Voy a probarlo,la verdad es que llevo siete meses a dieta he perdido 6 kg.y lo he comprado para ayudar a perder los ultimos kilos que me estan costando mas de quitar,por supuesto ya se que no es milagroso;que hay que llevar una dieta alimentaria variada y sana que eso ya lo hago y ejercicio !!
Empiezo hoy ya os explicaré! !

Unknown dijo...

Hola
La verdad es que no se a quien creer, unos dicen que es verdad y que funciona, otros dicen que no, no se si comprarlo o no, porque en la pagina hay comentarios buenisimos.

Unknown dijo...

En la página web hay falsos comentarios y las fotos ya ni te digo. Es realmente una estafa, no te gastes el dinero en este producto!!! Lo malo es que siempre habrá personas que lo compran. Y el sabor es horrible. Yo llevo una semana y ni un kilo. Dinero perdido!!!

Unknown dijo...

Hola buenos días.. ..ningun producto es milagroso eso queda Claro, El tema para adelgazar no es tomar este batido ni cualquier otro y comer lo que nos da la gana ya que así es imposible...el tema es la ingesta calorica que nos metamos con las comidas, Si haces una buena alimentación con una ingesta calorica menor a la que gastas diariamente entonces podrás ver resultados en pérdida de peso sino nada...yo personalmente tomo Herbalife y e perdido 5 kilos en poco más de un mes y ahora voy a probar este batido evidentemente vigilando las calorías ingeridas que es lo que hara que pierda peso o no y algún deporte por poco que sea y por supuesto tomar 1 litro de agua por cada 25kg de peso...por mi parte ya os contaré aunque sino funcionará me vuelvo a mi herbalife que a mi si me funciona y muy bien¡¡¡ saludos

Unknown dijo...

Estoy muy desanimada con estos comentarios nverdad leí los d la página web y más las fotos pues m anime y ahora nose q decir, yame llegó el pedido y ya ni modo voy a probar cmo va y os cuento mi experiencia

Unknown dijo...

Es que todo depende de cómo lo tomes...porque si engordar no es sólo por el batido sino porque te metes más calorías de las que gastas...yo todavía no se si funciona pero se como se puede perder peso y no es tomando un batido y comiendo lo que nos de la gana¡¡¡ un saludi

Unknown dijo...

No debes creer todo lo que lees porque hay mucha gente que le es más fácil echar la culpa a un producto que a decir que lo hacen mal...yo estoy probando pero se que no debo beber este batido y comer lo que me de la gana sino beberlo y comer vigilando la ingesta de calorías ya que cada persona tiene un gasto calórico diario y eso es lo que no hay que superar nunca¡¡¡¡ Yo lo pruebo xk no se puede hacer caso de todas las opiniones¡¡¡¡ mucha suerte

Unknown dijo...

Pruébalo pero siempre midiendo las calorías que te metes para el cuerpcuerpo y haciendo un poco de deporte aunque sea caminar...ya nos cuentas¡¡¡

Chad War dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Pues déjame decirte qe eres muy lista ,a mi también me asombras tu,diciéndome qe as adelgazado tres kilos con el chocolate,guau es una pasada,yo no lo compre por adelgazar,solo por perder algo de grasita,pues peso 59 kilos y mido 1'70,y no creo qe por equivocarme en una palabra no de ni una,si tú piensas qe as adelgazado con el chocolatito,pues adelante!!!!Y una pregunta!!!!Tu no te equivocas nunca,todo lo escribes bien???Qe te vaya bien👩sin tan lista eres,,no se cómo estás gorda!!

Anna dijo...

Noe lo has provado ya? Puedes informarnos si has perdido peso? Gracias

Unknown dijo...

Hola yo mañana hago una semana tomandolo aver que tal me ha ido mañana os digo kuando me pese yo no creo k sea milagroso pero lo compre para k me ayudara un poko a perder e perido 10 kilos en 3 meses solo comiendo bien y amdando 1 hora todos los dias pero llebo 2 meses atascada xk me kitado de fumar y lo llebo fatal y dije boy abcomprar esto aver si m ayuda un poko aver mañana k tal kuando m pese un saludo

Unknown dijo...

Yo quiero cancelar el pedido

Unknown dijo...

Yo lo compre y lo primero y lo que más me llamó la atención fue ver q ponía batido proteico esto quiere decir q si quieres q funcione tienes q hacer ejercicio, luego lo tomo mezclándolo con agua tibia q es lo que me explicaron cuando me llamaron por teléfono y me asombro al ver q lo visto y lo bato y se quedan grumos q me dan ganas de vomitar, sabor a chocolate? Donde? Mentira sabe a proteínas puras... Una guarrada solo lo he tomado dos días y me es difícil tomarlo xq no se disuelve bien y me da asco... Pero creo q aunque me tomé el bote no voy a perder los 5kg que quiero perder h x tlf me aseguraron q con el bote los perdería, lo único q se pierde aquí es dinero

Unknown dijo...

Yo lo e pedido ya te explican bien claro que hay que hacer algo de dieta baja en grasas y cenamuy liviana o sustituirlo si quieres que funcione...
Solo pedí una caja por probar ya OS contare....
Si alguien le funciono que nos diga...

Anonimo dijo...

N pues a mi parecer creo que estáis equivocados porque yo llevo 2 semanas bebiendo lo y ya está adelgazado 8 kg!!!! Y no voy al gimnasio y sigo comiendo igual así que...

Vane dijo...

La garcinina se vende en el mercadona también. Y es mas barata. Estube tomandolo mucho tiempo y yo sentia como que me saciaba. Lo tomaba mas o menos una hora antes de comer. Por lo tanto, no comes tanta cantidad. A mi si m vino bien la garcinina, pero lo deje y volvi a comer de mas.

Paula dijo...

Hola a todos!! He leído los comentarios y me he desanimado un montón :( en su página, como bien decís muchos, solo hay q comentarios buenos y fotos "espectaculares" de como te queda el cuerpo al perder toda la grasa. Ya no sé qué creer... de verdad es una estafa? Porque es eso, barato no es...

Unknown dijo...

Hola. Hace un mes me he comprado dos botes de Chocolite, he perdido solo 1kg y medio pero la verdad es que tampoco me esperaba a resultados milagrosos. Lo unico es que me ha quitado bastante el hambre, asi he conseguido reducir bastante las raciones de comida, no ceno mucho y me siento llena de energia. Creo que estos productos funcionan mas a nivel psiquico, cuando sabes que tomas algo que dara ciertos resultados, el efecto de la mente es mas que el fisico.Para perder hace falta alimentacion saludable, reducida, cuidado con las combinaciones de alimentos y las horas de las comidas y...deporte!

Chimi dijo...

Claro...por que no te mandan muestras para probarlo??por que todo es falso

Theisa dijo...

Me gustaria saber como puedo contactar con ellos para cancelar mi pedido.
He intentado mandar un messenger pero no me deja enviarlo. Me gustaria hacerlo cuanto antes xq hace una semana q lo pedi. Gracias.

Theisa dijo...

Me gustaria saber como puedo contactar con ellos para cancelar mi pedido.
He intentado mandar un messenger pero no me deja enviarlo. Me gustaria hacerlo cuanto antes xq hace una semana q lo pedi. Gracias.

Unknown dijo...

No funciona?

Unknown dijo...

Hola anna gracia? Como lo hiciste? Yo hice mi pedido ayer pero quiero anularlo, he llamado al numero y no me lo cojen, he vuelto a hacer ep pedido para q me llamen y no me llaman, supongo q cd llegue el pedido no lo pago y asi se anula no?

Unknown dijo...

Hola! Cuántos té tomabas al día y a qué hora?

MARIA dijo...

A la que ha adelgazado 8 kilos en dos semanas es una barbaridad después engordas el doble ,los nutricistas recomiendan a kilo por semana, y a las que no saben como anular el pedido,meteros en facebbok, meteros en la pagina chocolati manndar el mensaje de anulación yo ya lo he echo espero que con el mensaje me no anulen ,porque si lo recibo lo devolvere

Unknown dijo...

De verdad chicos, estoy un poquito liada.
Ufff....la verdad es que no se que hacer!!

Lisbeth Adianely dijo...

No se la verdad aquien creer porque hay comentarios buenos y al mismo tiempo lo contrario pero bueno yo hice un pedido que ya llegó estaba con dudas cuando leí los comentarios pero decidí probar igual el dinero se gasta si No es en una cosa es en otra asisque probando salgo de las dudas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo e echo el pedido para un bote k con los gastos de envío son 48 eur pero estoy viendo buestros comentarios y ya no kiero arriesgar casi 50 eur en una cosa k no bajo a servir para nada ¿ como ago para echar para atrás el pedido ?????

Unknown dijo...

Yo e echo el pedido para un bote k con los gastos de envío son 48 eur pero estoy viendo buestros comentarios y ya no kiero arriesgar casi 50 eur en una cosa k no bajo a servir para nada ¿ como ago para echar para atrás el pedido ?????

Unknown dijo...

Hola unknown yo también lo e pedido todo igual k tú y dices k te va bien no? Ami me dijeron ke el choco Lite un cazico con agua o leche desnatada por la mañana en ayunas y el garcinia ke son cápsulas no? Una antes de comer y otra antes de cenar es asin no? Ojalá me valla bien cómo ati gracias por el comentario

Unknown dijo...

Yo lo compre y es una estafa si quieres perder peso hay que hacer una dieta equilibrada el chocolate ese no hace nada de nada ...
Mentira todo

Unknown dijo...

Es verdad y me he dado cuenta. No son las mismas personas del antes y despues en las fotos. Que sinverguenzas

Unknown dijo...

Hola chicas lo que os quita hambre es la garcinina no el batido .La Garcinina la podés comprar por internet en tienda nutrytec o powergym.tienen precios muy asequibles no tienes que gastarte una fortuna sin tener resultados.Yo tomo bloqueador de carbohidratos no perdí peso , pero perdí volumen de dos tallas.Suerte

Unknown dijo...

Pues te deseo mucha suerte porque yo no soy de comer mucho es decir vigilo lo que como,no bebo alcohol hace 4 años por lo que dice que retiene mucho liquido e hincha un monton y llevo 3 semanas consumiendo este producto y he subido 2 kilos yo lo dejo y buscare otra alternativa,aunque tambien se que todo los cuerpos no funciona igual o sea lo que uno le viene bien al igual a otro le viene fatal asi es que no lo dicho mucha suerte

Unknown dijo...

Yo antes picaba con estas cosas,que si pastillas de café,garnicina, etc pasta me deje en ello para nada. Hasta que conocí la nutrición celular..llevo 3 años y mi salud mejoró muchisino.y lo que a mi me dio seguridad es el consejo cientifico asesor que tiene y por algo es la nutrición n°1 del mundo pese a que tanto la competencia cómo las industrias tratan de desprestigiar. Si alguien más información infonutricionsaludable@gmail.com

Unknown dijo...

Yo antes picaba con estas cosas,que si pastillas de café,garnicina, etc pasta me deje en ello para nada. Hasta que conocí la nutrición celular..llevo 3 años y mi salud mejoró muchisino.y lo que a mi me dio seguridad es el consejo cientifico asesor que tiene y por algo es la nutrición n°1 del mundo pese a que tanto la competencia cómo las industrias tratan de desprestigiar. Si alguien más información infonutricionsaludable@gmail.com

Unknown dijo...

ESTAFA , LO QUE ME SORPRENDE 😱 que vea que gente compra esto jajajajja eso tiene un nombre ...

Unknown dijo...

Yo he perdido 60 kilos en poco mas de 12 meses, sin médicos sin cirugía, dieta+ fuerza voluntad disciplina y costancia ese es el verdadero milagro, mi historia me levantó a las 6:00am entreno pesas hora y media , justo al terminar 10 kilometros de caminata de montaña, ducha y al trabajo de lunes a viernes, fines de semana descanso y + dieta pocas me he saltado una comida libre tambien es bueno para desconectar un poco y acelerar el metabolismo .. No existen milagros.. P.D Entrena duro y en silencio y deja que los resultados hagan todo el ruido .

alvaro dijo...

Lo de un kilo por semana,no se de donde lo sacaste,yo por desgracia he hecho mil dietas y en casi todas me decia que unos tres kilos cada 15 dias,aunque al principio de las dietas puedes perder mas por la perdida de agua.

Linix dijo...

Hola, hoy he empezado. No sé cómo irá. Os cuento los componentes, que por el momento corresponden a los descritos en su web. Aquí van los porcentajes : Proteína de guisante: 82%; cacao en polvo: 10%; proteína de arroz integral orgánico: 3%. Resto de componentes: quinoa, amaranto, trigo sarraceno,, mijo, y extracto de espirulina. Contiene gluten. En el paquete me han venido los botes y nada más. A pesar de haber leído todos los comentarios lo voy a probar ya que ya no tengo nada que perder. Sigo habitualmente una alimentación bastante saludable pero por motivos de salud no puedo hacer ejercicio. Mañana me voy a pesar y os iré contando con toda seriedad si es bueno o si es, como algunos dicen un fraude. No espero la panacea pero sí una ayuda. Hasta pronto!

Nessie Maria dijo...

Me llamo Cristina, soy de las palmas, todos estos productos relacionados con la pérdida de peso rápida y que no los vuelves a coger no me fio, pero he probado otro tipo de cosas como la Garcia Camboya, una tremenda porquería, mango africano, cetona de frambuesa tres cuartos de lo mismo, supuestamente es para la quema de grasas sobretodo la que se nos queda en el abdomen, he echo muchas dietas incluso Herbalife, con esa puedo decir que perdí 30 kilos pero los recuperé, ahora desde hace 2 semanas empecé a tomar un bloqueador de grasas se toma 3 veces al día y en dos semanas he perdido 5 centímetros de cintura, no hago ejercicio pero si como sano debido a que estoy operada de vesícula.Mi opinión si queréis deshaceros de esa grasa, tomar orlilos de orlistat, literalmente hablando claro" cagais la grasa "😊. Me la recomendó una nutrición instantánea de la farmacia de casa, os aseguro que sale abundante grasa en pis o cuando hagáis de cuerpo cae pequeña 42 cápsulas 35€ caja grande 84 cápsulas 55€ en farmacias, espero que os den el mismo resultado que a mi

Unknown dijo...

es una estafa viene el note medio vacío y no hace nada me dijo que durava 20dias y me ha durado 5.mejor ir a un especialista y que os ponga una dieta adecuada a cada caso.

Anónimo dijo...

No funciona llevo tomando un mes t no he bajado ni 1k es una pura y dura Estafa!!!

Unknown dijo...

Que raro no me creó nada envía fotos pero con la misma ropa y en las mismas condiciones. Entonces te creeremos

Unknown dijo...

Si la de 8 kilos se ha pasado cuatro pueblos.

Unknown dijo...

Acabo de recibir mi pedido y un botr 150g de polvo que verguenza que engaño

Unknown dijo...

Tengo una pagina que es verdad y el producto es real y funciona claro haciendolo bien, te doy la pagina www.nani11.acnshop.eu

Unknown dijo...

Si quieres rebajar y cuidarte aqui es verdad y no es estafa www.nani11.acnshop.eu

Unknown dijo...

Yo estoy tomado y si funciona estoy muy contenta

Unknown dijo...

Buenos días llevó tres semanas tomando el dichoso batido lo único que me ha provocado es coger más peso y que las piernas se me pinchen llevó una dieta sana hago ejercicio todos los días según ellos en una semana ya verías la pérdida de peso es mentira son unos estafadores para engañar a la gente que está desesperada por quitarse unos kilos demás estoy muyyy indignada son unos estafadores no sólo por lo que vale los dichosos batidos sino por jugar con la salud de las personas

Unknown dijo...

Son una estafa llevó tomando el dichoso batido tres semanas y lo único que he conseguido coger peso y que las piernas se me inchen yo llevo una dieta sana y práctico ejercicio todos los días estoy muy indignada son unos estafadores deberían estar en la cárcel por estafadores por vender publicidad engañosa

Unknown dijo...

Son una estafa llevó tomando el dichoso batido tres semanas y lo único que he conseguido coger peso y que las piernas se me inchen yo llevo una dieta sana y práctico ejercicio todos los días estoy muy indignada son unos estafadores deberían estar en la cárcel por estafadores por vender publicidad engañosa

Antonio dijo...

Es todo mentira lo digo con propiedad llevo una dieta sana y compre el producto para ver si era verdad me hizo coger en un mes cerca dos kilos

Unknown dijo...

Hola yo lo acabo de recibir haber si tengo,suerte y me funciona de verdad

Unknown dijo...

Hola daniela cernakova...buen consejo d la garcinina pero no entiendo como se puede no perder peso y perder volumen 2 tallas menos!!?? Eso es mucho!! Para no perder peso??

Unknown dijo...

Veronica garcia gorraiz... como te a ido??

Unknown dijo...

No llevan bayas cambiaron los ingrediente ni café verde

Unknown dijo...

Tengo para decirles, que yo me compré el paquete que trae 5 botes de chocolite y he perdido mi tiempo y mi dinero es una verdadera estafa. Nos tenemos que concienciar que hay que comer sano y variado. Un saludo

Unknown dijo...

MUY MALA EXPERIENCIA. La verdad es que el marketing de Choco-Lite es muy bueno para convencer pero nada que ver con el producto ya que después de seguir a raja tabla lo que me indicaron en la venta no solo no he adelgazado nada, sino que he incrementado mi peso y mi IMC. Después de ver los malos resultados he llamado para solicitar la devolución del importe (que es carisimo) y me han dicho que NO devuelven nada. Un empresa que cree fielmente en su producto si un cliente no esta satisfecho le devuelven el importe pero Choco-Lite no lo devuelve. En conclusión que es un TIMO aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina para que la gente compre su producto y hacer el agosto. No recomiendo comprarlo porque es una pérdida de tiempo y sobre todo de Dinero. Gracias.

Unknown dijo...

Como hago para anular mi pedido en ese chicolitehñ

Unknown dijo...

Como hiciste para anular tu pedido ya que no me responden

Unknown dijo...

Asi como veo toca seguir un plan alimenticio para poder bajar de peso o comopuedoadelgazar , consumiendo chocolite.. pues creo que es increíble..

Unknown dijo...

A ver si no puedes dar con ellos para anular el pedido cuando te llegue a casa no lo pagues y si que no estabas de acuerdo y lo devuelven lo tienes que pagar en casa así que ....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sigues utilizandolo? Te funciona?

Unknown dijo...

Buenos días, sigue tomando chocolite y las pastillas? Funciona de verdad?

CARLOS HERREROS dijo...

Siento mucho tanto comentarios que realmente no tienen fundamento
Está claro que no existen productos milagro pero creo sinceramente que para poder hablar de determinadas cosas como barcinos etc, se debería ser un experto
No es lo mismo la carcinoma del Mercadona que la de batir líder arko etc
No solamente por sus controles Sión por su origen ya que la composición cuanto y cualitativa varían
Por no decir de Lina productos estandarizados y los que no, que son la mayoría
Seamos por favor más profesionales cuando hablamos de temas como la salud
Si no se sabe es mejor no comentar

Yomisma dijo...

TODO MENTIRA y UN FRAUDE!!!!!!!, chic@s no se dejen engañar. No sólo no bajas de peso sino que encima aumenta tu IMC (índice de masa corporal), y eso de que bajas de 3 a 5 Kg a la semana....ESTAFA TOTAL!!!, si llegas con suerte a bajar 3 kg al mes es mucho y no es así y encima el bote no te da ni para las 3 primeras semanas y llamas a reclamar y no te devuelven el dinero ni se disculpan siquiera......NO SE DEJEN ROBAR NO ENGAÑAR

Yomisma dijo...

TODO MENTIRA y UN FRAUDE!!!!!!!, chic@s no se dejen engañar. No sólo no bajas de peso sino que encima aumenta tu IMC (índice de masa corporal), y eso de que bajas de 3 a 5 Kg a la semana....ESTAFA TOTAL!!!, si llegas con suerte a bajar 3 kg al mes es mucho y no es así y encima el bote no te da ni para las 3 primeras semanas y llamas a reclamar y no te devuelven el dinero ni se disculpan siquiera......NO SE DEJEN ROBAR NI ENGAÑAR

Yomisma dijo...

Fina Camilo,y si tienes esa página (que por cierto fui a mirar y no sale nada, es más, no entra), para qué compras choco lite????

Yomisma dijo...

Son falsos comentarios y fotos no reales, es decir, no son de personas que han usado choco lite.....NO TE DEJES ENGAÑAR!!!!

Yomisma dijo...

No lo pruebes, de verdad. Tiraras el dinero!!!!, yo hago ejercicio y como muy sano y choco lite lo que hizo es que engordara más!!!!......pura mentira,mejor ir a un endocrino que te manda una dieta saludable que fue lo que hice y 4 horas de ejercicio a la semana

Yomisma dijo...

No lo pruebes, de verdad. Tiraras el dinero!!!!, yo hago ejercicio y como muy sano y choco lite lo que hizo es que engordara más!!!!......pura mentira,mejor ir a un endocrino que te manda una dieta saludable que fue lo que hice y 4 horas de ejercicio a la semana

Unknown dijo...

Veronica Garcia Gorraiz has tenido Buenos resultados? Estoy pensando en comprarlo y no se q hacer...

Unknown dijo...

Lisabeth Adianely te ha ido bien?

Unknown dijo...

Mertxe Gojenuri de Bilbao,
yo he tomado chocolite durante tres semanas y no he adelgazado ni un gramo,
es mas, he engordado 500 gramos. A la semana de estar tomándolo, como decian que se bajaba de 3 a 4 kg. y yo no baje nada, les llamé por teléfono y me indicaron que tomase un batido a la mañana y otro a la noche, lo he hecho asi y es cuando he engordado los 500 gr.ES UNA VERDADERA ESTAFA, TIRAS EL DINERO MISERABLEMENTE.
Yo me gaste 80,-€ en dos botes ya que me dijeros estaba en oferta, me duelen los
80,-€, pero lo que mas me dolíó el desengaño que tuve, ya que lo compre ilusionada
pensando que iba a bajar. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NO LO COMPREIS!!!!!!!!

Unknown dijo...

Mertxe Gojenuri de Bilbao,
yo he tomado chocolite durante tres semanas y no he adelgazado ni un gramo,
es mas, he engordado 500 gramos. A la semana de estar tomándolo, como decian que se bajaba de 3 a 4 kg. y yo no baje nada, les llamé por teléfono y me indicaron que tomase un batido a la mañana y otro a la noche, lo he hecho asi y es cuando he engordado los 500 gr.ES UNA VERDADERA ESTAFA, TIRAS EL DINERO MISERABLEMENTE.
Yo me gaste 80,-€ en dos botes ya que me dijeros estaba en oferta, me duelen los
80,-€, pero lo que mas me dolíó el desengaño que tuve, ya que lo compre ilusionada
pensando que iba a bajar. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NO LO COMPREIS!!!!!!!!

Unknown dijo...

Tarde, hoy e recibido el pedido, 58€, lo probaremos X gastarlo, peto ya después de leer todos los comentarios, espetó muy poco de adelgazar algo, q pena no haber leído hantes de comprar.

La Mente no descansa dijo...

Yo hice ayer un pedido de un bote, pero ahora mismo voy a cabcelarlo!!!!..Menuda estafa.

Unknown dijo...

Yo empiezo hoy a probar... A mi me dijeron k hay k sustituir 1 o 2 comidas por el batido y comer sano.... señores los milagros no existen esto es una ayuda para bajar de peso no el milagrito divino... hay que hacer ejercicio también. ..

Unknown dijo...

Pues yo lo recibo el lunes no lo recogere se paga contrareebolso a mi han sido los 5 botes 126 euros. Como estafan a la gente

Unknown dijo...

Cómo se puede hacer para cancelar

Unknown dijo...

Es verdad ami me paso me dijeron que venía de oferta lAs pastillas y que fuerte,todavía estoy esperando,yo compré el lote y el chocolate ,no ase nada tuve que dejarlo seme inchavan las piernas y el estómago que asta dolía,y yo como sano,ando ,y peso lo mismo que con el chocolate Lite es una estafa y ensima ni te mandan el pedido completo,pero te lo cobran igual,y ahora intenta ponerte en contacto no dan señal,y el correo que pone para reclamar ,no le llegan es falso

Unknown dijo...

No te llegarán,asin llevo yo dos meses

NTD dijo...

Bueno yo hace 1 semana que lo estoy haciendo y he bajado 5kg, joder a mi si me va bien.

NTD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NTD dijo...

Si lo haces conm debes hacerlo funcionara

Unknown dijo...

Hpla b noches soy nuria hot me.lle h o ami elnpedido y estoy diagustadas con sus comentarios xq haber si ahora voy a engordar mas compre batido gotas y un jarave para rebajarlo con agua me dijeron ke sinlos llamaba me lo cojerian pero lonke.ise fue poner como si kisiera hacer otro pedido y en nada me llamaron para preguntar cosas pero no.se si devolverlo.la verdad gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes yo tome esto antes de llamar dije ke tenia el higado graso y decian le no pasava nada pues e estado 15 dias ingresado por tomar esta bebida estafadora y a punto de morir por favor no lo compreis mi beberlo

MERCEDES PEDRAZA CASTELLANOS dijo...

Hola, yo lo llevo tomando 1 mes junto con las pastillas de la promoción. A mi personalmente me ha ido bien. Me ha ayudado el efecto saciante y lo he acompañado de una dieta a base de verduras, proteínas y frutas. También, he comenzado a hacer ejercicio. He perdido 3 kg de peso y bastante volumen,una talla menos. Es cierto que el bote viene medio vacío, 150g que no duran lo que venden. Y también me parece caro, pero no puedo decir que me haya ido mal con chocolite. Su sabor es agradable, y me he sentido llena de energía en todo momento y buen humor a pesar de haber reducido todos los azúcares que no vengan de la fruta. Ha sido un buen complemento para mi cambio de alimentación y vida saludable.
En mi caso, si no fuera tan caro, añadiría otra toma por la tarde. Y en todo momento me han atendido rápidamente y me han ayudado y explicado.
Esta es mi sincera experiencia.

Auriita dijo...

He estado apunto de comprarlo, me ha echado para atrás todo lo que he leído, para adelgazar hay que poner empeño y no por un bote vas a adelgazar.. puede ser que alla gente que le ha ido bien, pero que pasa con la gente que no le funciona y encima engorda? Yo para que me pase eso... Me olvido. No entiendo como pueden jugar con los sentimientos de la gente así.

NTD dijo...

Yo ahora ya llevo unos 21 dias con eel batido pero mañana i mediodia he bajado 11kg todo me va grande, a mi me funciona,
Claro que tambien me he proporcionado una simple pero rigurosa lineas diarias.

tamara dijo...

pero adelza?? Es como hay jente k si a delgazado y otros an cojido peso no se k hacer me deciis algo por favor!!?

tamara dijo...

Aa ya me entere es por k donde lo habeis pedido sus esquibocaistis de pagina esa es una replica y no es la original donde sale michel una chica k dice k a adelgazado hay es una replica donde es cierto k funciona es donde sale elisa hay es donde es el verdadero k funciona si no me creis buscarlo en la otras opiniones y lo bereis

Unknown dijo...

Te dicen un precio y cuando vienen con el pedido a casa te cobran el doble. NO DICEN EL PRECIO FINAL NUNCA. ME PASO TAMBIEN CON UA CREMA FACIAL, NO COMPREIS NADA SON UNOS ESTAFADORES.

Unknown dijo...

Yo no voy a decir si comprarlo o no, porque en realidad no se si funciona o no. He visto las fotos del antes y después de gente que se supone que lo ha tomado y hay una foto de una chica que salía en un programa de la MTV. O sea han cogido la foto de una chica famosa, la han plantado allí, le han cambiado el nombre y la chica en realidad es inglesa....muy fuerte

EVA dijo...

Yo acabo de comprar hace nada 2 botes 80 euros y me lo trajeron a casa.Aun no he empezado pero viendo los comentarios me ha pegado un bajón pues me dijeron que para 10 kilos que quería bajar con 2 botes me valía.Que rabia e impotencia.

EVA dijo...

A mi me dijeron 2 y los pedí y me los han traído hace nada pero aún no he empezado pero ya viendo comentarios.....me ha dado el bajon

EVA dijo...

Claro y la del anuncio que dice perdió 34 kilos y que no es la misma dice que come de todo Eso es mentira con cualquier cosa que tomes hay que hacer siempre 5 comidas pero poca cantidad.Si no no pierdes nada si comes de todo

EVA dijo...

Llámame a al teléfono que hiciste el pedido

EVA dijo...

Yo también he picado y 2 botes 80 euros Empiezo mañana a ver y ya os contaré pero me ha dado mucho bajón los comentarios

Jurgens dijo...

Suscribiros al blog (arriba a la derecha veréis donde poner vuestro mail), así recibiréis estos artículos estafa sobre adelgazar.

Torres dijo...

Enriquezca hoy mismo y corra el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy (MR WANDY) y sea uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Lo siento pero no es asin yo llevo tomando 6 meses. Batido y he pérdido 18,9 meses

Unknown dijo...

hola me gustaria saber como funciona realmente yo he comprado dos botes

Luna dijo...

Yo empezado hoy a tomarlo ya OS diré resultados

Xusa dijo...

Yo eh empezado hoy,ya os cuento,espero,que vaya bien ,solo quiero perder 5k

Xusa dijo...

Yo no entiendo lo de que queréis anular el pedido? Si no lo queréis no os complique is, no lo paguéis y que se lo vuelvan a llevar,y listo!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espero q a mi también, pues he pedido 5 botes y son 126€.

Unknown dijo...

Espero q a mi también, pues he pedido 5 botes y son 126€.

Unknown dijo...

Hola mi pregunta es si estas tomando chocolite y de que forma lo haces para saber como lo bajas yo empece el lunes pero no veo que baje ni un gramo

Unknown dijo...

Hola mi pregunta es si estas tomando chocolite y de que forma lo haces para saber como lo bajas yo empece el lunes pero no veo que baje ni un gramo

sara dijo...

Osea que sí que has perdido peso??? En una semana cuanto perdiste ???

MARIA dijo...

La que ha adelgazado 11 kilos en 21 días, pues decirle que wncuanto deje de timar el batido, va a engordar el doble, yo me preguntó, si adelgazar tanto en tan poco tiempo es bueno para la salud ,yo creo que no, adelgazar con salud es hacer una buena dieta, y ejercicio, y no se necesita tomar nada yo estoy a dieta como sano hago ejercicio, y adelgazó mas o menos, 1 kilo por semana, que es lo que los expertos recomiendan esosi es sano,

Susana Muria dijo...

Y por q no los devuelven los botes y denuncian la estafa

MARIA dijo...

Buenos días yo quería preguntar si alguien ha probado el te divina

Aman dijo...

Sabes como cancelar el pedido he llamado al número del que me llamaron pero no hay manera alguien podría decirme como puedo cancelar lo gracias

Aman dijo...

Sabes como cancelar el pedido he llamado al número del que me llamaron pero no hay manera alguien podría decirme como puedo cancelar lo gracias

Unknown dijo...

OBTENER ASISTENCIA FINANCIERA

Hola señora y señor
Soy MICHEL WILSON, un prestamista privado que ofrece préstamos internacionales. Ofrezco préstamos financieros, hipotecarios, préstamos para la inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales a corto y largo plazo, desde 5,000 euros hasta 50,000,000 euros. con una tasa de interés del 3% por año. . a todas las personas serias que están en las necesidades reales en un retraso de 1 a 20 años.
Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 3 días después de recibir su formulario de solicitud.
Entonces, si necesita crédito, no dude en ponerse en contacto conmigo para saber más sobre mis condiciones. Por favor contáctame directamente por correo electrónico: michel.wilson03@gmail.com

Correo electrónico: michel.wilson03@gmail.com
PD: estribillo de personas no serias

Unknown dijo...

Hola amigos todo eso es falso
Lo que si les digo mejor es tomar algo natural por las mañanas y por las noches antes de acostarse
Hervir unas rodajas de gengibre ,echar canela en polvo ,y 1 limon exprimido
Eso te limpiara cada dia por dentro
Y con llevar una dieta saludable conseguiras resultados
Mi mujer lo toma y ya bajo 4 kilos en 1 mes y medio

Sara dijo...

Mi hermana ha echo una bebida casera y le va bien,se toma medio litro por la mañana,otro medio al mediodía,otro por la noche,se lo bebé después de cada desayuno,comida y cena,ellos as ha perdido 21 kg,la bebida es esta probsrla:medio litro de agua,un sobre de manzanilla de la marca buena,medio limón exprimido,y un poco de canela,no se debe de tomar en caliente ni frío.esto te hará hacer mejor la digestión e ir al baño y funciona,tambien te quita el apetito, probarlo es barato hacerlo y no perdéis nada.😯

Aracneé dijo...

Chelo, es muy fácil. El músculo pesa más que la grasa. Por ende, lo que la muchacha dice es que ha ganado músculo y perdido grasa, que se supone que es lo ideal. Saludos!

m angeles dijo...

como puedo dar de baja mi pedido en chocolite??? no e dao mis datos bancarios porque se paga con reembolso. despues de leer estos comentarios no tengo ganas de probarlos. he llamado pero no me dan de baja que hago?

Unknown dijo...

El producto si funciona .. la mayoría de los que hablan mal del mismo es por que engorda como unos certos comen de todo y sin control y quieren bajar de peso con 1 solo bote que solo dura 15 dias

Unknown dijo...

Como hago para cancelar el pedido que hice

Unknown dijo...

1er dia de provarlo compre 1 pote aver ke tal va ... como se preparaba?

Unknown dijo...

Yo lo tomo con agua pero no me gusta mucho, pero me dicen q con lechedesnatada se puede tomar pero qno hace el mismo efecto?

Unknown dijo...

Lo pudiste cancelar?

Unknown dijo...

Hola mira una cosita es q e pedido el chocolite y la verdad ya no se q hacer si cancelar el pedido ya que veo gente q pone q no hace nada
Y bien tu as puesto q te finciono y aparte yo tambien hago zumba
Y estoy ilusionada en probarlo pero ya no se q pensar si es una estafa o no
Me podrías ayudar a si lo hago o es perder dinero ok
Gracias
Saludos

Sara dijo...

Pues yo ya lo compré me llega el lunes y veré si funciona. El pedido ya esta echo además voy a andar todos los días y bebo mucha agua y como bien.ademas ellos ya te dicen que si no pones de tu parte no funciona. Dentro de una semana volveré a escribir

Patri dijo...

Hola,
Hice el pedido pero después de leer las opiniones quiero cancelarlo, alguna idea de cómo hacerlo?

Cachan dijo...

Os voy a contar mi experiencia con el tan nombrado batido. Comencé a tomarmelo el lunes y hoy jueves he adelgazado 2 kilos y 200 gramos, la cuestión es que no sé si es por el batido o por la dieta que estoy haciendo también. El batido sabe bastante extraño, lo he probado tanto con agua como con leche y os desaconsejo totalmente probarlo con agua pues se queda una mezcla que parece agua de fregar y el sabor es horroroso, con leche está un poco más bueno pero vamos que no sé de dónde se han sacado lo de que sabe a chocolate...lo que si puedo decir es que llena bastante sobre todo si lo tomas por la mañana, yo por ejemplo lo sustituyo por el desayuno y no te quedas con hambre ni nada (en mi caso claro está, cada cuerpo es un mundo) y también te quita las ganas de comer dulces. Pero lo que os digo si queréis que realmente funcione aunque sea poco haced dieta a la vez que lo tomáis, para aseguraros el que funcione.
Saludos.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...