lunes, 14 de junio de 2010

¿COMO SABER SI TENGO DIABETES?

La diabetes es una enfermedad que se origina cuando hay exceso de glucosa en la sangre. Los especialistas avisan que el número de personas con esta enfermedad no para de aumentar cada año, debido al aumento de obesidad y sobrepeso de la población general. Engordar un par de kilos cada año, mientras te dedicas a cambiar de canal en tu cómodo sofá con una bolsa de patatas fritas, te hará un/a candidato/a perfecto/a para cumplir las estadísticas médicas.

Con el ejercicio y la alimentación sana se puede prevenir la diabetes en muchos casos, o se puede convivir con ella mucho mejor con unos hábitos saludables. Una de las mejores maneras de prevenir y controlar la diabetes, es practicar ejercicio diario. Por eso en Sport Life hemos querido enseñarte como puedes practicar deporte y mantener la glucosa en su sitio.
La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a casi dos millones de personas en España, entre el 4 y 6% de la población, y cuya incidencia aumenta en nuestra población. Curiosamente, la mitad de las personas con diabetes, desconocen que lo son, y no toman medidas preventivas para evitar complicaciones.

Los primeros síntomas de diabetes o resistencia a la insulina, no tienen porque pasar desapercibidos. Estas preguntas sencillas pueden ser las primeras sospechas para visitar al especialista en Endocrinología.

Test de sospecha de diabetes
¿Te sobran más de diez kilos?
¿Te apetecen dulces a todas horas?
¿Sientes cansancio sin causa aparente?
¿Tienes cambios de humor repentinos?
¿Te agobia la sed?
¿No puedes vivir sin ir al baño cada hora?
¿Cicatrizan con lentitud las heridas?
¿Tienes padres o abuelos diabéticos?
¿Sufres infecciones de orina frecuentes?
¿Has sufrido diabetes gestacional durante el embarazo?

Si has contestado afirmativamente a más de cuatro de estas preguntas, puedes tener una insuficiencia pancreática, lo que provoca una disminución de la producción de insulina, que puede acabar en diabetes. Consulta con tu médico para diagnosticar con rapidez la enfermedad. Basta un sencillo análisis de sangre. Si la glucosa en sangre es superior a 126 mg/dl en ayunas, el especialista debe realizar más pruebas para confirmar la diabetes
Es realmente efectiva la Cetona de Frambuesa para adelgazar?

3 comentarios:

Diana dijo...

Si hay alternativas naturales, podes nivelar la glucosa usando un método completamente especializado en sostener tu salud equilibradamente, ve aquí
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/revertir-la-diabetes.html
y revisa testimonios de personas que han logrado conseguir con un método natural producir su propia insulina en su cuerpo, sin necesidad de fármacos sintéticos, no es una simple receta de cocina, de hierbas y productos naturales, mi hermana lo posee y se trata de un tratamientos completo, considerando todos los factores que requieres controlar dentro de tu cuerpo para mantener tu glucosa en el nivel adecuado, es efectivo y realmente cierto, lo he visto en mi hermana, quien ya no tiene que preocuparse por su estado de salud. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, soy latino y soy una persona que solo cree en la medicina alternativa, tal como los remedios caseros y 100% natural, porque el cuerpo puede asimilar las cantidades de glucosa que requiere usando una dieta adecuada, esto le pasa a mi hermana, quien tiene diabetes por exceso de peso, dado que he visto esa experiencia les comento que ella ha logrado controlar los niveles adecuado de glucosa usando un método natural, provocando que su sistema orgánico, produzca insulina de manera natural, ha sido un reto pero efectivo, ella goza de estabilidad emocional y productividad, les dejo donde existe el método, es en: http://www.ArteyMedia21.com/nomasdiabetes.php

Unknown dijo...

Ha sido una sorpresa conocer que mi hermana tiene diabetes a causa del sobrepeso, pero antes de iniciar la rutina de ejercicios, hemos conocido otra sorpresa, que tiene grandes posibilidades de poseer diabetes congénita, ya que mi papá la tiene, en vista de los dos casos hemos buscando información por Internet y también y yo vimos el método natural que recomiendas de esa pagina profesional web que cuenta Alberto Pichardo, lleva todo un proceso sistémico y de gran capacidad para poder revertir el proceso que condujo a la enfermedad.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...