sábado, 4 de octubre de 2014

OPINIONES SOBRE NUTRICARE

De productos y trucos para adelgazar hay muchos. Internet es un vivero de este tipo de productos a la caza del ingenuo que los va a comprar. En este caso os presentamos a Nutricare. Este, es un producto que en sus inicios ha tenido una buena acogida, porqué parece que permite adelgazar rápido, pero a medio plazo no es tan afectivo. De ahí que muchas opiniones de sus consumidores no le dejen en buen lugar

Dietas bajas en hidratos. Las mejores para perder peso

Si os queréis saltar el tostón, deciros que las dietas bajas en hidratos son las mejores para perder peso. Así, entramos en cetosis y perdemos grasa. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre el tema.

Su web, poco tiene que ver con esas webs estridentes donde nos venden duros a cuatro pesetas. Pero si la vemos más detenidamente veremos que no deja de ser publicidad engañosa y un tanto ficticia.
Eslóganes como "perdí 50 kgs y corrí un ultramaratón" o "la única dieta definitiva", ya deberían echarnos para atrás.
Los que nos venden Nutricare, es simplemente una dieta.  Y obviamente aquí hay que comprar sus productos: cremas, sopas, postres, batidos, pasta, arroz,tortillas, aperitivos....
En definitiva vienen a ser comidas sustitutivas.  Comidas fabricadas por ellos mismos. Al principio son efectivas, sencillamente porqué se basa en bajar las calorías ingeridas. Pero eso ya sabemos que no es el camino ideal; si bajamos calorías ingeridas, también bajaremos nuestro metabolismo basal y eso es justo lo contrario que buscamos.
Pero nos dicen que tenemos que comer de todo (cosa que tampoco es recomendable). Veremos que tienen zumos no muy naturales y todo tipo de snacks y aperitivos. Además, si leemos un poco la composición de sus alimentos, veremos que la mayoría tienen poca grasa, pero que están llenos de azúcar. Y precisamente es el azúcar lo que engorda y no la grasa.  Y aún van con el conteo de calorías, cuando ya está más que demostrado que no tiene ninguna base científica eso de ir contando calorías. Sencillamente no sirve para nada.

Repetimos, si adelgazamos con Nutricare, es porqué comemos poco, no porqué comamos bien. Y en este caso, siempre será mejor, hacernos una tortilla con un par de buenos huevos, o comer una manzana, que no comprar sus caros productos químicos. 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi caso con nutricare ha sido como una broma pero sin pizca de gracia, para empezar mi asesora permanentemente arremetiendo contra naturhoase (o como se escriba), luego poniéndolo todo muy fácil en lo relativo a que se adaptan a tu ritmo de vida concreto y a tu intendencia familiar pero que luego llega la dieta que te envían para la primera semana y que parece que obvia completamente cualquier conversación previa y, que más bien me pareció nada más verla una dieta de engorde que no de adelgazamiento... y, que una dieta sana y equilibrada me la proporciona cualquier endocrino y eso no me cuesta el dinero que ellos cobran por sus productos...
Ya empiezan a justificarse, que si no pueden quitar muchas calorías porque si mi peso es este o aquel o que si mi imc es tal o cual ( pues que piensan?, si mi peso o mi imc fueran los ideales no les necesitaba!) y que hay que ir con mucha calma, eso sí, sus productos hay que consumirlos igualmente.
Para colmo en la dieta me tienen cocinando todo el santo día, comidas sanas pero no rápidas de cocinar, quesos, asados, etc, comiendo 3 veces en la mañana!..., muy exigente para medir unas cosas pero muy poco para otras (que creo que deberían ser igualmente importantes)...
Al tercer día me llama la asesora y le digo que no salgo de la cocina, que no hago más que comer siguiendo al milímetro la dieta, que es totalmente incompatible con la intendencia familiar (que lo hace inviable de mantener en el tiempo) y, que "no lo veo" y ya empieza a atacarme con que si mi motivación no está a la altura, que no le parece bien que dude de su dieta y de su tiempo invertido que es mucho y que no le sale a cuenta, etc, lo dejo estar porque no quiero pelearme al tercer día pero espero a ver qué dice la báscula y ver quién tiene más razón.
Pasan 10 días, porque en medio cayó en festivo, otro día yo estaba ocupado, total que del menú selección con el que empezamos me faltaron cosas y me sobraron bastantes de otras (porque simplemente no me las incluyeron en la dieta de esa semana) y viene a pesarme, me pregunta, le digo que no lo veo, que no se puede ir dudando de la motivación de la gente, que lo he hecho al milímetro salvo una excepción del domingo que me tomé de postre un helado mini de los que toman mis hijos...
Total que me pesa y, sorpresa, no sólo no he bajado si no que he subido peso, la asesora se queda en shock y reacciona diciéndome que está claro lo que ha sucedido, que el helado ha roto todo!!!
Lo que pasó ya se lo pueden imaginar, a mí no me baila nadie así y se acabó, se fue justificándose que es que el sistema de nutricare no era el ideal para mí; le recordé la primera entrevista en la que me prometió que ellos eran a solución de mi vida!...
Qué pena que siga habiendo gente que todavía siga dedicándose a engañar a la gente.
He de decir que conozco más gente que la hace, que me dicen que sus resultados distan muchisimo de lo que publicitan pero también que sus asesores han sido más realistas y flexibles que la me adjudicaron a mi cuyo valor de autocrítica es completamente nulo.
Evidentemente estoy empezando otro método.

Unknown dijo...

Hola/ a mi me paso lo contrario no me deja comer nada solo sus productos y no beo normal xcque exo muxas dietas y donde esten los productos naturales que se kiten estos no me gustan nada un saludo

Unknown dijo...

Hola/ a mi me paso lo contrario no me deja comer nada solo sus productos y no beo normal xcque exo muxas dietas y donde esten los productos naturales que se kiten estos no me gustan nada un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, cuánto lo siento que hayais tenido esa experiencia...supongo que dependerá de la Asesora que te toque. Yo tengo que decir que para mi han sido, sin duda mi salvavidas. He probado 1.000 idetas si no han sido más y, la única que me ha hecho adelgazar los 23 kg que necesitaba perder han sido ellos, Nutricare. Yo estoy contentisima y de hecho mi prima y una amiga, al ver lo que había perdido se animaron a empezar la dieta también y, están encantadas...Siento si habeis tenido mala experiencia pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento a mi Asesora y a NutriCare.

Anónimo dijo...

Hola, mi experiencia también ha sido muy positiva. He perdido 10 kg en 5 meses con la ayuda de mi asesora. Los batidos me han resultado de gran ayuda para reducir la gran cantidad de comida q ingería antes. Mientas he tomado los batidos me ha dado tiempo de cambiar los malos hábitos y las ideas equivocadas sobre còmo debo alimentarme. Llevo 2 meses sin tomar batidos, comiendo lo q debo comer y no he cogido ni un gramo.

Unknown dijo...

Casi ni se nota que los dos últimos comentarios son escritos por personal de NutriCare...

Juana dijo...

Yo soy distribuidora y consumidora de Herbalife, y lo aconsejo 100x100. Toda mi familia lo toma, mi bebé de 17 meses incluido, desde que tiene 4.
Empresa número 1 en suplementos nutricionales y hechos únicamente de hierbas. Y lo mejor de todo que tú decides cuando y como perder peso, o aumentarlo o únicamente tener una buena nutrición, a tu ritmo y sin agobios, tienes un asesor las 24 horas para AYUDARTE, no para exigir nada.
Si alguien quiere saber más 629690720

Reme dijo...

Pues a mí, mi endocrina, me ha dicho, que ni se me ocurra hacer diets con herbalife,juice plus, nutricare,etc, que con esas dietas se pierde Salud,100x100.
Que para perder peso sólo existe una dieta, "Menos plato y más zapato", y comidas saludables, acompañadas de mucha agua y ejercicio, no hay más.

Unknown dijo...

Yo perdí mucho peso con Nutricare, ahora lo empecé otra vez y no tanto además es verdad que después de unos días mi cuerpo me pide comida de verdad. Entonces suelo comerlo como primer plato. Nutricare y carne o huevos. Y para aliviar el deseo de dulce barritas. Pero sinceramente hace 1 mes que he empezado el gimnasio y se nota. NO hay milagros para adelgazar y tipificar, sólo esfuerzo comiendo sano y ejercicio. Nutricare me sirve de ayuda solo

Unknown dijo...

Tipificar no, tonificar. Sorry

Anonimo dijo...

Pues si es cierto que yo después de invertir un dineral en productos nutricare he perdiperdí 4 kilos en casi un mes (Una pasada) pero en cuanto los dejas ....el temido efecto rebote, y eso que hago ejercicio, pero te hacen esclavo de sus productos.
Y son altamente químicos, vamos com9 si me estuviera preparando para un concurso de fitness....vaya un engaño

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miniaturista dijo...

Contaré mi experiencia, fui a un médico de nutrición ion y el mismo ve día los productos. Nutricare que antes se llamaban Cambridge Plan
Me puso un régimen duro y batidos y perdí 10 kilos en un mes ante su asombro.
Después. Usando he necesitado he ido a una nutricionista de la marca ya que el médico se jubiló.
Siempre he perdido los kilos sin problemas de salud.
Hay algo importante...ninguna dieta te deja delgada de por vida... Debemos aprender a comer menos y mantenernos.
Las dietas y batidos solo son para dejarnos en nuestro peso pero mantenerlo requiere esfuerzos y sacrificios...cambios de vida y alimentación
Comemos para vivir y no hay que vivir para comer.

Unknown dijo...

Todo lo que a ti te vaya bien es bueno para ti. Y lo que te vaya mal es malo para ti. Ningún extremo es bueno. Hace 20 años perdí 15 kilos de peso con herbalife y solo puedo hablar bien y hace 14 años perdí 24 kilos con Nutricare y me gustó mucho. Posteriormente también perdí de manera autodidacta, (comiendo menos y mucho "zapato"). Todos los sistemas fueron efectivos para mi. Ahora me mantengo siendo moderado en las comidas y haciendo deporte. De por si la gente que habla muy mal de algo pueden tener razón o ser de la competencia y la que habla muy bien pueden tener razón o ser de la propia empresa. Sólo quien escribe sabe la verdad y los que leemos sus comentarios nunca lo sabremos. Yo ahora no tomo nada y me va bien pero también me fue bien cuando lo tomé.

Unknown dijo...

Hace 12 años más o menos, adelgace 10 kg que había engordado por dejar de fumar, con nutricare. En aquella época la asesora solo permitía comer sus productos. Lomhabia intentafo con naturhouse y nadaLuego no engorde, me mantuve comiendo sano.
Ahora por dejar de fumar y po edad, no logro bajar de peso ni con ejercicio.,primero hice un mes completo herbalife, mucho más caro, porque tomaba todo lo que me decían. No perdí ni un gramo. Llame a Madrid me enviaron de nutricare dieta, de 5 comidas al día, no de ellos solo 3 son sus productos, acompañados de carne , pollo, etc comiendo y llevo 1 kg en 3 días. Tengo claro que si después no mantengo las cantidades, proporciones y el comer 5 veces, volveré a engordar, nada es eterno!!!!

Cristina Cristina dijo...

Hola!! Por favor, puedes decirme dónde llamaste? Gracias!! Saludos

Álex dijo...

Hoy empieza mi nueva vida con nutricare. Ojalá funcione. Os cuento que tal me va

Unknown dijo...

Yo creo que la comida natural es imprescindible, y que los suplementos más allá de que marca sean deben de ser nutricionalmente ricos, y de sabor también, pero si no van acompañados de un cambio de hábitos que se prolongue en el tiempo, tanto de alimentación como de ejercicios, tarde o temprano se vuelve a la situación inicial, he de decir que en mi trabajo he visto beneficios de distintos suplementos alimenticios quizás los de Herbalife en sustitución de comidas son los mejores, pero hay suplementos como los Omega 3 por poner un ejemplo que no los recomendaría de esa marca porque tienen un precio excesivo y otros como por ejemplo sotja que se encuentra en herboristería son mucho más baratos y mejores, creo que para cualquier cambio de hábito debéis acudir a un profesional bien formado el sabrá que os beneficia más allá de las marcas

Unknown dijo...

Hola yo la hize hace mucho tiempo estaban las pesetas y recuerdo q eran muy caros los batidos y las sopas además de los productos de nutrida de también comía carne y otros alimentos y perdí muchos kilos ahora estoy q no se q hacer Y he pedido información a nutrida de a ver q tal

Unknown dijo...

Hola! Yo estoy haciendo la dieta de los batidos de nutricare,aunque es caro,me funciona,en 40 dias ,he bajado 10kg,combinando la dieta con ejercicios(caminatas y bicicleta estacionaria)-
Hay 2 formas de hacerla
1.- La que yo llamo normal,es decir,combinar los batidos con alimentos (pollo,pescado y
verduras),se baja de peso pero lentamente (200 gr por dia).
2.- La extrema,consumir solo los batidos y mucha agua( se baja un promedio de 900gr al dia)

Unknown dijo...

Realmente NUTRICARE funciona porque conozco la marca desde hace mucho tiempo porque me la recomendaron, a diferencia del resto de mierdas de otras marcas esto son NUTRIENTES que de forma natural tendrías que dejarte 50-60e en tener todos los nutrientes necesarios; no sólo no he mejorado en las analíticas sino que se lo dije a mi doctor de cabecera con la información de la composición y me dijo que estaba perfecto.
El problema es que hay asesores que no valen una M*** y yo como de todo pero menos cantidad, gasto menos dinero en la compra y me ha cambiado la vida. Lo importante es ajustar el programa a tu día a día y adaptarlo. FIN

Unknown dijo...

Es un gran error tomar solo Nutricare, hay que combinarlo con comida convencional. Se baja a un ritmo de 500g-1kg por semana, que es como hay que bajar aunque no estuvieras a dieta con los complementos. Porfavor, dejar de malmeter e informaros.
El éxito está en que tengais un buen profesional y no la frutera de tu barrio

Unknown dijo...

Yo puedo decir que para mí la mejor dieta ha sido nutricare y mucho depende d mi asesora Maribel Lasa...con ella he bajado lo que necesitaba ,me ha motivado muchísimo siempre y de hecho si mantienes buenos hábitos alimenticios no vuelves a recuperar el peso perdido ahhh y por supuesto hay que moverse y hacer ejercicio también

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...