miércoles, 16 de junio de 2010

ESPAÑA 0 - SUIZA 1: ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL

Parece que la historia se repite. La selección no sabe como encarar los mundiales. Las fases clasificatorias las hace de 10, pero cuando empieza el mundial cae contra cualquier rival (eslovaquia, corea, y ahora suiza). España jugó bien, jugó mejor que los suizos, pero se perdió.
Y ahora España casi está eliminada. Honduras seguramente pierda todos los puntos, con lo cual, España está obligada a ganar a la misma Honduras (la cenicienta del grupo), y a Chile. Un mísero empate con los sudamericanos y los españoles dirán adios. Así de simple.
Vicente del Bosque, hizo un muy buen trabajo en el Madrid. Estaba en el filial y subió al primer equipo donde conocía a la mayoría de jugadores. Era su casa, y eso es un plus para un club como el Madrid.
Pero cuando salío del Madrid no ha demostrado nada. En Turquía no hizo nada y fichó por la selección simplemente porque no tenía equipo y  los principales candidatos estaban ya todos ocupados.
En la Copa Confederaciones se perdió contra los USA y Del Bosque ya anticipó que no sabe preparar fases finales. Ahora Suiza y Chile nos pueden echar de un Mundial...

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...