sábado, 12 de septiembre de 2009

SEMENYA ES HERMAFRODITA


Estamos en el s. XXI y el Deporte aún no ha evolucionado. ¿Hermafrodita? ¿Qué hacemos en este caso? Consideramos a la Surafricana como una mujer 100%? Un hombre no es, pero una mujer…. ¿Entonces la tenemos sin competir? ¿Le negamos ese derecho? Yo no sé cual sería la mejor opción, pero a estas alturas ya deberíamos tenerlo todos claro.
Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.
Que se reúnan los entes deportivo y que intenten resolver estas y otras cuestiones que nos hacen enrojecer a más de uno, sería lo mejor.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...