sábado, 12 de septiembre de 2009

MARADONA: LA MANO DE DIOS SE ESFUMA...


Maradona se ha puesto en un buen lío. Como jugador lo consiguió todo. Argentina lo adora, le perdona todo. Pero un buen jugador no tiene porque ser un buen entrenador. Una cosa es una cosa y la otra, otra. No tiene conocimientos técnicos ni tácticos para entrenar, no sabe manejar un grupo, no estudia sus rivales…
Como ya he dicho muchas veces se juega tal y como se entrena. En sus entrenamientos no hay intensidad, no hay calidad, no se ve. Y eso en un partido se traslada. Esta falta de tensión y de intensidad que hay en los entrenamientos es la misma que adolece Argentina en los partidos. La intensidad no es un botón que tenemos en la cabeza ON/OFF. No es tan fácil como decir, ahora me pongo a jugar al 100% y ahora no. Es obvio que la voluntad y motivació de los jugadores está ahí. Pero eso no es sólo una cosa mental. Hay que entrenar al 100% en cada entrenamiento, dejarse la piel. Y haciendo ronditos de 30 minutos y charlas sobre si Messi debe de convertirse en hombre, o de si somos los más guapos, no se gana.
Y es triste que una selección como la albiceleste con Messi, Agüero, Maxi, Heinze, Verón, Milito…tenga que verse por detrás de 5 selecciones en un continente con Paraguay, Venezuela, Bolivia…

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...