domingo, 2 de julio de 2017

POWER UP PREMIUM: MÁS MASA MUSCULAR

Hay tantos productos para crecer muscularmente, que parece claro que ninguno es útil. En este caso tenemos a Power Up Premium.
Le ponemos un nombre potente (power), le ponemos un adjetivo molón (premium) y a vender.
Estamos hablando de un producto más en el que hay vitaminas, aminoácidos, calcio, hierro, fósforo... O sea, nada que no podamos obtener comiendo de forma sana y nutritiva. Así que el Power Up Premium, no sirve absolutamente para nada.
Pero no es que estos productos no sirvan de per se. SI uno va mucho al gim a hacer pesas y además e toma suplementos para crecer muscularmente, pues su músculo crecerá. Pero es que el problema no es tomar más o menos proteína. Sino, que tu cuerpo no queme proteína (músculo). Si uno gana mucho músculo pero su cuerpo lo quema, pues lo comido por lo servido. ¿Tontería, no?

Nuestro cuerpo tiene dos fuentes de energía:

  • Hidratos/azúcares. Para esfuerzos intensos
  • Grasas. La vía más eficiente. Para esfuerzos livianos: dormir, leer, pasear, mirar la TV...
Si como muchos hidratos, mi cuerpo va a almacenar en formato grasa, los sobrantes. Y si como poca grasa buena, mi cuerpo tendirá a no quemar grasa, por miedo a quedarse sin. Así que lo que hará nuestro cuerpo es empezar a quemar músculo/proteína, y eso es algo precisamente antinatural y que deberíamos evitar a toda costa.
¿Como lo evitamos?
  • Reduciendo hidratos refinados
  • Aumentando grasas buenas: coco, aguacate, olivas, aceite de oliva, ghee....
Haciendo esto, veremos como empezamos a quemar más grasa y no quemamos músculo, así veremos como el entreno nos cunde más y nos cuesta menos esfuerzo aumentar nuestra masa muscular.



No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore