martes, 27 de junio de 2017

GWYNETH PALTROW Y LA NASA

Es frecuente ver como ciertas marcas comerciales utilizan la cara de algún famoso para promocionar sus productos. Y eso a veces juega en contra. Y es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz promocionaba unas pegatinas de bienestar y uno de los ganchos era decir que estaban fabricadas del material que usa la NASA para sus trajes. Ya sabemos que para vender según qué hay que decir cosas como esta o bien que se trata de un producto hecho con una planta que sólo crece a 7.000 mts de altitud... La cuestión es llamar la atención y hacer dicho producto de algo exclusivo.
Estas pegatinas (Goop), se pegan en las diferentes partes del cuerpo y:

  • Suplen deficiencias corporales
  • Efecto calmante
  • Alivian la tensión física
  • Alivian la ansiedad
Obviamente no hay ninguna razón científica que explique ese resultado así que sólo quedar decir algo como que el material de estas pegatinas es el mismo que el que utiliza la NASA.
Y la Agencia Espacial no ha tardado en emitir un comunicado donde afirma que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Paltrow y la empresa de las Goop, ya han salido y han pedido perdón.
A buenas horas...

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...