domingo, 15 de enero de 2017

GARCINIA LOSS PARA ADELGAZAR. COMENTARIOS Y OPINIONES

Hace más de 2 años ya hablamos de la Garcinia Cambogia para adelgazar.
Es la misma estafa de siempre: producto natural, con algún ingrediente propio de un lugar recóndito (Ásia) y que solo tomarlo, adelgazaremos sin más problema. Ya en su web oficial, y en varios foros, los comentarios y opiniones de la gente no lo dejaban en buen lugar.
Un servidor no le daba mucha vida a este producto; al igual que la cetona de frambuesa o la alcachofa de láon. Pero ahí están.
Eso sí, cambiando el nombre: Garcinia Loss.
Si entráis en la página oficial de Garcinia Loss, veréis comentarios de gente que supuestamente les ha ido bien con su ingesta. No os fiéis. Es todo muy yanki. Salta a la vista que las fotos del antes y el después están manipuladas y trucadas.  Alguien con dos dedos de frente no caerá en este tipo de trampas.
Lo gracioso es que con el extracto de la Garcinia Cambogia nos aseguran que bajaremos de peso. Pero no nos cuentan ni el cómo ni el porqué. Ningún estudio medio científico, ningún doctor explicando las maravillas del producto...
Además juegan con el producto principal (garcinia), es típico de Asia con lo cual no podemos ir a nuestra frutería de toda la vida a comprarla. Siempre hemos dicho que este tipo de productos al estar formados por ingredientes naturales, nos saldría mejor comprarlos por separado. Más barato, más eficiente y sin nada de química.
Pero con la Garcinia Loss, no podemos. Si nos creemos la tontería de que la Garcinia es eficaz, no tendremos más remedio que comprar el producto.
45 euros de estafa.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore