miércoles, 4 de enero de 2017

COMPLETE SLIM. ¿ADELGAZA O ES UNA ESTAFA?

Trabajo tendremos para este 2017. Las empresas que nos prometen perder peso, se multiplican. En este caso tenemos a las pastillas Complete Slim.
Ya os avanzamos que es otro timo más. No nos hace falta leer ningún comentario ni opinión de nadie para saber que son otras pastillas más que nos prometen perder peso, pero que son efecto placebo. Las pastillas Complet Slim, aparecen ahora en el mercado pero no les damos mucho recorrido. Parece ahora que se ha puesto de moda el concepto inglés "slim" y lo ponen a todo: "eco slim", "choco slim"... Así queda más cool, pero continua siendo ineficaz.

¿Qué es el Complete Slim?

Pues unas pastillas. Y nos dicen que son de ingredientes naturales. ¿Nos suena, no? Como si por el hecho de estar compuestas de ingredientes naturales tuviera que ser sano o efectivo. Obviamente no es así. Y la reflexión es la misma: siempre será mejor tomar el ingrediente de forma natural que no en forma pastilla. Y además, más barato. Esto, claro está, los de Complete Slim no lo dicen.

Ingredientes del Complete Slime:
  • Té verde
  • Enebro
  • Sauco
  • Gymnema
O sea, ingredientes que ya nos sonan de otros productos similares. 
El precio también es similar: 30 euros el bote que nos durará 1 mes.

Después de tantos años con este tipo de productos podemos afirmar con rotundidad que la efitividad de estos productos, incluyendo el Complet Slim es 0,0.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...