sábado, 30 de enero de 2016

FAMOSOS QUE HACEN DIETA. EL NEGOCIO DE WEIGHT WATCHERS

No es raro ver como las grandes empresas usan las caras de los famosos. Parece que así da más credibilidad. Parece que si Rafa Nadal tiene un reloj Viceroy, este ya tiene que ser bueno sí o sí.
Pero cuando hablamos de dietas, la cosa cambia. Ya no podemos escojer a según que famoso para que anuncio un producto adelgazante o una dieta para perder peso. Es como poner a Bruce Willis promocionando una marca de crecepelo. No tendría mucho sentido...
Así que hay que ir con cuidado para ver a qué famoso contratamos para vender un producto o dieta adelgazante. Un error en ese sentido sería la ruina de la empresa. Imaginaros que una famoso con buen cuero, anuncia una dieta determinada y 1 año después ha engordado 10 kilos.
Aún me acuerdo de Terelu Campos, que anunciaba XLS y Redupeso. Pero Terelu, lejos de adelgazar, engordó, con lo cual esas dos marcas, dejaron de pagarla. Bien es verdad que Terelu sufrió un cáncer, pero independientemente de eso, estas dos marcas no salieron muy bien paradas, si nos atenemos a qué público para dirigido este tipo de productos.

Pero la relación adelgazar-famosos es algo que parece ser que les funciona. Y muy bien a estas marcas:

  • Oprah Winfrey: dice que ha perdido 11 kilos gracias a la dieta weight watchers, compañía de la que es accionista. Fue afirmar que había perdido esos kilos y hacer que las acciones de la empresa subieran más de un 20% en bolsa.
  • Jorge Javier Vazquez: Colaboró con Obegrass. Pero llegó a cobrar de weight watchers unos 60.000 euros y perdió 10 kilos.
  • Raquel Sanchez Silva: También está a sueldo de weight watchers.
  • Kiko Rivera: La empresa Cardi Mariano se la jugó fuerte en apostar por el hijo de la Pantoja. Prometió que perdería 10 kilos. Rivera, presentó el producto, cobró 12.000 euros, y ya nunca más se supo del asunto.
  • Belén Esteban:  Fichó por Ketolysis y cobró 50.000 euros por prestar su imagen. Dejó las drogas y ganó más de 20 kilos. Adiós negocio.

BICICLETAS CON MOTOR. ESCÁNDALO EN EL CICLISMO

Hasta ahora era simples suposiciones. Ciclistas como Fabian Cancellara, habían estado en el centro de la polémica por este caso. Las bicicletas con motor era algo que se intuye desde hace ya un tiempo en el pelotón internacional. No son pocas las imágenes de vídeo en las que se ven escapadas "sospechosas", derrapadas y sprints más fulgurantes de los normal.
Pero hoy mismo la UCI ha emitido un comunicado en el que confirma un fraude en una carrera femenina sub-23., en el campeonato del mundo de ciclocross. Aún no se sabe qué ciclista era la que "dopaba" su bici pero todo apunta a que sería la belga Femke Den Driessche. Según la UCI que ha podido investigar la bici de la ciclista belga, habría observado un dispositivo motor incorporado a la bici.
Así pues lo que sólo parecían conjeturas e intuiciones ya se ha confirmado. A partir de aquí, (esto es como el dopaje), quien se crea que sólo lo hacen los amateurs o los jóvenes, adelante, pero lo más seguro es que a día de hoy, más de un profesional ya lo ha utilizado.

sábado, 9 de enero de 2016

LA DIETA DE GISELE BÜNDCHEN

Regularmente van saliendo famosos diciente que hacen tal o cual dieta. Son una buen ejemplo para mucha gente, así que detrás de ellas siempre hay algún interés mediático. En ese caso hablamos de la dieta de Gisele Bündchen.
Como todas las dietas o pautas alimentarias tienen sus cosas buenas, malas y idas de olla.
Veamos un poco lo que hace Gisele Bündchen:

  • Muchas verduras (80% aprox)
  • Nada de procesados y azúcares
  • Sí al arroz integral, quinoa, quinoa, mijo, fríjoles.
  • El otro 20% son carnes magras como pollo y conejo.
  • Pescado: sólo salmón salvaje.
  • No come tomates, setas, pimientos, berenjenas, porqué dice que son inflamatorias

Vemos que hay de todo. Está muy bien que coma muchas verduras y que no coma procesados ni azúcares añadidos. 
Pero no tiene sentido lo de no comer seta, piminentos, berenjenas...porqué son inflamatorias (??). O sea, come cereal (que aunque no sea cereal refinado, es un alimento muy inflamatorio), pero no come berenjenas porqué la hinchan. De risa, vamos...

Come poca grasa: ya sabemos que la ingesta de grasa en necesaria para poder quemar más grasa. Dice que cocina con coco y eso es bueno. Pero le faltan carnes y pescados grasos, aguacate, frutos secos.
Pero claro, Gisele Bündchen hace mucho deporte, así que coma lo que coma estará delgada. Otra cosa es como esté por dentro.

miércoles, 6 de enero de 2016

DESAFÍO PALEO 30 DÍAS. PALEODIETA AL PODER

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de la paleodieta. Pero a lo mejor no acabáis de saber como hacer bien las cosas. A muchos les quitan las harinas y los azúcares y no saben cómo o qué comer. Pues os presentamos el Desafío Paleo 30 días. Dicho desafío ha estado creado por la web www.dietapaleo.org. En ella podréis ver des de diferentes puntos de vista como adaptar el concepto paleo a cada uno, de forma personalizada.
Este Desafío Paleo tiene una duración de 30 días y gracias a él:

  • Sabremos comer comida sana, natural y libre de químicos
  • Dormiremos mejor
  • Nuestra piel mejorará
  • Nos moveremos y ejercitaremos de forma más eficiente
  • Limpiaremos nuestro cuerpo y piel de tóxicos
  • Perderemos grasa
Aquí no se trata de hacer dieta ni de pesar los alimentos. Simplemente hay que saber qué alimentos nuestro cuerpo no tolera del todo bien, para ir apartándolos de nuestra alimentación diaria. Y sólo con eso iremos mejorando. A partir de ahí, el Desafío Paleo, nos dará ideas sobre cómo comer en nuestro caso, nos dirá como podemos cocinar, nos permitirá hablar con otros usuarios que también están siguiendo el mismo desafío, nos enseñará varias estrategias para conseguir nuestro objetivos y además podremos ir observando nuestra evolución durante el desafío.

Más de 20.000 personas ya han hecho dicho desafío y con resultados positivos. Podrás leer sus comentarios en la web.
Si crees que este 2016 es un buen año para ponerte en forma y adelgazar, ponte en forma con el:
DESAFÍO PALEO 30 DÍAS.

viernes, 1 de enero de 2016

JAMES CAZADO A 200 KM/H EN LA M40

Parece que los jugadores del Real Madrid se han tomado al pie de la letra la consigna de su entrenador de correr un poco más. Al menos así lo ha entendido el colombiano James. Aunque seguramente Benitez se debía referir que corrieran más en el campo y no en la carretera.
El caso es que el colombiano del Real Madrid, James, uno de los astros de la casa blanca, ha sido pillado por una coche de paisano de la policía nacional, cuando conducía por la M40, para acudir a Valdebebas para entrenar, a más de 200 kms/h. Se ve que el colombiano debía llegar tarde a entrenar y apretó a fondo el acelerador.
El caso es que el coche de la policía lo siguió hasta la ciudad deportiva, justo detrás de James, avisándole que tenía que parar y echarse a un lado. Pero el colombiano o no escuchó o no quiso escuchar, así que llegó hasta entrar en la ciudad deportiva.
¿Y que ocurrió con el coche de policía? Pues que intentó entrar en la ciudad deportiva pero los guardias de seguridad les impidieron el paso. La excusa fue que a quien estaban persiguiendo era a un jugador del Real Madrid, a lo que los policías respondieron: ¿Y qué?

Este caso es una muestra más de prepotencia del club blanco. Primero porqué no permitieron entrar a los policías cuando James había cometido una ilegalidad. Y segundo porqué no es la primera vez que ocurre algún caso parecido en el Madrid. Benzema ya ha sido pillado en más de una ocasión en estos lances e incluso estuvo más de 1 año conduciendo sin permiso de conducir.

James deberá pagar una fuerte multa económica y además estará 1 año sin carnet. Pero además, a esto se le tiene que añadir el hecho de que no haberse parado cuando la policía se lo solicitó con lo cual, la pena será algo más dura.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...