viernes, 1 de enero de 2016

JAMES CAZADO A 200 KM/H EN LA M40

Parece que los jugadores del Real Madrid se han tomado al pie de la letra la consigna de su entrenador de correr un poco más. Al menos así lo ha entendido el colombiano James. Aunque seguramente Benitez se debía referir que corrieran más en el campo y no en la carretera.
El caso es que el colombiano del Real Madrid, James, uno de los astros de la casa blanca, ha sido pillado por una coche de paisano de la policía nacional, cuando conducía por la M40, para acudir a Valdebebas para entrenar, a más de 200 kms/h. Se ve que el colombiano debía llegar tarde a entrenar y apretó a fondo el acelerador.
El caso es que el coche de la policía lo siguió hasta la ciudad deportiva, justo detrás de James, avisándole que tenía que parar y echarse a un lado. Pero el colombiano o no escuchó o no quiso escuchar, así que llegó hasta entrar en la ciudad deportiva.
¿Y que ocurrió con el coche de policía? Pues que intentó entrar en la ciudad deportiva pero los guardias de seguridad les impidieron el paso. La excusa fue que a quien estaban persiguiendo era a un jugador del Real Madrid, a lo que los policías respondieron: ¿Y qué?

Este caso es una muestra más de prepotencia del club blanco. Primero porqué no permitieron entrar a los policías cuando James había cometido una ilegalidad. Y segundo porqué no es la primera vez que ocurre algún caso parecido en el Madrid. Benzema ya ha sido pillado en más de una ocasión en estos lances e incluso estuvo más de 1 año conduciendo sin permiso de conducir.

James deberá pagar una fuerte multa económica y además estará 1 año sin carnet. Pero además, a esto se le tiene que añadir el hecho de que no haberse parado cuando la policía se lo solicitó con lo cual, la pena será algo más dura.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...