sábado, 9 de enero de 2016

LA DIETA DE GISELE BÜNDCHEN

Regularmente van saliendo famosos diciente que hacen tal o cual dieta. Son una buen ejemplo para mucha gente, así que detrás de ellas siempre hay algún interés mediático. En ese caso hablamos de la dieta de Gisele Bündchen.
Como todas las dietas o pautas alimentarias tienen sus cosas buenas, malas y idas de olla.
Veamos un poco lo que hace Gisele Bündchen:

  • Muchas verduras (80% aprox)
  • Nada de procesados y azúcares
  • Sí al arroz integral, quinoa, quinoa, mijo, fríjoles.
  • El otro 20% son carnes magras como pollo y conejo.
  • Pescado: sólo salmón salvaje.
  • No come tomates, setas, pimientos, berenjenas, porqué dice que son inflamatorias

Vemos que hay de todo. Está muy bien que coma muchas verduras y que no coma procesados ni azúcares añadidos. 
Pero no tiene sentido lo de no comer seta, piminentos, berenjenas...porqué son inflamatorias (??). O sea, come cereal (que aunque no sea cereal refinado, es un alimento muy inflamatorio), pero no come berenjenas porqué la hinchan. De risa, vamos...

Come poca grasa: ya sabemos que la ingesta de grasa en necesaria para poder quemar más grasa. Dice que cocina con coco y eso es bueno. Pero le faltan carnes y pescados grasos, aguacate, frutos secos.
Pero claro, Gisele Bündchen hace mucho deporte, así que coma lo que coma estará delgada. Otra cosa es como esté por dentro.

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