viernes, 22 de febrero de 2013

OBEGRASS. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

Hoy os presentamos otro producto más que, según dicen, sirve para adelgazar. O como mínimo que ayuda a adelgazar. Se trata de Obegrass. Dicho producto basa su eficacia en dos palabros tan complicados de leer y entender que seguro que son buenos: los fructooligosacáridos y el chitosan. ¿Alguién ha entendido algo? Pues en eso se basan. en decir algo que nadie entiende y así seguro que es bueno. Es como decir que te va operar el Dr Garcia o el Dr Heistsheimmer. Seguro que el Dr del nombre raro será el preferido.
El Obegrass vienen a ser unos sobres que al ingerirlos nos dan mucha saciedad y por tanto hace que no comamos más durante las horas posteriores.
Resultados: Lo primero que se notará será un cambio en sus hábitos intestinales, es decir, mejorará el número y frecuencia de las deposiciones, así como su textura, color y olor. De otra parte notará que su peso se va equilibrando progresivamente. Todo ello se irá potenciando en un entorno de dieta equilibrada y sana.
Hay que decir que no deja de ser un producto químico y nosotros somos contrarios a introducir en nuestro cuerpo nada que se parezca a una "droga". Si comemos proteína y grasas, que son dos macronutrientes nutritivos y saciantes acabaremos teniendo los mismos efectos pero de forma más natural y sana

Recetas de la Dieta Paleo

3 comentarios:

Marisa dijo...

Entonces estás diciendo que Obegrass ayuda a saciarte y a equilibrar nuestro peso, y eso es bueno, no?. Vamos, que milagros no hace, está claro que para adelgazar hay que comer menos y mejor y moverse, pero de ahí a llamarlo estafa...A mi lo que me parece muy fuerte es lo del XLS que anuncia que por tomarte una pastilla pierdes hasta 3 veces más tu peso, eso si que no se lo cree nadie, una cosa es una ayuda para perder peso y tomar fibra y otra decir que en un mes vas a perder todo.

resam dijo...

La naturaleza es química también, al igual que los seres humanos y los animales.

Los fructooligosacáridos (FOS) son un tipo de fibra soluble abundante en vegetales como el espárrago, la cebolla o el puerro, entre otros. El organismo no es capaz de digerir estos compuestos ni de asimilarlos, aunque sí se usan como sustrato energético por las bacterias del intestino grueso, en particular por las del género Bifidum. En resumen, los fructooligosacáridos son fibra vegetal que sirve como prebiótico.

El chitosán ya es otro tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quitosano

Unknown dijo...

Cuanto kilos pesas con obegras a la semana

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...