lunes, 18 de febrero de 2013

EL CELTA VETA A SALVA BALLESTA COMO SEGUNDO ENTRENADOR

En el día de hoy El Celta ha destituido a su entrenador Paco Herrera por malos resultados. Y hoy mismo ha presentado a su nuevo entrenador Abel Resino. El problema ha estado en el hecho de que Resino quiere al exjugador del Racing y Atletico de Madrid, entre otros, Salva Ballesta como segundo entrenador. Y el Celta ha dicho rotundamente NO a que Salva Ballesta forme parte del equipo técnico del Celta. El razonamiento del club gallego es que Salva Ballesta ha sido que parte de la junta y de la afición es contraria a esta persona por una cuestión política.  Ballesta nunca ha escondido su patriotismo por España y sus tendencias de extrema derecha, cosa que la ha provocado más de un rifi rafe con algunos seguidores de otros equipos.

1 comentario:

angel dijo...

Que pena que el deporte se politice...el deporte tendría que ser como la música...sólo deporte...si el fútbol no moviera tantos millones de euros otro gallo cantaría.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...