miércoles, 13 de febrero de 2013

¿CIERRA MARCA TV?

Ya vemos que cada día que pasa la crisis va a más y los medios de comunicación no son ajenos a ella. Muchos de los canales de la TDT (como Marca TV) están echando el cierre y muchos presentadores o bien se cambian de cadena o bien tienen que negociar su contrato a la baja. Si a eso les sumamos el auge del uso de internet tenemos la tormenta perfecta.
Se habla de que el dia 30 de Junio sería el último día de emisión. La mitad de sus derechos son de Mediapro y actualmente es una empresa con pérdidas y esta renegociando el contrato de televisión con los clubes de fútbol, puesto que no podrán pagar lo pactado. Demasiados problemas.
Asi que, Marca TV, que cubría un hueco para aquella gente que disfrutara de algunos partidos de primera división, de segunda, de fútbol-sala, de boxeo..perderán uno de sus canales preferidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me importa un pito.Realmente solo veia algo cuando palma el Madrid para ver como llorAN Y COMO JUSTIFICAN SU TRAdicional prepotencia.La verdad es q empece a verlo alguna vez pero solo hablan del _madrid y del barcelona y las noticias de los demas ocupan un tiempo infimo y los comentarios generalmente son siempre dirigidos a manospreciar e intentar humillar.asi q me alegro q se vayan a pique ty q tanto comemicrofonos se vaya a la cola del paro.

Anónimo dijo...

Se lo tienen bien merecido por ignorar a los q no somos ni merenguistas ni cules.Q vayan a concha espaina a algun comedor social q ponga d.floripondio en pago a sus servicios.

Anónimo dijo...

Logico,con el nivel de informacion q dan y la mediocridad de todos y cada uno de los q por alli pululan es normal.solo me da pena por los del boxeo,los demas por mi como si acaban debajo de un puente.

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo,con esa incondicional aficion merenguista mundial no comprendo como no pagan ni9 tres pesetas por los anuncios.debe ser q eso de la primera marca mundial es ,como sospechabamos,una pamema infame q no se cree nadie.Lo raro q es con algunos personajillos q por alli se movian no haya habido mas de un incidente por la calle,alguno la verdad es q es para cogerle y decirle cuatro cositas bien dichas,pero vamos,q a cada cerdo le llega su San Martin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Siempre podran meterse en alguna emisora de radio para hacer de bufon de los profesionales q alli trabajan.de hecho ya ese calvo gordo q se ponia un retrato del metededos portugues ademas de alguna muñequita flamenta ,ya esta ejerciendo de bufon.La verdad es q divierten bastante,sobretodo cuando alguno de los q saben con 2 frases les deja en ridiculo,de todas formas es facil,cualquiere persona con una inteligencia normal lo puede hacer.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...