viernes, 28 de septiembre de 2012

ADELGAZAR EN TIEMPO DE CRISIS

Por culpa de la crisis mucha gente deja de ir al gimnasio. Buscan ahorrarse esos 30 o 50 euros que puede costar un gim. Y si además hacíamos uso del entrenador personal la factura a fin de mes subía mucho.
La verdad es que aunque tengamos que prescindir de nuestro gimnasio o de un entrenador personal, no significa que no debamos/tengamos que hacer deporte.
Podemos hacer deporte en casa o al aire libre y por muy poco dinero. Con un par de gomas elásticas, que cuestan menos de 10 euros, ya podríamos entrenar. Además, si tenemos un par de garrafones de agua, ya tendríamos unas mancuernas. Fácil y asequible.

Y además, con la crisis, están saliendo los entrenadores personales online. Estos entrenadores online, te configuran rutinas en formato vídeo basándose en tus retos, tu historial, tu material, tus lesiones anteriores, tu lugar de entreno, del material que dispongas... Y siempre estaréis en contacto con ellos. Vía mail o por teléfono. Un entrenador online, os puede dar un plus que no tendréis si entrenáis por vuestra cuenta.
Uno de los primeros entrenadores personales online en España es Andreu López, con más de 7 años de experiencia en la red. Y por sólo 50 euros el trimestre es uno de los entrenadores más refutados de todo el país.
Si os queréis poner en contacto con él y explicar vuestro caso sin compromiso:
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...