miércoles, 3 de agosto de 2011

DIETA DUKAN: OPINIONES



La  controvertida Dieta Dukan cada vez se pone más de moda. Hay quienes opinan que les ha funcionado de maravilla, mientras otros han tenido que ser ingresados de urgencias.

Estas son algunas de las opiniones (negativas), que nos hemos encontrado en la red

  • Monotonía en el consumo de alimentos (que se puede resolver si encuentras recetas Dukan interesantes).
  • Sensación de mareo (durante los primeros días, pues empieza a cambiar el metabolismo del cuerpo y puede aparecer esa sensación durante un breve espacio de tiempo).
  • Mal aliento (debido a la cetosis, el cual se puede disminuir con sprays bucales y bebiendo mucha agua).
  • Fuera de ésto, es difícil encontrar otros motivos que desaconsejen hacer la dieta Dukan, pues en todos los casos se consigue el objetivo que queremos, que es la pérdida de peso rápida y segura. De hecho, casi ni se menciona la necesidad de comer alimentos no permitidos, pues en la dieta Dukan siempre está presente la sensación de saciedad, punto muy a favor de la dieta y que nos permitirá seguirla sin complicaciones.
  • De todos los sitios donde puedes encontrar opiniones sobre la dieta Dukan, entre mis favoritos está foro adelgazar. En él puedes encontrar diversos hilos sobre las opiniones de otra gente que ha realizado el régimen Dukan.
  • Por ejemplo, puedes encontrar mucha información en este hilo, donde hay más de 200 páginas de opiniones y consejos de gente que está perdiendo peso con esta dieta.
  • Así pues, si estás pensando en hacer este método, es allí donde te puedes informar bien sobre esas opiniones, aunque también es bueno que te leas todas las entradas de este blog sobre la dieta Dukan, e incluso podrías echarle también un vistazo a la sección de la dieta Pronokal que te aportará más información sobre métodos efectivos para adelgazar.


  • Read more: http://www.mujerstyle.com/opiniones-dieta-dukan/#ixzz1TxdagxX6

2 comentarios:

gus dijo...

La dieta Dukan no esta pensada para deportistas.la carencia de azucares que quita buena parte de la energia extra necesaria.por eso Dukan solo recomienda como "ejercicio"para complementar la dieta caminatas de 20 minutos.

Susa dijo...

Si, tienes razón Gus, por eso yo no estoy muy de acuerdo con ella.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...