jueves, 4 de agosto de 2011

FALLECE EL JAPONÉS NAOKI MATSUDA



El exinternacional japonés Naoki Matsuda, de 34 años, ha fallecido en el hospital en el que se encontraba ingresado desde que el pasado martes sufriera un desmayo en un entrenamiento, presuntamente por un ataque al corazón.
El presidente del Matsumoto YamagaHiroshi Otsuki, explicó a la prensa nipona que la familia había informado al club del fallecimiento del jugador.
El exseleccionador japonés Philippe Troussier, que hizo debutar en el equipo nacional a Matsuda, se mostró consternado por la trágica noticia. "Es terrible ver a alguien morir a esa edad. Ha sido un trauma. Era un gran chico y tenía una relación cercana con él. Todos mis pensamientos están con su familia", apuntó en declaraciones a 'Reuters'.
El francés, que llevó a los ''Samurais Azules'' a los octavos en el Mundial de 2002, no dudó en calificar al jugador como un futbolista "fuerte y clave" para su país en dicho Mundial. "Es una pésima noticia para el fútbol japonés. Es trágico ver morir a alguien con 34 años", añadió.
Los médicos sospechan que el jugador habría sufrido un ataque al corazón, después de haber llegado inconsciente al hospital y no haber respondido al masaje cardiaco, apuntaron fuentes del club. Las altas temperaturas en todo el país han hecho que aumenten los golpes de calor y ya han fallecido 43 personas en los dos últimos meses, según la agencia Kyodo.





No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...