jueves, 4 de febrero de 2010

AUMENTAR EL METABOLISMO COMIENDO.


Para bajar peso hay que consumir menos de lo que gastamos. Y para gastar hay que aumentar nuestro metabolismo. Haciendo deporte aumentamos el metabolismo, pero comiendo también podemos.

Veamos algunos tips:

Construir fibra. Mientras envejecemos, el metabolismo de nuestro cuerpo, o su habilidad de quemar calorías, disminuye. Una manera de evitar este problema, es a través de ejercicios. Los músculos queman calorías, y mientras más músculos, más calorías se queman, incluso mientras se descansa.

Desayunar. Muchas personas ignoran el desayuno. De lo que no se percatan, es que es el alimento más importante del día. El desayuno mejora nuestro metabolismo, y provee una fuente de energía consistente durante el día. La mayoría que toman un desayuno tienen menos problemas de peso y salud, que los que no.

Comida picante que nos hace sudar puede mejorar nuestro metabolismo

Tomar más agua. El agua es el lubricante del cuerpo. También bota toxinas, y mantiene a los riñones funcionando a máxima eficiencia. Esto permite que el hígado cumpla su función: metabolizar almacenamientos de grasa.

Comer pequeñas comidas. Comer 5 a 6 comidas pequeñas por día, espaciadas entre 3 horas. Esto da al cuerpo una fuente continua de energía, y previene atragantarse o comer demasiado.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore