sábado, 17 de junio de 2017

FIZZY SLIM PARA PERDER PESO. ¿FUNCIONA?

Y ya tenemos aquí otro producto milagro para adelgazar y perder peso. En formato pastilla y con un nombre que se parece mucho a otros de tantos productos que existen en el mercado: Fizzy Slim.
Perder peso, con el mínimo esfuerzo, sin efectos secundarios... ¿os suena, verdad?

Efectos del Fizzy Slim

  • Fortalece el cuerpo
  • Suprime la sensación de hambre
  • Asegura una forma física bonita
  • Elimina la grasa corporal
  • Te sentirás mejor y recuperarás la confianza perdida
Como siempre nos dicen, el secreto de dicho producto es su composición, sus ingredientes. 
  • Bayas de gogi
  • Garcinia
  • Jengibre
  • Vitamina C
Los que hayáis leído algunos de los posts relacionados en este blog, veréis que el tipo de ingredientes son siempre los mismos. Según el producto, hay más o menos ingredientes, pero veréis que la garcinia, gogi, jengibre...con típicos.
Y la reflexión es la de siempre: si una pastilla de estas características nos hace adelgazar, ¿por qué no comer directamente el producto natural? ¿Más barato y efectivo, no?
Lógicamente si comer algunos de estos ingredientes adelgazara, ya se sabría. Y no es el caso.
Mirando su web de venta, hacen referencia a estudios científicos pero como viene siendo la tónica, estos estudios no aparecen en ningún lado. Y también están ahí, los comentarios y opiniones de los usuarios, totalmente manipulados.
Casi 80 euros cuesta el Fizzy Slim, pero siempre en promoción, para que la gente pique el anzuelo y lo podemos encontrar por 40 euros. 
En fin, una estafa más.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llevo tomando Fizzy slim por casi 2 semanas y no he notado ninguna diferencia, como has comentado una estafa total. Te lo venden muy bien, lees a gente que dice que ha llegado a bajar 12kg en una semana, pero lo único que hacen es engañar a la gente y sacarles el dinero ( y no es para nada barato ) una vergüenza.

Unknown dijo...

Hola lo seguiste tomando!?

Val dijo...

Gracias por vuestro comentario me ayudó mucho pensava comprar pero después de leer todo eso ya no quiero que es rafa madre mia es mejor comer lo que viene en la fórmula es más na tara y saludable gracias chicas

Unknown dijo...

No baje nada

Jessica dijo...

Esto es una farsa como todas las demás. Para empezar, me queda claro que los comentarios de opinion de la gente son falsos, dicen que el sabor les fascina y que se han enganchado de lo bueno que está, MENTIRA está asqueroso, sabe a bicarbonato con un ligero aroma a piña (en la primera toma ya super que no iba a funcionar). Llevo 10 días tomandolo y no he perdido ni un kilo, cuando otros comentarios hablan de 4 kilos por semana MENTIRA también. Menos mal que cuando hice el pedido insistí en que solo quería para 15 días y que si funcionaba me valdría la pena volver a pagar los portes y pedir más pero NI DE COÑA!

Unknown dijo...

Hola ...yo me tomé todo el bote y nada no hace nada ke estafa por dios nos engañan fácil mente

Unknown dijo...

Por favor nesecito que me llame un comercial de fizzy slim 697666508

Unknown dijo...

Gracias x sus comentarios lo pensaba comprar pero ya no lo compro muchas gracias

Unknown dijo...

Siii buenas hay alguien x ahí q les haya funcionado el producto ??

Unknown dijo...

Hola pensaba comprarlo pero ya no es un engaño total

gnm dijo...

en Colombia si haces tú pedido a la página https://www.fizzyslim.com.co/ y te llaman del teléfono 3045357684, es una estafa, te entregan un frasco completamente diferente y los componentes no coinciden con los de la etiqueta del anuncio. Si llamas para hacer el reclamo y no te contestan, la página no tiene un contacto o dirección. NO TE DEJES ESTAFAR

Unknown dijo...

Hola enserio te engañaron en colombia

Unknown dijo...

Enserio te engañaron?

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, de esa manera no sigue callendo mas gente!!

Miranda Ruiz dijo...

Gracias x compartir

Miranda Ruiz dijo...

Gracias x ayudarnos a evitar el engaño

Nathalia González dijo...

Hola buenos días estuve a punto de comprar este producto hoy 7 de agosto 2019 y menos mal que investigue primero los comentarios para saber que esto no sirve

antonio diaz dijo...

Yo también casi que compro ese producto, pero gracias a los comentarios que observe me abstuve. Puedo ver que mucha gente opina sobre la estafa que es ese tratamiento, deberían existir mas blocks de estos para que no cayera tanta gente incauta en manos estos timadores.

Unknown dijo...

Terrible. Casi lo compro, muchas gracias por sus comentarios.

Aida dijo...

Mira yo te recomiendo muchísimo los productos de Irene meló son estupendos, yo utilizo transfer hace un mes y creeme funcional brutal, esos si la alimentación influye como todo... Y recordar que irene meló tiene certificado invima, siempre tengan en cuenta eso, es su salud la que pones en riesgo

Unknown dijo...

Estoy en colombia y pues lo queria comprar ami me contesto un hombre que es asesor este es su numero 3023388780

Unknown dijo...

Uyyy muchas gracias ...yo lo iba a comprar pero me puse a buscar y buscar y veo que todos los comentarios buenos son falsos .... Casi pierdo 127.000 pesos gracias a todos ..será. Seguir siendo gordita

Docente de sociales Daniel Hurtado dijo...

Que tal le ha ido con el lipoblue streme?

Unknown dijo...

Excelente la info muchas gracias

Unknown dijo...

Menos mal vi los comentarios casi lo compro

Unknown dijo...

Menos mal vi los comentarios casi lo compro

Unknown dijo...

Gracias casi lo compro

Unknown dijo...

No puede ser no había revisado los comentarios y lo compré....

Unknown dijo...

Donde veo mas informacion de estos

Unknown dijo...

Casi lo compro por el Facebook lo promocionan muy eficaz y todos los comentarios decía que muy bueno. Pero menos mal me metí en Google y mire todos estos comentarios y menos mal no fui estafada. Hubiera perdido 127000 pesos colombianos. Que ladronismo con todos estos productos en la wed

Unknown dijo...

Pésimo producto lo que ayuda a perder es el dinero

wendy dijo...

Sii pues cai en la trampa y la verdad no he bajado de peso ni medio kilo Jjajaja bueno al parecer cai

Jessica dijo...

Yo lo compré y también fue una estafa tome todo el tratamiento y no bajé ni 1 kilo

Unknown dijo...

Yo tambien cai,no entiendo porque hay tanto comemtario bueno en esa pagina si en realidad estas pastillas no sirven y el vendedor jamas vuelve a contestar.

Unknown dijo...

No funciona es un engaño se aprovechan

Unknown dijo...

Todo quemador de grasa funciona siempre y cuando tengas un cambio alimenticio. Antes de empezar a utilizar cualquiera ahi que visitar a un medici para que te haga un examen de laboratorio y verificar como esta tu organismo. Lo siguiente es que ese medico te recete un medicamento para acabar con los parasitos y luego un medicamento para limpiar el higado.
Luego ahi si a consumir el quemador de grasa pero seguido de ejercicio y un cambio de alimentación y a los 5 días se nota el cambio.
Estos productos no hacen milagro, te ayudan si. Pero en si quemar grasa por si solo no

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...