sábado, 17 de junio de 2017

MANGOSTEEN, ¿AYUDA PARA PERDER PESO?

Ya ni se cortan. Ponen un nombre cachondo y a vender. Otro producto más para perder peso con el mínimo esfuerzo; Mangosteen.
El Mangosteen es un producto que se basa en un fruto tropical (y claro, como es algo que crece lejos de aquí y que es exótico, seguro que funciona y nos hará perder peso).
Es una planta sud-asiática que ha sido utilizado durante miles de años por los asiáticos y que ahora se está extendiendo su uso en otros países (según ellos, claro). Su fruto es el mangostino.
No vaya a ser que sea un fruto que crezca cerca de nuestra casa. Tiene que ser una planta que sólo existe a 5000 kms de donde estamos nosotros.
Y este producto, además de hacernos perder peso, nos fortalece nuestro sistema inmunitario, mejora nuestra calidad de vida....en fin, la octava maravilla del mundo.

El Mangosteen es una bebida soluble y según el fabricante nos asegura que funciona mucho mejor que la propia fruta (no vaya a ser).
Y lo podemos mezclar con agua, zumos, yogur... Remarcan lo de siempre: producto natural 100%. Pero ya is avanzamos que eso no significa que sea eficaz. A lo mejor no tendremos efectos secundarios, pero resultados, ni uno.
Los comentarios de la gente, ya dejan entrever su nula eficacia.
Y el precio es exacamente el mismo que el del producto que hace unos minutos hemos hablado (Fizzy Slim). 80 euros y 40 con el descuento. Precios relativamente asequibles, ideales para engañar siempre a los más incautos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas he intentado probar esta farza,xq mi intención era mantenerme pero lo peor de lo peor es más he obtenido dos kilos más !,he llamado a la empresa y me han bloqueado , como se les puede demandar ? Es la del bote negro en polvo mangosteen la página la pondré en este momento , donde se podría demandar a estos farsantes ?!

Unknown dijo...

Leer este enlace, casi casi, lo contrario.... jajjajja http://frutas.consumer.es/mangostan/propiedades

Antonio dijo...

Si queréis adelgazar solo hay dos indicaciones:
1-.Deporte
2-.buena alimentación

Todooooooó lo demás es mentira y lo peor de todo que lo que vale un producto de estos te puedes alimentar de lujo durante dos semanas y algunos con lo que cuesta te puedes pegar Hasta unas vacaciones!!

Unknown dijo...

Este producto es un engaño

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...