sábado, 17 de junio de 2017

MANGOSTEEN, ¿AYUDA PARA PERDER PESO?

Ya ni se cortan. Ponen un nombre cachondo y a vender. Otro producto más para perder peso con el mínimo esfuerzo; Mangosteen.
El Mangosteen es un producto que se basa en un fruto tropical (y claro, como es algo que crece lejos de aquí y que es exótico, seguro que funciona y nos hará perder peso).
Es una planta sud-asiática que ha sido utilizado durante miles de años por los asiáticos y que ahora se está extendiendo su uso en otros países (según ellos, claro). Su fruto es el mangostino.
No vaya a ser que sea un fruto que crezca cerca de nuestra casa. Tiene que ser una planta que sólo existe a 5000 kms de donde estamos nosotros.
Y este producto, además de hacernos perder peso, nos fortalece nuestro sistema inmunitario, mejora nuestra calidad de vida....en fin, la octava maravilla del mundo.

El Mangosteen es una bebida soluble y según el fabricante nos asegura que funciona mucho mejor que la propia fruta (no vaya a ser).
Y lo podemos mezclar con agua, zumos, yogur... Remarcan lo de siempre: producto natural 100%. Pero ya is avanzamos que eso no significa que sea eficaz. A lo mejor no tendremos efectos secundarios, pero resultados, ni uno.
Los comentarios de la gente, ya dejan entrever su nula eficacia.
Y el precio es exacamente el mismo que el del producto que hace unos minutos hemos hablado (Fizzy Slim). 80 euros y 40 con el descuento. Precios relativamente asequibles, ideales para engañar siempre a los más incautos.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore