domingo, 12 de marzo de 2017

¿CRISTIANO RONALDO PADRE DE GEMELOS?

Ya tuvo a su primer hijo por gestación subrogada y ahora parece ser que tendrá gemelos también por el mismo sistema. Mucha gente se pregunta que porqué Cristiano Ronaldo tiene hijos de esta forma si normalmente tiene parejas. La respuesta es sencilla: Cristiano es homosexual. O gay, como queráis llamarle.
El mundo del fútbol es el que es y CR7 vende su imagen/marca así que dificilmente, al menos mientras esté en activo saldrá del armario.
Su círculo más íntimo nunca ha desmentido su condición y es que si nos paramos a pensar un poco las cosas, su homosexualidad es algo patente de la misma forma que lo fue en su momento en personajes tan populares como Alejandro Sanz, Jesús Vazquez o Ricky Martin, que en su momento se paseaban por las portadas con sus novias de cartón.

Veamos:

  • Cristiano Ronaldo siempre ha tenido alguna pareja pero nunca ha convivido con ellas (?). Y ya tiene 32 años...
  • Siempre han sido chicas que sin ser especialmente conocidas aspiraban a serlo aún más (os suena el acuerdo que llegaron Claudia Schiffer y David Copperfield? David es homosexual pero si hacía ver que su pareja era la modelo alemana, su negocio en Europa, iría al alza. Quid pro quo. Claudia también ganó en popularidad en los USA). CR7, empezó a salir con la modelo Irina Shak y esta aumento su popularidad. Sin necesidad de tener que vivir con Cristiano. Un par de viajecitos a Madrid para hacerse fotos y hacer el paripé y ya está.
  • El caso de Irina es sintomático; tenía muchas ganas de ser madre, pero CR7, ni caso (para ello hay que tener relaciones). Así que se cortó la "relación" y la modelo enseguida empezó a salir con el actor Badley Cooper con quien ya espera un hijo.
  • O sea, la modelo rusa quería ser madre, CR7 no, pero al mismo tiempo el portugués había pagado para tener otros hijos por gestación subrogada. Como puede ser que una pareja "normal", que quiera aparentar "normalidad", el hombre decida tener un hijo por gestación subrogada mientras la mujer desea ser madre.... Es un teatro que no se puede aguantar
  • CR7 tiene un avión privado que le lleva cada pocos días a Marruecos para ver a un amigo.
  • Hubo un escarceo entre Paris Hilton y CR7. Fue la misma Hilton que se encargó de decir que el astro portugués no había estado a la altura e incluso lo definió como "mariquita".

En fin, que es otro caso más de homosexualidad reprimida. Son ya muchas coincidencias y que a estas alturas alguien quiera esconder su condición sexual es hilarante. 
Que lo quiera esconder, se puede entender, pero que monte estos paripés, roza lo ridículo. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...