lunes, 6 de julio de 2015

CINTURÓN EMS ABS-A-ROUND

Continuamos con los cinturones y productos con nombres raros. Y esto vuelve a ser un cinturón. Otro más. Si leyéramos los usuarios de los otros cinturones veremos que son una simple estafa, un engaño, un timo. Tantos comentarios y opiniones no pueden estar equivocados.
Este cinturón EMS ABS-A-ROUND (un aplauso para el jefe de marketing), es una máquina de electro-estimulación para nuestros abominales.
O sea, te sientas a ver la tv, te lo pones en tu abdomen, lo enchufas y ¡hala! a adelgazar sin problema y a marcar six-pack.
Volvemos a lo mismo de siempre, si estos cinturones realmente fueran útiles para quitar barriga ya se sabría y nadie tendría barriga (empezando por el Rey Juan Carlos I).
El trabajo de contracciones pasivas con produce beneficio alguno. Tiene que ser uno mismo, con su propio esfuerzo quien se mueva. De forma pasiva no se consigue nada. A lo mejor vemos algo más de tono en nuestro abdomen, pero esto no tiene nada que ver con adelgazar y quitar grasa.
80 euros a la basura.

2 comentarios:

Feitus dijo...

Buenas. Yo estaba pensando en comprarlo porque ya estoy delgada, hago bastante deporte y me mato a hacer abdominales pero aunque están algo marcadas me gustaría poderlas marcar algo más.
¿Creéis que en mi caso podría servir simplemente para ayudar a tonificar?

Luisrichard dijo...

Yo tengo el nuevo y en realidad elena frito.. Sirve pero hay que ser constante en la alimentación y beber suficiente agua de acuerdo a tu peso

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...