sábado, 28 de febrero de 2015

EL PROBLEMA DE MESSI SON LAS PIZZAS

Ya hablamos en su momento de como se alimentaba Leo Messi:
¿Cómo come Leo Messi?

En ese momento, hablamos de 2011, hablábamos de como Guardiola introdujo cambios en la dieta del astro argentino. Leo, comía mucha pasta, mucho pan, muchas pizzas...y eso le lastraba en su rendimiento en el terreno de juego. Pero Guardiola, le hizo quitarse de la pasta (no del todo), de las pizzas (eso sí totalmente), y le incrementó el pescado bajando la ingesta de carne. Y ingiriendo mucha fruta y sobretodo verdura como fuente de hidratos de alta calidad.
Dejando a un lado la reducción en la ingesta de la pasta (o sea, algo comía de esto), la dieta que le propuso Guardiol (o su equipo técnico), se le parece mucho a la paleodieta. Basarse en alimentos naturales y ir abandonando los procesados.
El resultado no pudo ser mejor puesto que Messi dejó de lesionarse y su rendimiento no pudo ser mejor, gracias a estos sacrificios.
Pero fue irse Guardiola y volver a variar sus hábitos alimenticios. Sin la supervisión de Pep Guardiola, Leo, ha vuelto ha comer como hasta entonces y tanto los problemas estomacales como ciertos problemas musculares han vuelto a hacer mella en el rendimiento del 4 veces Balón de Oro.
Tanto es así que Carles Reixach (que vuelve a trabajar para el Barça), ha afirmado que el problema de Messi es que está abusando de las pizzas (supongo que además de otras cosas) y por eso el nivel físico no es el mismo. Con Guardiola desayunaban y comían en el Camp Nou todos juntos, pero con el Tata Martino y Luis Enrique, esto no es así, con lo cual, Messi, ha vuelto a unos hábitos que no le son favorables.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...