sábado, 28 de febrero de 2015

PLATAFORMA VIBRATORIA SUPER PLATE. OPINIONES

¿Os acordáis del boom de las plataformas vibratorias y que algunas de ellas costaban casi 1000 euros? Y no se vendieron pocas a gente (sobretodo mujeres) que deseaban y anhelaban bajar de grasa y rebajar volumen corporal. Se pensaban que tan sólo subiéndose en una de estas vibratorias y apretando el botón "on" se pondrían a vibrar y por milagro, la grasa iría desapareciendo.
Obviamente eso fue un fracaso rotundo.
Pero de alguna forma u otra estas máquinas continúan con nosotros. Aquí tenemos la plataforma vibratoria Super Plate. El precio es de 200 euros, con lo cual, ya vemos cuan han bajado este tipo de productos.
Ya no es la típica máquina donde nos ponemos de pie en la plataforma y nos agarramos con la mano en unas agarraderas. Para entendernos es como una báscula, algo más alargada, y nos ponemos de pie encima de ella para vibrar.
Según nos cuentan de Super plate, podremos conseguir:

  • Perder peso
  • Reducir volumen
  • Reducir celulitis
  • Eliminar la retención de líquidos
  • Tonifica músculos
¿Que bien, no? ¿Alguien puede entender como vibrandos, podemos eliminar líquidos y así no tener retención?
El trabajo de contracción pasiva, como es el caso, ya hemos comentado miles de veces que no ofrece ninguna mejora física. No tiene nada de científico.
La diferencia es que ahora ya no tienen la verguenza de pedir 1000 euros. Es mucho más barata, pero igual de ineficiente.



No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore