jueves, 25 de septiembre de 2014

LAS DOS CLAVES PARA ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA

La mayoría de gente hace deporte para ponerse en forma y adelgazar. Pero no todos lo consiguen. Por muchas horas a la semana que le dedican a la práctica física no terminan de ver resultados. Alimentación a parte (que es muy importante), el deporte según como lo hagamos nos puede dar més resultados o menos.
Y estas, para mi, son las dos variables clave:

  • Variedad. Al cuerpo le gusta variar de entrenos, metodologías, sistemas.... Si siempre hacemos lo mismo, el cuerpo se adapta, se acostumbre. Es capaz de hacer lo mismo pero gastando menos (gana eficiencia, gana resistencia), pero nosotros buscamos precisamente lo contrario: quemar más. Así pues, si variamos, sorprenderemos al cuerpo y este se deberá adaptar en cada ocasión.
  • Intensidad. La intensidad es lo que nos hará perder más peso. Está bien eso de hacer cardio a baja intensidad, durante mucho rato. Eso nos hará perder bastante cantidad de grasa durante el ejercicio. Perro tal y como hemos comentado en el punto 1, el cuerpo terminará adaptándose y quemando cada vez menos. Así pues, la intensidad (entrenos cortos pero fuertes), son los que harán que nos ayuden a adelgazar. Tal intensidad hará que nuestro cuerpo se pase horas y horas quemando grasa, para regenerar lo que hemos perdido durante el rato de entreno. Podemos deducir entonces, que el trabajo de pesas, nos ayudará a adelgazar. Las pesas, nos harán tener un cuerpo más fuerte y este deberá elevar su metabolismo para poder mantener toda su estructura. Y por último, una frase que me gusta hacer mía:
¿Quieres adelgazar? ¡¡Sprinta!!

Y si no tienes a nadie que te haga una buena rutina ni que te asesore, ponte en mis manos y verás que en muy poco tiempo, tu cuerpo habrá dado un giro de 180º


1 comentario :

Anónimo dijo...

muy buenas pautas para adelgazar y estar en forma las pondre en practica seguro

web clocks relojes para blogs
Contatore