miércoles, 24 de septiembre de 2014

NIDORA: COMENTARIOS Y OPINIONES

Como hemos venido comentado en varios de muchos posts, cada cierto tiempo, aparecen productos milagro para adelgazar. Cremas, pastillas, píldoras, alimentos milagrosos, comprimidos... Y en esta ocasión tenemos a Nidora.
Y en esta ocasión el producto nos sorprende. Puesto que son unos polvos. Pero no os entusiasméis. Viendo los comentarios y opiniones de la gente en diversos foros, se trata de un timo, de una estafa más y que encima no te devuelven el dinero.
Dichos polvos, se espolvorean por encima de la comida, obteniendo así una sensación de saciedad que nos hará comer menos.
Obviamente en su web aparece en todo momento que dicho producto ha estado probando clínicamente y que bla bla bla.
Según sus fabricantes, su producto funciona así:
"Mientras comemos, los receptores del olfato y del gusto envían mensajes al cerebro, que libera ciertas hormonas para indicar al organismo que es el momento de dejar de comer. Al intensificar el olor, NIDORA® acelera la activación de la sensación de saciedad, por tanto, ¡usted come menos e ingiere menos calorías! Como NIDORA® funciona con los impulsos naturales del organismo, en lugar de contra ellos, no hay sensación de hambre ni de ansiedad."

¿Parece kafkiano, verdad? Pero es que además nos prometen:
  • Bajaremos 15 kilos en 6 meses
  • Sin dieta, sin ejercicio, todo natural.
¿Y cuál es su explicación?
Nos cuentan que Nidora lleva Maltodextrina (sin gluten, aclara). Fosfato tricálcico; sílice; soja (lecitina de soja) y saborizantes naturales y artificiales (que por cierto no concreta).
Es lo de siempre; nombres raros, que nadie conoce y que por tanto tampoco conoce sus efectos, bien sean por separado o conjuntamente.
Tampoco hace falta remarcar que no hay un solo estudio que certifique la validez de este producto. Ninguno. Cero.
Y para convencer aún más a la gente desesperada que quiere adelgazar, hacen un buen descuento. Por apenas 40 euros ya tendremos estos milagrosos polvos.
Ponga usted polvos en los donuts, pizzas y golosinas y verá como adelgaza...





No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...