martes, 29 de enero de 2013

CHISTES SOBRE SARA CARBONERO

Parce que Sara Carbonero no conoce muy bien el terreno por donde pisa. La periodista, pareja del madridista Iker Casillas, hizo ayer mismo unas declaraciones en una programa deportivo de México sobre la actualidad del equipo merengue, donde afirmaba que el vestuario blanco estaba dividido y mayoritariamente en contra del técnico Mourinho. De hecho Sara Carbonero no dijo nada que no se supiera pero es pareja de Casillas y por tanto se supone que tiene información fidedigna de lo que pasa realmente en el Madrid. Y por lo que vemos no diferencia muy bien lo que significa ser pareja de... y ser periodista deportivo. Seguramente a día de hoy habrá visto que ha medito la pata. Y ello conlleva otra vez, que las redes sociales vayan llenas de bromas y chistes sobre dicha periodista.

Sara, ¿cómo está la hierba?
- Muy cara
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿sabes algo de Ramos?
- Que cae en domingo
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cómo va todo por ahí abajo?
- Me duele porque ayer probé el anal
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿estás en el campo?
- No, hoy he ido a Carrefour
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿tienes a Mou?
- No, yo prefiero Cruzcampo
- Gracias Sara
___

jueves, 24 de enero de 2013

URDANGARIN EM....PALMA...ADO

El caso Urdangarín cada día que pasa tiene más tintes escabrosos. Su ex socio en Noos, Diego Torres, va sacando información poco a poco según se la va pidiendo el juez. En esta ocasión han salido a la luz los mails que se enviaban con el secretario personal de la Infanta Cristina y cuya firma, el mismo Urdangarín firmaba como el Duque em...palma...do, dejando así constancia del buen rollo entre él y el secretario de la Infanta.
Ciertas voces ya opinan que si el secretario de la Infanta Cristina también estaba al caso de los tejemenejes de Noos y que de alguna forma también participaba en ello, la Infanta tenía que estar al corriente sí o sí.
¿Será capaz el juez de llamar a declarar a la Infanta Cristina?

miércoles, 23 de enero de 2013

BEBIDAS QUE ADELGAZAN

Normalmente todo lo que entra por la boca es para aumentar las calorías. Lo mismo pasa con las bebidas. Pero, ¿hasta que punto nos engordan o adelgazan ciertas bebidas?

Infusiones o tés: estas bebidas no sólo no aportan calorías (siempre y cuando no añadas azúcar o miel), sino que aportan propiedades que pueden ayudarte a perder peso, como por ejemplo infusiones diuréticas, laxantes o quema-grasas.
Agua: el agua es la bebida indicada para cualquier dieta para adelgazar. Esta no sólo no aporta calorías, sino que te ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar tuproceso de pérdida de peso.
Refrescos light, 0% azúcar: Estos refrescos no aportan calorías y pueden ser un buen reemplazo de los refrescos regulares. Sólo ten presente que contienen sodio y gas, que pueden provocarte retención de líquidos y/o inflamación intestinal.
Zumos naturales de frutas y verduras: Si bien estos aportan las calorías de los alimentos que incluyas, estás consumiendo otros nutrientes como por ejemplo vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que te pueden ayudar a perder peso.
Aguas saborizadas light o 0% calorías: este tipo de aguas son un buena alternativa de las aguas saborizadas regulares, especialmente si no te apetece el agua común o de mesa.

A la hora de hacer dieta todo cuenta, alimentos y bebidas por igual. Por ello, toma conciencia de lo que bebes y comes para lograr tu objetivo, adelgazar en forma natural y efectiva.

LA DIETA DE LA BIBLIA. ¿OTRA ESTAFA?

Y van... Otra dieta que promete adelgazar y que no es un timo. O eso dicen... Le ponen un nombre concreto la venden a un sector determinado de la población y a vender. Ahora le ha tocado el turno a la Dieta de la Biblia. Esta dieta, "creada" por el pastor norteamericano Rick Warren, propone:

  • No comer grasas trans
  • No comer endulzantes artificiales
  • No comer sirope de maíz alto en fructosa
  • No alcohol ni cafeína
  • No alimentos refinados
  • No consumir carnes

A algunos les podrá parecer un esnobismo de última hora, pero ya hay incluso ensayos publicados en revistas científicas con sujetos bajo esta dieta. Según lo publicado, con esta dieta que parece tener cierta cercanía con el veganismo aunque a juzgar por la opinión de Hyman no necesariamente, sí mejoran marcadores como la presión sanguínea, estrés oxidativo o los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo, los estudios han hallado un problema no desdeñable: reduce los niveles de colesterol HDL, lo que no es nada deseable

martes, 22 de enero de 2013

EL VIDEO DE LANCE ARMSTRONG. SU CONFESIÓN

Y al final Armstrong ha confesado y lo ha hecho cobrando en el Show de Oprah Winfrey. Aún así, parece que Armstrong no se arrepiente y era muy consciente de lo que hacía. Ahora sólo falta que hable claro. Que hable porqué estos 7 años de pasar centenares de controles dando negativo. A lo mejor sabía algo que no sabían los demás?

miércoles, 16 de enero de 2013

LA DIETA DE LAS 8 HORAS. ¿FUNCIONA? ¿ES SANA?

Ya sabemos que regularmente van saliendo nuevas dietas. O a lo mejor no son tan nuevas, pero le cambian el nombre y ya parecen nuevas. En esta ocasión tenemos a la dieta de las 8 horas. Como la gran mayoría de dietas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
En este caso, la dieta de las 8 horas, propone comer durante 8 horas todo lo que queramos y estar las 16 horas siguientes sin comer. Vamos, lo que sería un ayuno intermitente de 16 horas. El ayuno intermitente se ha demostrado como muy efectivo a la hora de perder peso. Un ayuno de más de 72 horas relantiza el metabolismo y por tanto sería algo insano, pero los ayunos de unas 16 horas, como es el caso ayudarían a elevar el metabolismo.
Pero no todo el mundo puede hacer un ayuno de 16 horas. Y no necesariamente un ayuno significa comer bien. De nada me sirve este ayuno si luego como todo de grasas trans.
Además esta dieta que propone Peter Moore, dice de no beber bebidas azucaradas (eso está bien), y obviamente recomienda hacer ejercicio. Pero la cosa ya falla cuando dice que podemos comer lo que queramos incluidos los  cereales (alimento ácido e inflamatorio por excelencia).
Recomiendo demasiados alimentos procesados (aquí está la ganancia de la gran industria alimentaria), y no hace mucho inciso en los alimentos naturales.
Creemos que es otra dieta más con el fin de vender un libro, así que cuidado.

PEP GUARDIOLA FICHA POR EL BAYERN DE MUNICH

Tanto el diario Bild como la Gazzeta dello sport, afirman que Pep Guardiola y el club alemán del Bayern de Munich han llegado a un acuerdo para que el entrenador catalán se haga cargo del equipo bávaro a partir de la temporada 2013-2014.
Parece ser que el proyecto alemán ha animado a Guardiola que irá a parar a un liga que en los dos últimos años, gracias a su poder económico y al bajón por culpa de la crisis tanto de la liga española como la italiana, tiene visos de convertirse en una de las más potentes del mundo.

martes, 15 de enero de 2013

LAS DECLARACIONES DE ARMSTRONG: SE DOPÓ

Pues parece que finalmente Lance Armstrong ha reconocido aquello que muchos ya sospechaban. Efectivamente: Armstrong, se dopó. Y lo hizo antes de que fuera tratado por el cáncer de testículos. Estas declaraciones las hizo hace tan sólo 1 día en el Show de Oprah Winfrey.
En la madrugada del jueves en España, por el canal Discovery Max, se podrá ver la entrevista donde el tejano, amenaza con tirar de la manta y hablar de todo lo que sabe.

viernes, 11 de enero de 2013

ADIDAS SUPERNOVA SEQUENCE 5M. ANÁLISIS

Estas Adidas ofrecen gran comodidad nada más ponérselas. Bonitas estéticamente con dos colores para elegir. Son muy buenas para asfato y tierra (buen agarre y durabilidad con su suela de caucho Continental).
La pequeña cuña de 5mm antipronación no provoca problemas en pisadas neutras y así las hemos utilizado nosotros sin notar nada raro con el paso de los días. Buena salida en cada zancada para hacer  ritmos rápidos.
Pesa 330 grms y dispone de una muy buena amortiguación, gracias al renovado sistema Formotion. Si ya tenéis experiencia con las zapatillas Adidas, estas Supernova, os irán muy bien.
Precio: Adidas Supernova Sequence 5M: 120 euros.

MOURINHO AGREDE A UN AFICIONADO

A lo mejor es un montaje, o no. De momento es la versión oficial del Real Madrid. La verdad es que Mourinho, estando de compras junto a su familia y dos guardaespaldas, se les acercó un aficionado del club blanco para hacerse una foto y eso a Mourinho no le sentó muy bien. Imaginamos que en sus ratos de ocio a Mourinho no le gusta que le atosiguen, pero es que según el aficionado, el guardaespaldas le cogió el móvil y lo tiró al suelo para luego pisotearlo. Además, el propio Mourinho lo insultó y el dio una patada.
Tanto Mourinho como el club han declarado que todo se debe a un montaje de algun programa del corazón.

QUE ES EL GANODERMA Y PARA QUÉ SIRVE

Pronto oiremos hablar de la Ganoderma de una forma más o menos masiva. De momento los de www.equipobienestar.com han hecho saltar la liebre. Esta web ofrece unos productos. Básicamente café, cacao y leche, con sus combinaciones, que añadiendo Ganoderma ayudará a estar en forma y a adelgazar.
El Ganoderma, es un hongo que se lleva utilizando en Asia desde hace más de 4000 años. Es lo de siempre, cogemos algo, una planta, u hongo, una semilla...lo que sea, que llevemos miles de años usando, la añadimos en un producto que utilizemos hoy día, y ya tenemos otro producto milagroso.
Además, esta empresa para promocionarse, ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra recomendando sus productos.
En fin, huid insensatos.

lunes, 7 de enero de 2013

4º BALON DE ORO PARA MESSI

Messi ya tiene definitivamente un lugar en el olimpo del deporte. Leo Messi acaba de ganar por 4ª vez consecutiva el Balón de Oro, esta vez por delante de Cristiano Ronaldo y Iniesta.

miércoles, 2 de enero de 2013

MESSIS HABLANDO EN JAPONÉS. ANUNCIO

Leo Messi nunca se ha caracterizado por saber hablar muy bien ni por hablar muchos idiomas (de hecho lleva media vida en Catalunya y no habla catalán, pese a que lo entiende perfectamente). La cuestión es que ahora Messi ha hecho un anuncio de un gel japonés y en él habla en japonés. Obviamente sólo son un par de frases, pero vale la pena verlo por el esfuerzo que hace para hablar en el idioma nipón.



PREPARAR UNA MEDIA MARATON

Empieza 2013 y con ellos nuevos retos. Muchos runners se dedicas a correr carreras de 10 kms y no se animan a dar el salto a la media maratón (21 kms). Parece un salto muy grande, pero no lo es. Normalmente el corredor que hace carreras de 10 kms, ha hecho algún entrenamiento de 12-14 kms, con lo cual ya tiene más que una buena base para atacar al reto de 21 kms.
No hace falta entrenar muchos días a la semana. Con 3 días nos podría ser suficiente. El fin de semana podemos aprovechar para hacer alguna tirada más larga 12-16 kms a ritmo sensiblemente más lento que el ritmo de competición de 10 kms. Así nuestro cuerpo se va adaptando muscularmente al aumento de kms.
Y entre semana un día lo podemos dedicar a hacer 8-10 km a ritmo que pensamos que haremos la media maratón y el otro día para hacer un trabajo de series, de calidad. Y en tanto que hayamos sido capaces de hacer una tirada de 18 kms de forma solvente, ya seremos capaces de correr un medio maratón.

En internet hay muchos planes para preparar medias maratones pero el problema que tienen es que no son planes personalizados y no se ajustan a nuestro día a día. Si queréis algún plan más personalizado y que el entrenador se ajuste a vuestra realidad os aconsejamos a www.mybestchallenge.com. Por poco más de 20 euros tendréis a un entrenador cualificado y conseguir vuestros retos de forma eficiente:

http://www.mybestchallenge.com/contratar-entrenador-personal

martes, 1 de enero de 2013

FALLECE ANDREU VIVO, EX-GIMNASTA

Las muertes súbitas en el mundo del deporte siempre van a estar ahí. Y cuando la víctima es alguien que ha sido algo en el mundo del deporte siempre nos sorprenden. En esta ocasión ha sido Andreu Vivó, quien en mitad de un entrenamiento de carrera, de noche y junto un amigo se desvaneció de repente y murió casi en el acto. Su corazón dijo basta.
Andreu Vivó participó en los JJOO de Sidney con Gervasio Deferr como máximo exponente, y llegó a ganar medallas en europeos y mundiales. Tenía 34 años y era de Manresa.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...