miércoles, 23 de enero de 2013

BEBIDAS QUE ADELGAZAN

Normalmente todo lo que entra por la boca es para aumentar las calorías. Lo mismo pasa con las bebidas. Pero, ¿hasta que punto nos engordan o adelgazan ciertas bebidas?

Infusiones o tés: estas bebidas no sólo no aportan calorías (siempre y cuando no añadas azúcar o miel), sino que aportan propiedades que pueden ayudarte a perder peso, como por ejemplo infusiones diuréticas, laxantes o quema-grasas.
Agua: el agua es la bebida indicada para cualquier dieta para adelgazar. Esta no sólo no aporta calorías, sino que te ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar tuproceso de pérdida de peso.
Refrescos light, 0% azúcar: Estos refrescos no aportan calorías y pueden ser un buen reemplazo de los refrescos regulares. Sólo ten presente que contienen sodio y gas, que pueden provocarte retención de líquidos y/o inflamación intestinal.
Zumos naturales de frutas y verduras: Si bien estos aportan las calorías de los alimentos que incluyas, estás consumiendo otros nutrientes como por ejemplo vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que te pueden ayudar a perder peso.
Aguas saborizadas light o 0% calorías: este tipo de aguas son un buena alternativa de las aguas saborizadas regulares, especialmente si no te apetece el agua común o de mesa.

A la hora de hacer dieta todo cuenta, alimentos y bebidas por igual. Por ello, toma conciencia de lo que bebes y comes para lograr tu objetivo, adelgazar en forma natural y efectiva.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...