martes, 13 de agosto de 2013

RUTINA PARA PERDER PESO EN 4 MINUTOS

Como venimos comentando en los últimos tiempos, los ejercicios interválicos de alta intensidad (HIIT), se han postulado como la mejor opción para quemar grasas. En estos entrenos tan cortos, quemamos fosfágenos y es en las horas posteriores al entreno que el organismo tiene que regenerar ese fosfágeno y lo hace quemando grasas.
Dentro de los HIIT tenemos al método Tabata. 4 minutos en total de esfuerzo interválico que nos ayudarán a buen seguro a perder volumen corporal.

  • Primer ejercicio. Los ejercicios los harás en el suelo, para ello apoya los brazos y piernas extendidas y lleva una pierna a la vez hacia el pecho. Es importante que este ejercicio lo hagas lo más rápido que puedas. Los próximos 10 segundos camina o salta en el lugar, una vez transcurridos, prepárate para el próximo ejercicio.
  • Segundo ejercicio. Es similar al anterior con la diferencia que harás pequeños saltos. Tras ello, tomate 10 segundos de descanso sin parar de moverte.
  • Tercer ejercicio. Vuelve a suelo en la misma posición que los ejercicios anteriores, pero esta vez harás saltos con las piernas juntas hacia adelante y atrás. Una vez hecho, no olvides descansar por 10 segundos, pero mantente en movimiento.
  • Cuarto ejercicio. Vuelve a misma posición en el suelo. Esta vez saltarás lado a lado con las piernas juntas. Descansa en forma activa por 10 segundos.
  • Quinto ejercicio. Vuelve al suelo. Esta vez salta hacia adelante con las piernas abiertas y cierras cuando vas hacia atrás. Mantente en movimiento por 10 segundos.
  • Sexto ejercicio. Esta vez harás el mismo ejercicio que el anterior, pero al revés. Es decir, juntarás las piernas adelante y las separarás atrás. Descansa en forma activa por 10 segundos.
  • Séptimo ejercicio. Vuelve al suelo y gira la cintura, llevando las piernas hacia el lado contrario. Tomate 10 segundos de descanso activo.
  • Octavo ejercicio. Una vez que estás en el piso, lleva las piernas hacia arriba con pequeños saltos. Mantente en movimiento por 10 segundos.

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