martes, 30 de abril de 2013

LA DIETA FLASH. MÁS PROTEÍNA.

Se parece mucho a la dieta Dukan, pero no lo es. La dieta Flash tiene entidad propia.
Continuamos con la idea de que las proteínas tienen que ir a más. La dieta Mediterranea nos dice que sólo tenemos que ingerir un 15% de proteínas. Eso es muy poco cuando hace siglos estábamos acostumbrados a ingerir mucha más proteína. LA proteína tiene muchas vitaminas y minerales cosa que nos sacia y hace que comamos menos.
Pero el punto importante de la Dieta Flash es que reflexiona sobre los hidratos de carbono: la dieta flash reconoce que la obesidad proviene precisamente de los hidratos, sobretodo los refinados y también los azúcares.
El método se basa principalmente en la reducción drástica de carbohidratos, que es lo que realmente provoca el sobrepeso de forma que el cuerpo reciba todo lo que necesite y no eche nada en falta gracias a los preparados proteinados enriquecidos con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que se toman en las primeras fases de la dieta y funcionan como sustitutivo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...