lunes, 4 de febrero de 2013

CONSEJOS PARA HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE

No queda mucho para el buen tiempo y mucha gente saldrá a la calle a hacer deporte. Muchos, nos estresa el gimnasio. Hacer pesas, correr en la cinta, hacer bici estática...son actividades que pueden llegar a agobiar a mucha gente y hacer que uno deje de ejercitarse. Pero con el buen tiempo la cosa cambia. Ir a correr por el monte, ir en bici es mucho más gratificante cuando lo puedes hacer al aire libre:

1.- Utiliza siempre protección solar. Aunque no haga mucho sol, tu piel está expuesta a los radicales libres. La mejor forma de protegerte es aplicar un bloqueador de 50 FPS (Factor de Protección Solar)
2.- Otra opción es que utilices una crema de zanahoria, la cual es rica en carotenos (antioxidantes) durante el día, porque le otorga fortaleza y resistencia a la piel.
3.- Si durante tu práctica deportiva, te irritaste, te sugerimos que apliques una compresa en la parte afectada con té de manzanilla. Sus componentes tienen un efecto calmante y reparador.
4.- Después de practicar ciclismo, caminar, nadar o escalar, tus manos requerirán una hidratación extra, si usas un aceite de almendras notarás como se alisa y mejora la textura de tu piel.
5.- No olvides usar guantes. Si es que decides escalar, andar en bicicleta o si lo que prefieres es patinar, añádele casco y protectores de rodillas, para evitar cualquier tipo de incidentes. Tómalo en cuenta y diviértete.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...