jueves, 11 de octubre de 2012

RED BULL STRATOS. ¿CUANDO VA A SALTAR?

Red Bull se está especializando en retos casi imposibles o literalmente sobrehumanos. Han encontrado ahí su nicho. Y en esta ocasión es un salto desde 36.000 mts de altura, con el riesgo que conlleva. Lo realizará un austriaco: Felix Baumgartner. Y su intención es romper la barrera del sonido.  El entrenamiento ha sido muy duro y llevan prácticamente 2 años diseñando este reto.
La cuestión es que el salto se debería haber realizado hace un par de días, pero por cuestión de los vientos, no se pudo realizar. Obviamente esto no es así. Con todo el trabajo que han hecho, preparación física, traje especial y todo lo demás, sabían perfectamente cuando podían realizar el salto o cuando no. Pero los de Red Bulla si de algo saben, es precisamente de marqueting. Han creado unas expectativas, han suspendido el salto y las teles de todo el mundo se hacen eco de tal hecho, dando publicidad gratuita a la conocida marca de bebidas revitalizantes. Todo muy bien pensado.
Obviamente el salto terminará realizándose (seguramente esta misma semana), pero Red Bull habrá multiplicado su negocio.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...