jueves, 11 de octubre de 2012

LIPO 13: COMENTARIOS. ¿ADELGAZA?

Mucha gente ya ha probado carbuloss Lipo 13 y parece que les han timado. Simplemente no funciona, por lo tanto no ayuda a adelgazar. Intentan vender el producto (ya me dirán que significar Lipo-13...) con expresiones tales como "tecnología de liberación prolongada" y que "que gracias a la forma en que se elabora el recubrimiento externo de los comprimidos, los ingredientes de Lipo-13 se liberan poco a poco en el torrente sanguíneo, en lugar de simultáneamente." ¿Alguien ha entendido algo? Encima el nombre del productor: Lipo 13, ya es un nombre que tiene mucho marqueting pero que no indica nada. Es otra forma de engañar. Que si tiene productos naturales, que si es diurético, que si vamos a adelgazar...
Ya son miles las denuncias que ha recibido la OCU de gente que ha comprado Lipo 13 y no ha visto resultados. Es un caso parecido al de la alcachofa de laón, en el que precisamente hace dos días en TV1 hicieron un programa hablando de la estafa de este tipo de productos.
La forma más natural de adelgazar bien y de forma sana es hacer algo de deporte. Pero no hace falta estar mucho tiempo entrenando ni muchos días a la semana. Poco pero bien hecho.
Y eso es lo que propone Andreu López, uno de los entrenadores personales online pioneros en España. Entrenando en casa y sin nada de material, sólo con nuestro propio cuerpo, podemos hacer que nuestro cuerpo eleve su metabolismo y queme más durante las horas posteriores al entreno. Poco tiempo, per a gran intensidad, son las claves para poder adelgazar y endurecer nuestros músculos.
Mucho más barato y eficaz que Lipo 13. Sólo 50 euros el trimestre, tiempo más que suficiente para que véais excelentes resultados.
Ver Andreu López



79 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAFA TOTAL!!!!!!SON UNOS SINVERGÜENZAS, NO LO COMPREIS NO FUNCIONA, SON GENTUZA

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber porque no se puede tomar lipo-13 si pretendes quedarte embarazada

Anónimo dijo...

pues yo perdi 4,7kg en 4 semanas

Unknown dijo...

De momento un kilito de + y hace un par de semanas que lo tomo. Publicidad engañosa y una estafa en toda regla. Lo más curioso es que no se puede contactar con atención al cliente para que me devuelvan los 100 euros que me costaron las pastillas. Me gustaria poder denunciarlos.

Anónimo dijo...

Es verdad, si que pierdes kilos!!!! Lo que pasa que hay que hacer un poco de deporte

Anónimo dijo...

buufff q pasada!!! honestamente nunca he probado un producto para estos fines, pero despues de largaas horas de investigacion quedo mas convencida de que el mejor producto, totalmente eficaz es nuestra fuerza de voluntad, depende de cuanto deseemos sentirnos bien con nodotros mismos, y no voy a mentir...alguba vez lo he pensado, sera verdad? y si funciona?? si realmente funcionaria ya lo supieramos a ciencia cierta! Asi qye chic@s animos y a seguir con nuestro proyecto de sentirnos mejor y perder los kilos que deseemos ;-)

Anónimo dijo...

Pero es que la gente es muy ingenua ya se sabe que es imposible y los que adelagazaron con esto esperar a dejar de tomarlas que recuperareis peso enseguida ir a un endocrino y con paciencia yo perdí 28 kg en un año y medio es mucho tiempo pero naturalmente no existen las dietas milagrosas

Anónimo dijo...

Me lo acabo de comprar... Debò ser de las ingenuas, de momento solo llevo un dia tomandolo, os contaré còmo me funciona ok saludos.

Anónimo dijo...

Hoy es mi primer dia tocandole. No se si sera estafa a no, al menos lo voy a intentar ayudándome con comidas ligeras. Lo que he notado es que cada media hora tengo que ir al baño, pues me entran unas ganas terribles de orinar, y orino bastante. Sera obsesión? Casualidad?. Lo iré comprobando y ya os cuento

Anónimo dijo...

Hola, acabo de comprar Lipo13 y antes de leeros,la mayoría hablais de "estafa" se me bajó la moral y la esperanza al suelo, pero enfín ahora q lo pedí me lo tomaré a ver q psa, ya os contaré...

Unknown dijo...

Las que siguen tomando ... dime como se encuentra??? estaba tomando phen 375.. pero la verdad que no me gusto mucho...
herwkly

Anónimo dijo...

Me lo he tomado 3 semanas y he adelgazado 6 kg, nose si sera por e esto pero he adelgazado,

Anónimo dijo...

Y te a funcionado? Es que yo debido al embarazo soy incapaz de kitarme los kilos de más ni sikiera aciendo deporte y probe kon dietistas y nada. Dame tu opinión por favor.

Anónimo dijo...

YO PUEDO DECIR TAMBIEN UNA ESTAFA TOTAL,PROBE TRES MESES Y NO PERDI NIGUN KILO

Anónimo dijo...

Hola,yo llevo 2 días tomándolos y x lo pronto he notado k voy más al baño y he perdido un poco el apetito de todas formas no creo k sean milagrosos pero si como una gran ayuda,ya os iré contando

Anónimo dijo...

Me puedes decir como los tomaste..?
No lo tengo muy claro

Gabi dijo...

Llevo una semana con las pastillas y no solo no he adelgazado, he engordado.
Y no estoy comiendo de más. Como poco como siempre y hago ejercicio, pero he engordado casi 2kg esta primera semana con las pastillas.

Anónimo dijo...

Si estais enbarazadas..no lo tomeis!!! No sabeis lo ke le estais dando a vuestros bebes!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo perdi 4 kilos en 10 dias , ademas compre varios botes y tengo dos de cada para vender si alguno esta interesado

Anónimo dijo...

yo estoy interesada. buscame en facebook elisabet quiles y nos ponemos en contacto...........

Anónimo dijo...

Olaa stamos interesadas mi amiga y yooen cuant las vendes y d dnd eress un saludo de brennda y isabel

Anónimo dijo...

Yo no estoy gorda, lo que tengo es barriga, soy de constitucion barrigona, vamos que parece que estoy embarazada de 5 meses siempre.
Estoy interesada en probarlo pero soy muy incredula, ainss que hago?

Anónimo dijo...

Hola yo vendo 3 botes de cada uno. No se si funcionan o no pero por medicación que tomo no debo tomarlas. si a alguien le interesa, mandarme un privado al correo happycastellon@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

Hola yo me compré 6 botes llevo tomados 2 y he bajado 10 kilos en 2 meses esperando no recuperarlos....creo que me tomaré 2 botes mas ...el que quiera los otros botes los vendo

arancha dijo...

A cuánto los vendes??

Unknown dijo...

Hola Elisabeth y Margarita me vendeis un bote para probarlas. POrfa soy de gerona .

Anónimo dijo...

Acabo de comprarlo, toda la vida he sido incredula.Pero porque ahora? No se.
Lo intentare.
Ni se como debo tomarlas, me imagino que vendra en el propecto..
Me da la impresion que sirve que son otras casas que hacen la mala publicidad!!

Anónimo dijo...

lo acabo de comprar . no se si funcionará . espero que me ayude a perder algo de peso porque estoy desesperada

Anónimo dijo...

hola ... muchos de los comentarios son subidos por la misma empresa-marca , no os creáis todo lo que se escribe , es marketing por internet .

Anónimo dijo...

Pero el qué no nos debemos creer? los comentarios positivos o los negativos...?

Ampi dijo...

Esa gente no es una sinvergüenza, lo único que pasa es que ven en las mentalidades de borregos que tenemos una venta y ya está el marketing puro y duro y caemos porque nos sobran kilos y no tenemos gana de hacer deporte y por probar.....por probar uno a uno ellos ganan muchísimo y luego ponemos denuncias...??? Si no se puede ser más tonto, nos deberían denunciar ellos a nosotros por tontos....si nos han engañado los bancos con las hipotecas no nos van a engañar estos???? Por dios! Y lo de la alcachofa de Laon jajajajajaja que os pensáis que es Laon? Es una ciudad de Francia joder! Que pasa que las alcachofas de Navarra o de Murcia no valen? Las de Francia son mejores son mágicas?? Madre mía! Así va España!

Ampi dijo...

Porqué son gentuza?? Si ellos son eso tu eres tonto o tonta....porque sabes de sobra que las cosas "milagro" no existen y vas y lo compras jajajajaj osea que según tú te has dejado engañar por gentuza....osea que por esa regla de tres eres Tont@... Y encima lo afirmas con tu comentario despectivo hacia unas personas que simplemente están vendiendo un producto y que según el metabolismo de cada persona será más o menos efectivo....O me vas a decir tu y veintemil cómo tú que si te pagan 3000 euros al mes por vender ese producto aún sabiendo que no funciona te ibas a negar??? Jajajajaj EL DINERO MUEVE ESTE MUNDO....asumidlo ya, solo se pierde peso haciendo deporte pero las escusas tienen más peso que el dinero

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajaaja ampi lo partes!!! ESPAÑOLES, YO TENGO LA SOLUCION!!!!! Y se llama CROSSFIT.... Poned algun video de crossfit en internet, motivaros, y apuntaros en vuestro BOX mas cercano.. si quereis sentiros vivos. Es increible, tenemos un cuerpo que vivimos en el...y casi nadie hace deporte... enfin es el momento!! Un saludo luis cabal

Anónimo dijo...

Pues yo perdí 8 kg en un mes y estoy súper contenta!! las recomiendo!!!! la mejor inversión de mi vida!!!

Anónimo dijo...

Alguien me venderia el lote lipo 13 y carbulos? Y x cuanto seria?maribelbai@hotmail.es

Anónimo dijo...

El lipo-13 y los carbuloss donde los puedo comprar. Me gustaria probarlo

Andrea dijo...

Ola. Alguien me podria decir si el lipo-13 y carbuloss donde los puedo conseguir. Gracias

Andrea dijo...

Mi correo es abertomeu078@gmail.com

Unknown dijo...

yo llevo tomandolo dos semanas y es una estafa,estoy en un endocrino y sin pastillas iba bién,ahora cuando me vea la semana que viene me llevaré la bronca por las pastillas,pues engordé 2 kg.

Anónimo dijo...

Yo vendo unas pildoras que funcionan de verdad. Son totalmente naturales. Se basan en unas plantas que solo crecen en el monte Vesubio. Son para evitar coger kilos por el embarazo, por lo que luego no debes hacer nada para perderlos. Solo cuestan 38€ el bote de 40 pastillas.
Es muy facil de usar.
Cuando tengas ganar de relacciones sexuales, depositas una pastilla entre las dos rodillas y ejerces presion durante una hora.
Comprobado por expertas y no tan expertas.
Si quieres saber donde obtenerlas escribe un comentario con tu corre@

Anónimo dijo...

Me podéis indicar como tomarlas.....??????

Unknown dijo...

H puesto en gogle como usarlos y me pone.carbuloss 30min antes de una comida de hidratos de carbono.preferentemente antes de cenar.max 3 pastillas al dia....
lipo-13 antes de desayunar y antes de comer al mediodia.max 2 pastillas al dia.y dicen claramente que son un suplemento no un medicamento.y los efectos se ven potenciados con una dieta sana y ekilibrada.advierten que x tomar estos productos no tenemos carta blanca para comer lo k keramos y la cantidad k keramos..
las webs son carbuloss.net y lipo-13reviews.net....espero haberte ayudado

Unknown dijo...

He estado leyendo sobre la combinacion de estas dos pastillas y leyendo en las webs oficiales y en pag de medicos online siempre se le lo mismo.no son medicamentos.son suplementos alimenticios.no se tiene carta blanca para comer lo k keramos y la cantidad k keramos.se debe de llevar una alimentacion sana y ekilibrada,es decir comer de todo aunk no nos guste y no es obligatorio hacer ejercicio pero todo el mundo sabe y todos los especialistas y las webs oficiales de estos productos dicen que al practicar ejercicio diario(no es necesario machacarse en el gym ni correr una animalada) potencia los resultado obiamente. Es como cuando se toma l-carnitina,termogenicos,guarana,etc... No podemos pretender comer comida basura (macdonals,kebab,fritangas,etc..) y esperar k funcione. Consejo la carne magra tiene poka grasa y el pescado es muy bueno. Evitar a lo mas posible la bolleria industrial...

He comprado los dos productos para mi mujer y para mi...os dire como nos va.

Unknown dijo...

Hola qiien los vende y a que precio el lipo,13ese

Unknown dijo...

Hola yolanda.mira en la web de ecopharma los venden.es la web del laboratorio que los fabrica.ahi los puedes comprar,lo unico que no se si tendran alguna oferta o muestra gratuita.yo puse lipo-13 en google y me salio alguna pag para comprarlo con ofertas.compre dos botes mas uno de regalo por 84.85€ con los gastos de envio y el iva incluido..

Anónimo dijo...

pues yo tbn me he dejado llevar por la desesperacion o lo que sea y lo he comprado....pero con tanto comentario negativo ahora me siento tonta...aun no he empezado a tomarlo, pero ya estoy desmotivada..ya no sé si creerme los comentarios que hablan bien del producto o pensar como alguien dijo que son los de la misma empresa que los ponen para que la gente compre...

Anónimo dijo...

yo lo he comprado y no me lo han traido por favor alguien me puede decir con quien o como compruebo el numero del pedido para reclamarlo mi email felizmadrid011@yahoo.es

Unknown dijo...

Buenos dias.yo los compre x internet mediante paypal y al momento me llegaron email tanto de paypal como de lipo-13 y carbuloss con el numero de pedido..de todas formas en la web ecopharma.com puedes contactar con ellos y exponerles el problema y decirles de que webs las comprastes,haber si esque habido algun problema o t han estafado xk estan muy de moda.aunk imagino k ya lo sabras,siempre hay k comprar mediante paypal..ami me tardaron tres dias laborables.las compre un viernes y el miercoles las tenia en casa..suerte

Anónimo dijo...

Sabes ..acabo de leer tu respuesta y debes ser una persona penosa ,por tu respuesta,tienes un odio acumulado que no creo que haya metodo que lo arregle.suerte

Unknown dijo...

Si tu problema es solo la barriga anda al medico que puede ser que tengas una resistencia a la insulina y no solo gordura abdominal.

Anónimo dijo...

Jajajaja ja buenísimo tu comentario... sin fuerza en las piernas, adiós al sexo con lo que adiós al embarazo! Eres muy grande!!! xDDD

estherllita dijo...

Pienso que este tipo de productos son complementos que ayudan a la pérdida de peso, siempre y cuando quieras hacerlo y no te lo tomes como un milagro. Evidentemente si consumes 3000 calorías al día no habrá milagro para ti, y esos son los denunciantes. Es como tomar esteroides sin levantar ni una sola pesa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!Como van las pastillas Samuel? Habeis notado algo ??

Anónimo dijo...

Vaya estafa de producto.... Pero de verdad alguien se cree algo?

Anónimo dijo...

ola me gustaría saber la gente que aya tomado las pastillas phen 375 como le van... estoy muy indecisa para comprármelas , por favor si alguien me pudiera ayudar mi correo es cris_92_morena@hotmail.com si alguien las vende que se ponga en contacto mio

Anónimo dijo...

A mi me han ido bien y he perdido lo que queria y no he recuperado nada. Los compramos mi hermana y yo pero ella no ha podido tomarlas porque está embarazada,así que si alguien quiere tengo de los dos sin abrir. Escribid a reinadepikas1@gmail.com.

my blonde fashion dijo...

hola soy Nacha acabo de recibir hoy lipo-13 hoy y lo he tomado 1 por la mañana yo pienso que funciona por que voy mucho al baño a hacer pis. se no ta que es diuretico, y me a diminuido el apetito, ya no pico entre horas y me da mas energia, tengo ganas de salir de hacer cosas, tengo mas animo para realizar actividades, me he hecho una foto y me he pesado hoy tengo 61,700kg. ya me he tomado mas agua que nunca he bebido en 6 horas mas de 2 litros de agua. yo oz seguire comentando de mi abance con lipo-13. yo quiero bajar hasta 48 kilos ese es mi meta.

Anónimo dijo...

Jajajaja muy buena!!

Unknown dijo...

Ya es el segundo día que tomó lipo 13 y es una verdadera maravilla. Se me ha quitado el apetito. Hoy he bebido 6 litros de agua y voy cada rato al baño a orinar. Por la mañana comí dos manzanas y a eso de 1 hs comí un lo kebak con un Sprite. Comí solo por no tener el estomago vacío por que hambre la verdad no tenia. La verdad que la pastilla no me altera y no me pone nerviosa. Es más ahora me siento más relajada y más tranquila. Eso sí me siento con más energía para caminar, salir de compra, trabajar, hacer deporte, salir con amigas, etc. Yo aconsejo que lo probéis pienso que si resulta. Yo hoy me siento más ligera y más de sin cada. Ya Oz seguiré contando sobre mi avance.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias me dodeis indicar cual es la mejor manera de tomarlas Gracias

Anónimo dijo...

Donde puedo comprarlas. Un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Vanesa,yo no conozco esas pastillas,pero si os digo que son sustituyentes de las comidas,por lo que leo.Soy distribuidora de herbalife una marca consagrada en muchos paises.Marca que muchos deportistas utilizan.en herbalife hay mucho mas que un produco,hay muchos que se acomodan a lo que necesita cada persona.Si quereis informacion podeis pedirmela en este correo:vanemolinarubio@hotmail.com.Espero haber ayudado.

Unknown dijo...

Hola soy Vanesa,yo no conozco esas pastillas,pero si os digo que son sustituyentes de las comidas,por lo que leo.Soy distribuidora de herbalife una marca consagrada en muchos paises.Marca que muchos deportistas utilizan.en herbalife hay mucho mas que un produco,hay muchos que se acomodan a lo que necesita cada persona.Si quereis informacion podeis pedirmela en este correo:vanemolinarubio@hotmail.com.Espero haber ayudado.

Anónimo dijo...

Todo es una estafa, si pensais que por tomar unas pastillas adelgazareis vais apañados.. NO EXISTEN los productos milagros.

Y aqui se ve el marketing puro de todas las empresas y vendedores...

" tengo 6 botes" y VENDO alguno.. si si claro XDDDDD! Funciona mucho pero se los venden....
Y pensando que nunca mas van a engordar

Lo que ocurre q nosotras o muchas de nosotras no queremos sacrificarnos con un poco de deporte y una dieta, que es lo unico que sirve.. todo lo demas son patrañas y "elixir" de la vida, bueno en este caso de adelgazar...

sds!
Sonia

Anónimo dijo...

Yo lo compré y no vale para nada.
Puse una denuncia a la OCU.
Y mis amigas estan igual nos sentimos estafadas, al princpio orinaba ya que te recomiendan una ingesta cuantiosa de agua...

Pues claro que orino todo el dia si todos nos tomamos 5L de agua al dia estareis yendo al servicio todo el dia.

Y luego la publicidad engañosa, de perder en pocas semanas 10-15KG y me pregunto y sin una tonificacion muscular ( pesas) como queda la piel de lacia?, porque la piel esta dada con tanto sobrepeso y aunque se pierda la piel es un colgajo.. no regresa por arte de magia.. solo con cirujia, para quitarte los pellejos.

NI que fuera una goma elastica nuestra epidermis..

en fin, chicas no deis mas dinero a estas empresas, buscar un buen endocrino , un profesional.

Anónimo dijo...

Eso es cordura y lo demás desesperación. No es oro todo lo que reluce.

Luis dijo...

Hola a todos, yo acabo de realizar el pedido tambien y una amiga igual, si alguien está interesada/o en 3 botes de Lipo-13 y 3 botes de Carbuloss, que se ponga en contacto conmigo:
Luisdodgeviper@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Cuantas pastillas al día se tienen que tomar, gracias

Anónimo dijo...


Llevo cuatro días tomando solo lipo 13 y lo k he notado es k pierdes el apetito por lo k te ayuda mucho a comer menos y ademas se tiene sed por lo que se orina bastante he perdido casi dos kilos y no estoy tomando el carbuloss solo el lipo 13

Anónimo dijo...

Yo llevo tomando cipo 13 dos días y tengo el cipote to el día tieso

Anónimo dijo...

es cierto lo del comentario anterior yo llevo tres dias con el lipo 13. agarramela y veras como me crece. Puedes comprobarlo cuando quieras,

Anónimo dijo...

cuatro ruedas tienemicoche,cuatro pastillas mecomoesta noche

Vivi dijo...

Hola me gustaria probarlas, alguien me vende un bote lipo 13 y carburos

Muntal38@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,quien quiera LIPO 13, van bien pero yo no puedo seguir tomándolas por un medicamento que me han mandado quien quiera tengo 4 botes por solo 70€ son de 60 comprimidos cada uno. Si estáis interesados vivo en Madrid mi correo es rosaloteria@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola,quien quiera LIPO 13, van bien pero yo no puedo seguir tomándolas por un medicamento que me han mandado quien quiera tengo 4 botes por solo 70€ son de 60 comprimidos cada uno. Si estáis interesados vivo en Madrid mi correo es rosaloteria@hotmail.com.

Anónimo dijo...

t compro las pastillas....603678749

Anónimo dijo...

t los compro 603678749

Anónimo dijo...

Hola alguien tomo lipo 13 y adelgazo los kilos deseado? Y si adelgazaron no lo volvieron a recuperar? Decirme algo por fabor mi Facebook barbara flores flores mi mal, barbaritaff.bff@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola alguien tomo lipo 13 y adelgazo los kilos deseado? Y si adelgazaron no lo volvieron a recuperar? Decirme algo por fabor mi Facebook barbara flores flores mi mal, barbaritaff.bff@gmail.com
gracias

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...