jueves, 6 de junio de 2019

KETO GURU. COMO ADELGAZAR

No engañamos a nadie si decimos que las dietas cetogénicas o keto, adelgazan sí o sí. Al ser dietas tan bajas en hidratos, hacen que la insulina no se dispare y por tanto no se pueda acumular grasa.
Ya en su momento nos hicimos eco de 3 artículos sobre el tema de la dieta ceto.
La idea de la dieta ceto es simplemente una dieta muy baja en hidratos. Apenas un 5% de ellos. Y muy alta en grasas saludables. Las grasas saludables no liberan insulina sino glucagón, con lo cual, no se almacena grasa, al contrario, la iremos quemando.
El método es tan extremadamente sencillo que mucha gente no lo "compra", y prefiere gastarse el dinero en todo tipo de productos como el Keto Guru.
Este producto lo que hace es "fabricar" cetonas para que el cuerpo las pueda utilizar y por tanto quemar grasas.
Y la teoría es correcta, pero el problema es si continuamos con una dieta alta en hidratos el efecto de este suplemento será en vano y su precio no es barato. Y no, no lo venden en Mercadona ni en ningún super sino sólo online.

Siempre es mejor hacer las cosas de forma natural, sin nada exógeno. Simplemente bajando harinas y azúcares y comiendo frutas enteras y verduras, como única fuente de hidratos, veremos como nuestro cuerpo va perdiendo grasa de forma rápida.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...